COPAN & TERMALES LUNA JAGUAR

"2 dias / 1 noche - Desde $175"
Paquete de Viaje de 2 dias / 1 noche - Via Terrestre desde El Salvador
 
Salidas Grupales Programadas TODOS LOS FINES DE SEMANA en Servicio Compartido: únase a nuestras Salidas Grupales Programadas y comparta este tour en compañía de otros turistas. 
Salidas sujetas a operación en base a un PAX mínimo de 8 pasajeros. Favor ver condiciones.
Descubre los vestigios arqueológicos de los Mayas en Copan Ruinas, Patrimonio de la Humanidad, conocida como "La Paris del Mundo Maya" por la belleza arquitectonica de sus estructuras y tómate un relajante baño termal al estilo Maya en Luna Jaguar Spa:
  • Un Eco Spa Natural Construido en una fuente protegida de Aguas Termales con arquitectura maya
  • Un lugar donde volvera a renacer gracias a la Onda Maya
  • Un lugar donde consentir tu cuerpo con los mejores masajes
  • Un lugar donde relajarte en tranquilidad con tu familia y amigos  

 

DESCRIPCION

La Ciudad Maya de Copán, es un sitio arqueológico de la antigua civilización maya ubicado en el departamento de Copán al occidente de Honduras. Fue una poderosa ciudad-estado, que gobernó un vasto reino en el sur de la región maya.
En 1980 Copán fue declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.
Es quizás la mayor fuente de información referente a la antigua civilización Maya.  A lo largo de todo el valle se encuentran vestigios de la gran civilización que floreció aquí y que alcanzó su máximo esplendor entre los siglos VI a VII de nuestra era.  
COPAN RUINAS & TERMALES LUNA JAGUAR, es un paquete de viaje de 2 dias / 1 noches, con Salidas Grupales Programadas desde El Salvador vía terrestre. A través de él descubriremos los tesoros culturales y arqueológicos de Copan:
  • El juego de pelota: considerado el más bello y artístico en Mesoamérica. Destacan sus marcadores, en forma de cabeza de guacamaya, ubicadas en las paredes inclinadas.
  • La Gran Plaza: con detalladas y hermosas estelas y altares que la decoran.  Muchos de sus altares tienen forma zoomorfa.
  • La Escalinata Jeroglífica: con un rico texto jeroglífico que se cree describe el árbol genealógico de la dinastía fundada por Yax-Kuk-Mo
  • La acrópolis: dividida en dos grandes plazas: La oriental y la occidental.
  • El altar “Q”: totalmente descifrado, el cual representa a los 16 integrantes de la gran dinastía copaneca desde Yax-Kuk-Mo hasta Yax-Pac.  Dentro de él, se encuentra la joya arqueológica, única en el mundo: el templo Rosalila también conocido como Templo del Sol.  
Además, disfrutaremos de un saludable baño termal en Luna Jaguar y visitaremos el Parque de Aves Macaw Montain

 

 Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales

 

Tasa CERO con las tarjetas BAC Credomatic, al 0% de interés y a 6 meses plazo, utilizando el saldo disponible de su tarjeta o con un extrafinanciamiento.

 

DIA 1: SAN SALVADOR – PARQUE ARQUEOLOGICO COPAN RUINAS: “La París del Mundo Maya”. POR LA TARDE: LUNA JAGUAR SPA & RESORT: “Armonía natural, bienestar físico y mental al estilo Maya”:

Salida a las 3:45 am, desde la gasolinera Puma Palermo sobre el Boulevard Los Próceres frente a la UCA hacia la frontera de Angiatú. Posteriormente del chequeo migratorio ingresaremos a territorio guatemalteco para luego trasladarnos hacia la frontera del Florido. Desde ahí, la ciudad de Copán se encuentra apenas a 12 km. Inmediatamente después de nuestro arribo a Copán, ingresaremos al Sitio Maya de Copán, Patrimonio de la Humanidad. Su gracia y belleza hacen emanar un profundo sentido histórico.

