PLAYA DEL CARMEN & RIVIERA MAYA

"SALIDA ESPECIAL VACACIONES AGOSTINAS 2017: Del 31 de julio al 05 de agosto - 6 días / 5 noches - Desde $505"

SALIDA ESPECIAL VACACIONES AGOSTINAS 2017:

Del 31 de julio al 05 de agosto

Paquete de viaje de 6 días / 5 noches – VIA TERRESTRE desde El Salvador

 

Para otras Salidas Grupales Programadas durante todo el año, favor hacer clic en el siguiente enlace a nuestro sitio web: http://www.sophiatours.com.sv/tours/detail/playa-del-carmen-riviera-maya-2  

  

  

¿Deseas armar tu propio paquete de viaje? Contamos con servicios especializados de: Reservación de hoteles  Transporte en modernos Sedanes, Suv, Microbuses de Turismo y Autobuses de Lujo con capacidad para 4, 7, 12, 15, 28 y 50 pasajeros  Seguros de Viaje

¿Cuentas con un Grupo? Puedes solicitar este Paquete de Viaje en Servicio Privado, Cualquier día del año. Favor consultar Tarifas.

  

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales

 

Tasa CERO con las tarjetas BAC Credomatic, al 0% de interés y a 6 meses plazo, utilizando el saldo disponible de su tarjeta o con un extrafinanciamiento.

 

DIA 31 de julio (lunes): SAN SALVADOR - BELICE – CHETUMAL:

Salida 2:00 am desde la gasolinera Puma Palermo sobre el Boulevard Los Próceres, frente a la UCA en San Salvador con destino a la Frontera de Anguiatú. Recomendamos llevar suéter, almohada y un cobertor pequeño para descansar durante el camino, además de algo ligero de comer. Ingreso a territorio guatemalteco y traslado inmediato hacia la frontera de Melchor de Mencos que divide los territorios de Guatemala y Belice. Trámite migratorio. Traslado en tránsito por Belice hasta la frontera subteniente Lopez que divide los territorios de Belice y México. Después del chequeo migratorio, la Ciudad de Chetumal se encuentra a penas a 12 km. Hora prevista de llegada a Chetumal: 10:00 pm. Alojamiento.

DÍA 01 de agosto (martes): CHETUMAL – LAGUNA DE BACALAR – ZONA ARQUEOLOGICA DE TULUM – PLAYA DEL CARMEN:

Este día prepare su cámara y video; nuestra primera visita será la Laguna de Bacalar o Laguna de los Siete colores, una enorme extensión de aguas poco profundas, de arena blanca muy suave y con un ligero oleaje de tonos azules apenas perceptible. Después, descubriremos las riquezas de gran valor histórico-cultural del Sitio Arqueológico de Tulum, enigmática cuidad maya, la única construida junto al mar, erigida en la cima de un acantilado de 12 metros con vista al mar Caribe.

Por la tarde llegaremos a nuestro hotel en Playa del Carmen. Playa del Carmen, es ahora punto de encuentro de jóvenes europeos, sudamericanos y mexicanos que buscan divertirse y relajarse. La Quinta Avenida, es la calle más famosa de Playa del Carmen. En esta avenida peatonal podrá encontrar tiendas de souvenirs, artesanías, joyería fina en plata y artículos de marcas exclusivas. Alojamiento.

DÍA 02 de agosto (miércoles): PLAYA DEL CARMEN. DIA LIBRE. TOURS OPCIONALES DISPONIBLES:

Este día dispondrá de un DIA LIBRE para realizar actividades por cuenta propia en este mágico destino. Proponemos los siguientes TOURS OPCIONALES por un costo adicional: Xcaret, Xel Há, Xplor, Chichen Itzá, Cenotes Mayas, Isla Holbox, Aktun Chen Gran Cenote, Río Secreto, Subsee Explorer, Nado con Delfines, entre otros. Si desea más información sobre cada actividad propuesta, consulte nuestro apartado “TOURS OPCIONALES DESDE PLAYA DEL CARMEN” más adelante en este mismo documento. Alojamiento.

DÍA 03 de agosto (jueves): PLAYA DEL CARMEN. DIA LIBRE. TOURS OPCIONALES DISPONIBLES:

Este día dispondrá de un DIA LIBRE para realizar actividades por cuenta propia en este mágico destino. Proponemos los siguientes TOURS OPCIONALES por un costo adicional: Xcaret, Xel Há, Xplor, Chichen Itzá, Cenotes Mayas, Isla Holbox, Aktun Chen Gran Cenote, Río Secreto, Subsee Explorer, Nado con Delfines, entre otros. Si desea más información sobre cada actividad propuesta, consulte nuestro apartado “TOURS OPCIONALES DESDE PLAYA DEL CARMEN” más adelante en este mismo documento. Alojamiento.

