RED MUNDIAL DE VIAJES

"SOPHIA TOURS te invita a que formes parte de su Red Mundial de Viajes (RMV) que te brinda la oportunidad de viajar por todo el mundo sin necesidad que gastes tu dinero. La afiliación a nuestro programa Red Mundial de Viajes es de muy bajo costo "

PROGRAMA SOCIO CO-PROPIETARIO RED MUNDIAL DE VIAJES (PSRMV)

 
SOPHIA TOURS, ofrece oportunidad de negocios a todas aquellas personas que les fascina viajar o que únicamente desean una fuente adicional de ingresos. En nuestro novedoso negocio, el primer paso es que te afilies, convirtiéndote inmediatamente en nuestro socio co-propietario de la Red Mundial de Viajes, por solo una pequeña inversión.
 
Tu negocio consiste en Desarrollar Tu Red Mundial de Viajes, donde inviertes una cuota inicial y mensual que consumirás viajando a cualquier destino del mundo e invitas a 4 personas a que hagan lo mismo; estos a su vez invitarán a 4 personas cada uno y así sucesivamente hasta el nivel 6; es decir, construirás una Red Mundial con familiares, amigos y compañeros de trabajo o estudios, que crecerá exponencialmente tanto en número de miembros como en ingresos en dólares.
 
Indudablemente crearás tu propio negocio en el cual ¡TE DIVERTIRÁS GANANDO!
 
Se cumple la frase favorita del Equipo de Sophia Tours: "INVIERTE, VIAJA Y DIVIÉRTETE, AYUDA A TUS FAMILIARES Y AMIGOS... Y TU DINERO TRABAJARÁ POR TI"
 
¡EL EQUIPO DE SOPHIA TOURS TE DESEA MUCHÍSIMO ÉXITO!
 
Si deseas mayor información no dudes en contactarnos.
 
CONTACTO:

SOPHIA BUSINESS / RED MUNDIAL DE VIAJES

Web: http://www.sophia.travel

e-mail: info@sophiatours.com.sv; ventas@sophiatours.com.sv

skype: sophiatours ● whatsapp: 7815-8624 ● twitter: @sophiatours

Teléfonos (horario de oficina): (503) 2563-9659, 2508-8377.

Teléfonos (24 horas): (503) 7815-8624, 7729-4041, 7900-5786.

Dirección: EDIFICIO VITTORIA, Calle El Mirador y 93 Av. Norte No. 4814, Planta Baja, Local S-2 Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador.
 

  

¿Cómo puedes afiliarte y ser socio inversionista?

Para afiliarte debes presentar: Documento de Identidad Personal (DUI, ID, Pasaporte), Número de Identificacion Fiscal (NIT, NIF) y realizar el pago de afiliación; además, debes anexar copia de los documentos de la persona que designarás como beneficiaria de tu red.

 

 

Inmediatamente despues de afiliado, te asignaremos tu usuario y clave, para que ingreses a tu cuenta personal en la plataforma de la Red Mundial de Viajes y ¡listo!

Ya puedes comenzar a afiliar a familiares y amigos; además, cuentas con más de tres mil millones de personas que navegan en internet y visitan las redes sociales cada año; recuerda que ¡TÚ SOLO NECESITAS AFILIAR A 4 PERSONAS!

 

 BENEFICIOS ECONÓMICOS DE SOCIOS CO-PROPIETARIOS

Cada uno de los socios co-propietarios tienen la oportunidad de crecer económicamente, ya que desde el momento en que se afilian comienzan a GANAR. Sophia Tours, te ofrece 3 diferentes formas de obtener beneficios economicos:

1. BENEFICIOS ECONOMICOS DIRECTOS DE TU RED

Tendras que afiliar únicamente a 4 personas; estos a la vez, invitaran a sus familiares y amigos, para afiliar a 4 personas cada uno y así sucesivamente hasta el Nivel 6 (como se muestra en la siguiente imagen)

 

SOPHIA TOURS, te recomienda que para buscar las 4 personas que debes afiliar y que formarán el primer nivel de tu red, comiences buscando en el Nicho de Mercado Caliente (familiares y amigos).