El parque posee cinco zonas básicas de interés primordial: El Juego de Pelota, la Gran Plaza, la Escalinata Jeroglífica, la cual contiene el texto más largo que nos legó la gran civilización maya; la Acrópolis, y los Túneles, vestigios de la larga historia de investigación arqueológica en Copan. Le sugerimos además no dejar de visitar el Museo de Escultura Maya, uno de los más grandes atractivos en Copan, el cual exhibe en su interior más de 3,000 piezas de escultura. Entre ellas destaca la impresionante réplica a escala natural del Templo Rosa Lila, descubierto bajo la estructura 16 en perfecto estado, y que da a los visitantes una idea muy clara de cómo se veía Copan durante su era de esplendor.

Por la tarde, partiremos hacia LUNA JAGUAR SPA RESORT, un eco spa con arquitectura de evocación maya basado en satisfacer sus sentidos a través de una experiencia única dedicada al bienestar físico, corporal y mental en medio de un ambiente selvático (reserva protegida) con nacientes de agua fría y agua caliente.

Localizadas a 20 km de Copan Ruinas, a unos 45 minutos, se desarrolla como un Centro de Bienestar físico, mental y espiritual de Aguas Termales Naturales, que nacen de la tierra.

El centro de bienestar se ha desarrollado bajo un concepto de espiritualidad Maya donde se repiten los rituales sagrados de los gobernantes Mayas de Copan. Hay tres zonas para disfrutar en el sitio, el Popol Nah, El Acrópolis y El Templo, en cada uno de ellos se ofrecen diferentes experiencias y servicios.

Después de esta inolvidable experiencia, retornaremos al colorido pueblo de Copan. Alojamiento.

INCLUIDO: Transporte y traslado a los lugares que visitaremos según programa, entrada general a Copan Ruinas y guía local certificado en el sitio de Copan + traslado local hacia Termales Luna Jaguar e ingreso al Eco Spa para disfrutar de un relajante y saludable baño termal + Alojamiento en Copán Ruinas.

NO SE INCLUYE: Alimentación. Durante la visita a Copan Ruinas, no se incluye la entrada a Los Túneles: $15 por persona, Museo de Escultura Maya: $5 por persona y Museo de Arqueología: $2 por persona.

RECOMENDACIÓN: Ropa fresca preferiblemente de algodón y colores claros, zapato cómodo, gorra, bloqueador solar, agua embotellada, snacks para el camino, una mochila pequeña, toalla, traje de baño, sandalias, una mudada de ropa, repelente contra insectos, cámara fotográfica o de video con suficiente espacio de memoria y baterías recargables. Documentos de identificación personas vigentes a la mano. Medicamentos si padece alguna enfermedad prescrita.

DIA 2: COPAN: PARQUE DE AVES Y RESERVA NATURAL MACAW MOUNTAIN - SAN SALVADOR:

Por la mañana, después del desayuno, partiremos hacia el PARQUE DE AVES Y RESERVA NATURAL MACAW MOUNTAIN, un parque con una increíble variedad de más de 330 variedades de aves silvestres autóctonas que viven bordeando las ruinas mayas, en el cruce entre el santuario y el parque turístico llamado Macaw Mountain. El parque es parte reserva natural para aves rescatados y en peligro, y parte plantación de café ecológico, donde los visitantes pueden caminar entre senderos de exuberantes plantaciones de flores tropicales y plantas de café cargados de bayas rojas de café. Sobresaliendo por encima y entre el follaje de este oasis verde son los aves de todos los colores y tamaño, tan cerca que uno no se siente tanto como un invitado sino como un pájaro, también.

Después de esta inolvidable experiencia, retornaremos al colorido pueblo de Copan. Resto del día libre. A las 3:00 pm partiremos de regreso a nuestro país procurando estar temprano en casa.

INCLUIDO: Desayuno. Transporte y entrada al Macaw Montain.

NO SE INCLUYE: Alimentación no especificada.

RECOMENDACIÓN: Ropa fresca preferiblemente de algodón y colores claros, zapato cómodo, gorra, bloqueador solar, agua embotellada, snacks para el camino, una mochila pequeña, repelente contra insectos, cámara fotográfica o de video con suficiente espacio de memoria y baterías recargables. 