DÍA 04 de agosto (viernes): PLAYA DEL CARMEN – ZONA ARQUEOLOGICA DE COBA & GRAN CENOTE – CHETUMAL:

Muy temprano por la mañana, salida hacia la Zona Arqueológica de Cobá. Tiene una extensión de poco más de 70 kilómetros cuadrados y una red de 45 caminos (o sacbés) que comunica a los diversos conjuntos del sitio, y con otras comunidades menores, que seguramente dependían de su dominio. Cobá floreció en el periodo Clásico cuando llego a dominar una amplia región. Entre el 200 y el 800 d.C, Cobá fue una de las mayores metrópolis del mundo maya, hasta que su gran rival, Chichén Itzá, extendió su dominio.

El asentamiento está conformado por más de 6,500 estructuras, pero el área excavada aún es muy pequeña. Se visitan tres grandes grupos de edificios. Posee uno de los edificios más altos de la zona maya, el llamado Nohoch Mul, que con sus 42 metros de altura, domina y corona el paisaje yucateco. La ascensión a su cumbre depara una inolvidable vista de la jungla. Cuando el viajero llega a la cumbre de la pirámide Nohoch Mul, que domina la selva, desde sus cuarenta y dos metros de altura en Cobá, se desencadena una lluvia pertinaz, inmensa, y se pierden los puntos cardinales. El viajero está contemplando la Antigua Ciudad Maya de Cobá, rodeada de 5 lagos, que en su apogeo llegó a tener 50,000 habitantes.

Sin duda, Cobá se caracteriza por su magnífica red vial. Entre el año 200 y el 600 d.C. determinó el desarrollo de espacios agrícolas e hidráulicos, así como el trazado de rutas de intercambio inter e intrarregional, que posiblemente habrían incluido el control de algunos puertos de importancia, como el de Xel Ha. De Cobá partía uno de los sacbé más importantes: con 100 kilómetros, llegaba a Yaxuná, a corta distancia de Chichén Itzá. Estos caminos blancos estaban estucados, no eran simples rutas, y, construidos sobre muros de contención, en algunos lugares alcanzaban hasta 20 metros de ancho y 6 de alto. Los 35 caminos que se han documentado en esta zona prueban que Cobá mantenía estrechos contactos con las grandes ciudades de Guatemala y el sur de Campeche y Quintana Roo, como Tikal, Dzibanché, Kohunlich, Muyil, Oxtankah, Tankah, Xel-Há o Calakmul, llegando a relacionarse con el centro de México y la metrópoli de Teotihuacán, como acredita una plataforma del Grupo Pinturas documentada a principios de 1999.

Después, nos trasladaremos a Gran Cenote. Es el cenote más grande y famoso de la región de Yucatán de México, de ahí su nombre. Tiene una profundidad de 10 metros y estiman que una inmersión en las profundidades puede tomar alrededor de una hora. Es un lugar ideal para los amantes del buceo y la natación. Tiene una forma circular y buceando podrás ver estalactitas y estalagmitas y mucho más. Las aguas son cristalinas y están iluminadas por luz natural. Además puedes ver peces, tortugas y otras formas de vida acuática en el agua.

Al final de la tarde, traslado a Chetumal. Alojamiento.

DIA 05 de agosto (sábado): CHETUMAL – SAN SALVADOR:

A las 5:00 am, partiremos en traslado directo de regreso a nuestro país con paradas previstas para descansar en Belice, Poptún, Río Dulce y Valle Dorado. Hora prevista de llegada a San Salvador: 11:00 pm.