Ademas puedes afiliar a personas de cualquier destino del mundo ya que SOPHIA TOURS organiza viajes en todo el planeta

Entonces, tendrás en tu primer nivel 4 afiliados, que a su vez se convierten en miembros co-propietarios de la red; en el segundo nivel tendrás 16 miembros; en el tercer nivel 64 miembros afiliados; en el cuarto nivel 256 miembros afiliados; en el quinto nivel 1024 miembros afiliados; y en sexto y último nivel, 4096 miembros afiliados. De esta forma se completan los seis niveles de profundidad de la Red de Viajes de cada socio co-propietario de la Red. Se entenderá que deberán hacer énfasis que el objetivo de cada miembro, es alcanzar los 6 niveles de profundidad. 

Por cada miembro de tu Red Mundial, recibes de COMPENSACION $1.OO, es decir que al completar tu red, ?¡RECIBIRÁS $5,460.00 MENSUALMENTE! 

2. INVITA, REFIERE Y GANA

Sencillamente, tienes que invitar y referir a tus familiares y amigos, para que viajen a cualquier destino del mundo con SOPHIA TOURS y por cada compra que ellos realicen de nuestros paquetes turísticos, TÚ GANARÁS entre un 8% y un 12% de comisión y además, por 15 paquetes comprados, recibes de premio ¡UN VIAJE GRATIS! Recuerda, entre más personas invites y refieras, MÁS GANAS y tus ingresos pueden ser en dinero en efectivo o si prefieres, en viajes y/o paquetes turísticos (boletos aéreos, hoteles, restaurantes, cruceros, renta de autos, deportes extremos y más)

No tendrás que vender nada, simplemente INVITA, REFIERE Y GANA... Permite que nuestros (as) Ejecutivos (as) de Negocios, realicen su trabajo.

3. COMISIONES EN SOPHIA BUSINESS

Por ser Socio Co-Propietario de la Red Mundial de Viajes, podrás participar en diferentes opotunidades de negocios de Sophia Business (Bienes Raices, Turismo e Inversiones, Renta y Venta de Vehiculos, ECYC: Eventos, Congresos y Convensiones, Sophia Construction: Diseño, Construccion y Mantenimiento, entre otros).

Con la ayuda de nuestros asesores de negocios, puedes dedicarte por ejemplo, en Bienes Raíces, a la Captación de Inmuebles o de Compradores y en el momento que cerremos un negocio, recibirás entre un 20% y un 33% de la utilidad de Sophia Business.

Por el momento hemos captado mas de 1,000 propiedades (en alianza con Bienes Raíces en El Salvador), entre: Ranchos, Hoteles y Casas de Playa, de Lago y de Montaña; Casas Residenciales; Haciendas, Fincas y Terrenos; Edificios, Locales y Casas para Oficinas.

Entonces dedícate a captar, inmuebles, compradores y arrendatarios... ¡Y GANA COMISIONES!

CON LAS 3 FORMAS DE OBTENER INGRESOS, ESTAMOS SEGUROS QUE SI TU PROPOSITO ES ALCANZAR TU INDEPENDENCIA ECONOMICA Y DESARROLLAR TU NEGOCIO EXPONENCIALMENTE, ENTONCES GANARAS MAS DE $70,000 ANUALMENTE. NADA MAL VERDAD?  

 

RECURSOS PARA DESARROLLAR TU RVM

RECURSOS: Son aquellos elementos que pueden ser utilizados por el hombre para realizar una actividad o como medio para alcanzar un objetivo.

Tú y cada uno de nuestros asociados cuenta con una serie de elementos que bien utilizados te servirán para construir tu nuevo negocio; te mencionamos algunos de los elementos que estamos seguros que ya posees:

1. EL PODER DE TU VOZ: ¡La voz humana es un instrumento excepcional!. Puede hacernos llorar o conseguir sanar un corazón herido. Puede subyugar, seducir, enfurecer u ordenar; inspirar espanto y terror, confianza y amor. Puede evocar recuerdos, sensaciones, pensamientos y sentimientos. Puede inducir a crear o a destruir. El poder de la voz de crear te ayudará a contruir tu RED MUNDIAL DE VIAJES, para que puedas expresarlo de manera sencilla: la afiliación, los beneficios y hablar con mucho poder de los Viajes alrededor del mundo, con el propósito de conseguir tu éxito y libertad financiera.

