EVENTOS, CONGRESOS Y CONVENCIONES (ECYC)

"EC&C es una organización integrada por profesionales en la Planeación, Organización y Coordinación de todo tipo de Eventos Corporativos a nivel nacional e internacional. "

EC&C es una organización integrada por profesionales en la Planeación, Organización y Coordinación de todo tipo de Eventos Corporativos a nivel nacional e internacional.   Nos especializamos en Logística de Eventos, Producción Audiovisual y Desarrollo de Conceptos e Ideas Creativas, así como con un equipo de especialistas en estas áreas.   Atendemos todo tipo de Eventos Corporativos sin importar su tamaño, como son:  

➢    Congresos, Convenciones y Viajes de Incentivos 

➢    Juntas de Trabajo y Capacitaciones 

➢    Ferias y Exposiciones 

➢    Lanzamiento de Producto 

➢    Eventos de Integración y Fiesta Tema  

 

En la organización de estos eventos les proporcionamos, entre otros, los siguientes servicios:  

➢  Alojamiento y contratación de salones en hoteles, centros de convenciones o espacios al aire libre 

➢  Transportación aérea, terrestre y marítima. 

➢  Desayunos, almuerzos, cenas de gala, cócteles, etc. 

➢  Grupos musicales, cantantes, magos, comediantes, animadores. 

Renta de equipo audiovisual, iluminación, escenografía, pirotecnia, efectos especiales, traducción simultanea, registros automatizados, y más. 

➢  Desarrollo de Conceptos e Ideas Creativas. 

➢  Diseño Gráfico para implementación de marca. 

 

CONTACTO:

SOPHIA BUSINESS/ECYC

Web: http://www.sophia.travel

e-mail: info@sophiatours.com.sv; ventas@sophiatours.com.sv

skype: sophiatours ● whatsapp: 7815-8624 ● twitter: @sophiatours

Teléfonos (horario de oficina): (503) 2563-9659, 2508-8377.

Teléfonos (24 horas): (503) 7815-8624, 7729-4041, 7900-5786.

Dirección: EDIFICIO VITTORIA, Calle El Mirador y 93 Av. Norte No. 4814, Planta Baja, Local S-2 Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador

 

EVENTOS: BODAS DE LUJO EN LA PLAYA

" Para los novios que deseen un evento diferente y a la vez elegante, perfecto para compartir conversaciones, emociones y amor. Un oasis delicado en blanco y agua, tu universo envuelto en colores, largos brindis y un delicioso menú servido en la playa de tus sueños y dispuesto en una perfecta armonía."

 Imagine el sonido de las olas del Caribe armonizando en su boda de lujo o el suave baile de la brisa del mar a través de las palmeras cuando diga "sí, acepto". Sorprenda a sus invitados a su gran boda con detalles de lujo. En lugares paradisiacos como: Cancún, Los Cabos, Punta Cana, Varadero, Bora Bora, Club Joya del Pacifico entre otros. Ofrecemos la experiencia y la ubicación para bodas de ensueño en el Caribe, junto con un alojamiento de lujo para usted y su seres queridos como invitados. Decida por un exotico y paradisiaco destino, como escenario de este hermoso capítulo en su vida.