 

EN EL CUADRO DE PRECIOS POR PERSONA:

  • SGL: Precio por Persona en Habitación Individual (1 persona por habitación);
  • DBL: Precio por Persona en Habitación Doble, (2 personas por habitación en una cama matrimonial o 2 camas individuales);
  • TPL: Precio por Persona en Habitación Triple, (3 personas por habitación en 2 camas matrimoniales o 1 cama matrimonial más una cama unipersonal;
  • CPL: Precio por Persona en Habitación Triple, (4 personas por habitación en 2 camas matrimoniales);
  • NIÑOS: Precio de niños de 3 a 10 años acomodados en la misma habitación con sus padres y con un máximo de 2 adultos y 2 niños por habitación.
  • 3 Noches de alojamiento en Playa del Carmen o Riviera Maya en hotel y acomodación a seleccionar y en PLAN alimenticio indicado: EP = Alojamiento sin alimentos; PCDA = Alojamiento + desayunos diarios.
  • 2 Noches de alojamiento en Chetumal en Hotel Casa Blanca 3* o similar
  • Transporte terrestre y traslados a los lugares que visitaremos según itinerario en cómodo Microbús o Van de Turismo Full Extras, con Aire Acondicionado.
  • Entrada a las Zonas Arqueológicas de Tulum y Cobá en compañía de expertos guías locales.
  • Entrada a Gran Cenote
  • Seguro básico de viaje TRAVEL ACE, con cobertura hasta $25,000
  • Asistencia durante todo el recorrido.
  • Impuestos hoteleros

NO INCLUYE

  • Alimentación No Especificada, del camino y/o fuera de las instalaciones del Hotel en la Riviera Maya.
  • Ingreso o traslado a lugares que visitaremos, (a excepción que así se especifique en el apartado definido como PAQUETE INCLUYE), tours opcionales o excursiones facultativas.
  • Impuestos migratorios en tránsito por Guatemala y Belice: $30 por persona.
  • Servicio extra en los hoteles como: Llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, propinas, etc.

 

TOURS OPCIONALES

Precio por persona en USD (a agregar al PRECIO BASE del paquete de viaje). En base a un mínimo de 2 pasajeros. Niños de 3 a 11 años (Restricciones aplican) 

 

CALENDARIOS DE PAGO:

  • DEPOSITO: 50% por persona a más tardar al 15/julio/17 (sujeto a disponibilidad).
  • PAGOS TOTALES: A más tardar al 22/julio/17.

TODA RESERVACION SOLICITADA POSTERIOR A ESTAS FECHAS DETERMINADAS COMO LIMITE DE PAGOS, ESTARAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS DEBIENDO SER PAGADAS EN SU TOTALIDAD AL MOMENTO DE CONFIRMAR EL ESPACIO SOLICITADO.

 

FORMAS DE PAGO:

Opción 1: PAGOS CON TARJETA DE CREDITO:

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales.

Opción 2: DEPOSITOS LOCALES a través de nuestra cuenta bancaria:

Banco CITI: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 030-301-000017818.

Banco de América Central BAC: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 201042637.

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 3: PAGOS DIRECTOS a nuestra oficina SOPHIA TOURS:

EDIFICIO VITTORIA, 2do Nivel, Local S-2, Calle El Mirador No. 4814, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador. Frente a Pórtico Real Escalón y Restaurante El Rosal. Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 5:30 pm. Sábados: De 9:00 am a 12:00 m.

 

A TENER EN CUENTA:

  • LAS TARIFAS AQUÍ PRESENTADAS TIENEN VIGENCIA PARA LAS SALIDAS GRUPALES PROGRAMADAS VACACIONES AGOSTINAS 2017, (Aplicable en base a un número mínimo de 8 pasajeros). Para otras fechas favor consultar.
  • Precios calculados en base a un PAX mínimo de 8 personas.
  • PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
  • El día de salida se dará un tiempo máximo de espera de 15 minutos. La no presentación por parte del pasajero será considerado como un NO SHOW, con la correspondiente penalidad del 100%.
  • HOTELES PREVISTOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD al momento de su Reservación.
  • ES INDISPENSABLE para proceder a reservar entregar una copia de pasaporte.
  • Para las condiciones y beneficios sobre el SEGURO DE VIAJE incluido en el precio, hacer clic aquí
  • La reservación de este paquete de Viaje conlleva a la aceptación de nuestros TERMINOS Y CONDICIONES
  • REQUISITOS: Pasaporte Vigente, (con un mínimo de 06 meses de vigencia a la fecha de vencimiento) y Visa Mexicana. NOTA: Personas con Visa Americana NO requieren tramitar Visa Mexicana para ingresar como turistas a México. Pasaporte obligatorio para menores de edad en compañía de sus padres más poder notarial reciente y específico para las características de su viaje en caso de ser acompañado únicamente por uno de los padres u otro adulto. Para mayor información sobre estos requisitos migratorios, favor hacer clic aquí: http://www.migracion.gob.sv/servicios/nuestros-servicios/a-nacionales/tramites-de-salida-de-el-salvador