2. TELÉFONO CELULAR: Aparato telefónico, portátil, sin hilos ni cables externos, para poder hablar desde cualquier lugar, siempre que sea dentro del área de cobertura del servicio que lo facilita. Normalmente lo utilizamos para socializar y recuerda que es un recurso caro. Comienza a usarlo para hacer crecer tu negocio, sin que afecte el uso que la das a tu celular.

3. CONEXIÓN A INTERNET: Actualmente muchas persona se convierten en CIBERNAUTAS; ya que mediante un ordenador y a través de la red informática Internet acceden a bases de datos y se comunican con usuarios conectados a la misma red en cualquier parte del mundo. Normalmente cibernautas se interesan más por la farándula y por la moda, otros quieren saber noticias, otros quieren estar en las redes sociales conociendo gente de muchas partes, otros invierten más de doce horas en juegos y tú debes marcar la diferencia, interesándote además por redes de negocios... ¡ESPECIALMENTE POR LA RED MUNDIAL DE VIAJES!

4. CUENTA EN REDES SOCIALES: Personas de todo el mundo visitan las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y otras), para conectarse con amigos, familiares, compañeros de trababajo o de estudios, proveedores y todo lo que les interesa, incluidas las empresas; entonces es un recurso que debes utilizar para afiliar a los  4 miembros del primer nivel de tu red.

5. NICHO DE MERCADO: porción de un segmento de mercado en la que los individuos poseen características y necesidades homogéneas, y estas últimas no están del todo cubiertas por la oferta general del mercado. Tu posees un Nicho que le llamaremos: NICHO DE MERCADO CALIENTE compuesto por tus familiares y amigos, a quienes facilmente puedes convencerlos para que se afilien a tu red.

6. PLATAFORMA DE RED MUNDIAL: SOPHIA TOURS, cuenta con una plataforma a la cual tu accedes con el usuario y clave que se te asigna al momento de tu afiliación y en la cual tendrás a tu disponibilidad: visualización de tu red (nombre completo, correo electrónico, teléfono, afiliador; de cada uno de tus miembros), control de tus pagos y compensaciones mensuales, materiales de apoyo, noticias y promociones (donde podrás anunciar productos o servicios que desees ofrecer a los miembros de tu red), y mucho más. 

7. OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS: En nuestro sitio web: www.sophia.travel, ponemos a tu disposición la categoría: SOPHIA BUSINESS, donde encontrarás diferentes oportunidades de negocios, como: Bienes Raíces en El Salvador, Autur: Automotores Turísticos, Venta y Renta de Autos, Hotelbeds, ECYC: Eventos Congresos y Convenciones, y muchos más. En todos los negocios tu podras ganar comisiones dependiendo del nivel de participación.

Estamos seguros que tú posees otros recusos que debes utilizarlos para construir el primer nivel (afiliar únicamente 4 personas) de tu RED MUNDIAL DE VIAJES, con la cual, obtendrás interesantes ingresos adicionales y alcanzarás tu independencia económica.

EL EQUIPO DE SOPHIA TOURS TE RECOMIENDA, ¡NUNCA, NUNCA TE RINDAS!

 

 

Términos y Condiciones

RED MUNDIAL DE VIAJES “SOPHIA TOURS”

 

El acuerdo de Términos y Condiciones para ser miembro Co-propietario o afiliado, constituyen los términos y condiciones de la Red Mundial de Viajes “Sophia Tours”. Para que usted se convierta en miembro co-propietario o afiliado debe reconocer que ha leído, y está de acuerdo con lo expresado en éstas estipulaciones. Si aún no lo ha hecho, haga click en el enlace correspondiente para leer e imprimir las políticas y procedimientos, así como todos los términos y condiciones siguientes:

 

COMO MIEMBRO CO-PROPIETARIO DE LA Red de Viajes, entiendo y acepto que:

 