EN EL CUADRO DE PRECIOS POR PERSONA, refiérase:

  • SGL: Precio por Persona en Habitación Individual (1 persona por habitación);
  • DOBLE: Precio por Persona en Habitación Doble, (2 personas por habitación en una cama matrimonial o 2 camas individuales);
  • TRIPLE: Precio por Persona en Habitación Triple, (3 personas por habitación en 2 camas matrimoniales ó 1 cama matrimonial más una cama unipersonal);
  • NIÑOS: Precio de niños de 3 a 10 años acomodados en la misma habitación con sus padres y con un máximo de 2 adultos y 2 niños por habitación.
  • Transporte Terrestre y traslado a los lugares que visitaremos en Microbús de Turismo Full Extras con A/A.
  • 1 Noche de Alojamiento en Copán Ruinas en acomodación a seleccionar.
  • Entrada general a Parque Arqueológico de Copan Ruinas en compañía de un guía local certificado.
  • Traslado local y entrada a Luna Jaguar Spa para tomar un relajante y saludable baño termal.
  • Entrada a Parque de Aves y Reserva Natural Macaw Mountain
  • 1 desayuno
  • Seguro de viaje ASSIST CARD con cobertura hasta $10,000.
  • Asistencia de nuestro facilitador durante todo el recorrido.
  • Impuestos hoteleros. 

NO INCLUYE

  • Alimentación no especificada.
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “EL PRECIO INCLUYE”
  • Servicio extra en el hotel como: Llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, propinas, etc.

 

CALENDARIOS DE PAGO:

  • DEPOSITO: $75 por persona a más tardar 15 días antes de la fecha de salida de su preferencia.
  • PAGOS TOTALES: A más tardar 10 días antes de la fecha de salida seleccionada.

TODA RESERVACION SOLICITADA POSTERIOR A ESTAS FECHAS DETERMINADAS COMO LIMITE DE PAGOS, ESTARAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS DEBIENDO SER PAGADAS EN SU TOTALIDAD AL MOMENTO DE CONFIRMAR EL ESPACIO SOLICITADO.

 

FORMAS DE PAGO:

Opción 1: PAGOS CON TARJETA DE CREDITO:

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales.

Opción 2: DEPOSITOS LOCALES a través de nuestra cuenta bancaria:

Banco CITI: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 030-301-000017818.

Banco de América Central BAC: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 201042637.

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 3: PAGOS DIRECTOS a nuestra oficina SOPHIA TOURS:

EDIFICIO VITTORIA, 2do Nivel, Local S-2, Calle El Mirador No. 4814, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador. Frente a Pórtico Real Escalón y Restaurante El Rosal. Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 5:30 pm. Sábados: De 9:00 am a 12:00 m.

 

A TENER EN CUENTA:

  • LAS TARIFAS AQUÍ PRESENTADAS TIENEN VIGENCIA PARA LAS SALIDAS GRUPALES PROGRAMADAS 2017 en TEMPORADA REGULAR o en SERVICIO PRIVADO con SALIDAS DIARIAS A SOLICITUD CUANDO A USTED MÁS LE CONVENGA (Aplicable en base a un número mínimo de 8 pasajeros, EXCEPTO: SEMANA SANTA, VACACIONES AGOSTINAS, NAVIDAD Y FIN DE AÑO. Es posible operar con un número menor de pasajeros APLICANDO UNA NIVELACION TARIFARIA. Favor consultar).
  • PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
  • HOTELES PREVISTOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD al momento de su Reservación.
  • ES INDISPENSABLE para proceder a reservar entregar una copia legible del DUI o pasaporte.
  • Para las condiciones y beneficios sobre el SEGURO DE VIAJE incluido en el precio, hacer clic aquí
  • La reservación de este paquete de Viaje conlleva a la aceptación de nuestros TERMINOS Y CONDICIONES
  • REQUISITOS: DUI o Pasaporte Vigente, (con un mínimo de 06 meses de vigencia a la fecha de vencimiento). NOTA: pasaporte obligatorio para menores de edad en compañía de sus padres más poder notarial reciente y específico para las características de su viaje en caso de ser acompañado únicamente por uno de los padres u otro adulto. Para mayor información sobre estos requisitos migratorios, favor hacer clic aquí: http://www.migracion.gob.sv/servicios/nuestros-servicios/a-nacionales/tramites-de-salida-de-el-salvador