  1. La Red Mundial de Viajes es un canal de distribución de todos los servicios turísticos de Sophia Tours.
  2. Para ser miembro co-propietario de la Red de Viajes de Sophia Tours, se deberá pagar una cuota inicial y mensual de $ 25.00 más IVA, ($ 28.25). Ésta cuota o saldo acumulado es estrictamente para consumo de cualquier viaje o paquete turístico de Sophia Tours.
  3. La membresía permanecerá vigente siempre y cuando el pago de la cuota mensual se encuentre solvente, cuya fecha de pago será de acuerdo al día de la afiliación.
  4. El miembro co-propietario de la Red de Viajes tendrá derecho a construir una red de 4 miembros frontales, con 6 niveles de profundidad, y acepta que será el único responsable de las actividades que realice para lograr afiliados a su red.
  5. Cada miembro co-propietario de la Red de Viajes, tendrá en su primer nivel 4 afiliados, que a su vez se convierten en miembros co-propietarios de la red, en el segundo nivel tendrá 16 miembros, en el tercer nivel 64 miembros afiliados, en el cuarto nivel 256 miembros afiliados, en el quinto nivel 1024 miembros afiliados; y en sexto y último nivel, 4096 miembros afiliados. De esta forma se completan los seis niveles de profundidad de la Red de Viajes de cada socio co-propietario de la Red; para lo cual se entenderá que deberá hacer énfasis para lograr los niveles de profundidad.                
  6. Los socios podrán hacer uso únicamente de viajes o paquetes turísticos, cuyo costo sea igual o menor a su saldo en efectivo acumulado por sus cuotas mensuales. No obstante lo anterior, el socio co-propietario podrá viajar a cualquier destino del mundo, aún y cuando sus cuotas o pagos mensuales sean menores al precio del viaje requerido, pudiendo el afiliado o socio, antes de la fecha de salida completar el costo total del viaje o paquete turístico que sea de su interés.
  7. A partir de sus primeros 4 miembros afiliados, cada socio será co-propietario de la Red de Viajes que se genere hasta el sexto nivel de profundidad, pudiendo construir junto con sus miembros una red de 5,460 afiliados.
  8. Por cada miembro o afiliado, cada socio co-propietario de la Red de Viajes Mundial, obtendrá un beneficio económico de $ 1.00 mensual, es decir que al completar su Red de viajes obtendrá un compensación económica de $ 5,460.00 mensuales. 
  9. SOPHIA TOURS realizará el pago puntual de compensaciones a cada miembro co-propietario de la red, siempre y cuando el co-propietario se encuentre solvente con sus pagos mensuales.
  10. El nombramiento de socio co-propietario de la Red de Viajes Mundial no constituye la venta de una franquicia.
  11. El derecho a recibir servicios turísticos por parte de SOPHIA TOURS es transferible cuando así lo solicite por escrito el miembro co-propietario.
  12. Se entiende que únicamente SOPHIA TOURS podrá hacer uso de la marca y logotipo “Sophia Tours”. Al ser socio co-propietario solo se tiene acceso a los servicios que SOPHIA TOURS provee, con el fin de ofrecerlos a sus afiliados o prospectos. El uso no autorizado o la reproducción del logotipo son una violación a la ley mercantil.
  13.  SOPHIA TOURS no tiene ninguna responsabilidad patronal para con los co-propietarios y afiliados cuando éstos últimos se dediquen a la búsqueda de prospectos para afiliar a su red.
  14. Cada socio miembro co-propietario tiene derecho a realizar ventas directas de nuestros paquetes turísticos, los cuales serán comisionables entre un ocho a un doce por ciento, según sea el caso.
  15. Sophia Tours se compromete a pagar de la siguiente forma: En efectivo o cheque directamente en la oficina, o pago electrónico en una cuenta que el co-propietario de la Red de Viajes haya designado.
  16. Ningún miembro co-propietario de la Red de Viajes podrá realizar por cuenta propia negocios dentro de la Red relacionados con la industria del turismo, ya que éste es un rubro exclusivo de Sophia Tours.
  17. Todo pago de los miembros co-propietario de la Red Mundial de Viajes deberá ser únicamente en las oficinas de Sophia Tours, o en la Cuenta bancaria que Sophia Tours indique al respecto, y ningún miembro afiliado o cualquier otra persona está autorizada a recibir dinero en concepto de cuotas para la Red de Viajes.
  18. SOPHIA TOURS no realizará pagos a los miembros co-propietarios en el caso de incumplimiento de los términos y condiciones acordados.
  19. Todos los términos y condiciones de la Red Mundial de Viajes, quedan sujetos a las leyes nacionales.
  20. Para los efectos legales que se deriven de cualquier circunstancia, deberá ser sometido a la Ley de Mediación, Conciliación y Arbitraje.
  21. El presente documento será considerado en vigor tras la aceptación de estos Términos y Condiciones con mi firma, la cual se requiere como parte de la inscripción como miembro co-propietario de la Red Mundial de Viajesde Sophia Tours