TODOS A TIERRA SANTA

"8 días / 7 noches - Desde $1.060"

Paquete de viaje de 8 dias / 7 noches

 

FECHAS DE INICIO DEL CIRCUITO EN ISRAEL: Todos los días lunes del 27/Feb/2017 al 19/Feb/2018

Aplicable también a salidas en Domingos, Martes, Miércoles y Jueves del 28/Feb/17 al 20/Feb/18

 

SALIDAS GARANTIZADAS EN SERVICIO COMPARTIDO TODOS LOS DIAS LUNES, MARTES, MIERCOLES, JUEVES Y DOMINGOS DEL AÑO. OPERA A PARTIR DE 2 PASAJEROS.

CIRCUITO EXCLUSIVO EN ESPAÑOL. UNASE A TURISTAS DE TODO EL MUNDO Y COMPARTA UN MARAVILLOSO VIAJE POR TIERRA SANTA

 

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales

 

Tasa CERO con las tarjetas BAC Credomatic, al 0% de interés y a 6 meses plazo, utilizando el saldo disponible de su tarjeta o con un extrafinanciamiento.  

 

Itinerario descriptivo con inicio los días lunes

 

Día 01 - Tel Aviv

Asistencia a la llegada al aeropuerto de Ben–Gurion. Traslado a Tel Aviv. Alojamiento.

Día 02 - Tel Aviv

Desayuno. Salida hacia Jope para visitar el Barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad: la calle Dizengoff, el Palacio de Cultura, el Museo de Tel Aviv, la Plaza Yitzhak Rabin, el Mercado Carmel etc.  Continuaremos hacia el Museo de la Diáspora para su visita. Tarde libre. Alojamiento.

Día 03 - Tel Aviv - Cesarea - Haifa - Galilea

Desayuno. Salida hacia Cesárea para visitar el teatro romano, la ciudad cruzada y el acueducto. Se sigue a Haifa. Vista panorámica del Santuario Bahai y los Jardines Persas. Continuamos hacia la cima del Monte Carmel para visitar el Monasterio Carmelita. Seguimos a San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales. Posteriormente nos dirigiremos a Safed, ciudad de la Cábala y el misticismo judío. Visita de la Sinagoga Yosef Caro. Finalmente nos dirigiremos por las montañas de Galilea hasta el Kibutz. Alojamiento

Día 04 - Galilea - Cafarnaum – Tiberiades - Nazaret - Jericó - Jerusalén

Desayuno. Recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz para conocer este estilo de vida. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña y luego a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los panes y los peces. Se sigue hacia Cafarnaum para visitar la antigua Sinagoga y a la Casa de San Pedro. Vía Tiberiades hacia Yardenit, paraje sobre el Río Jordán, lugar tradicional del Bautismo de Jesús. Visita de Nazaret para conocer la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Se sigue por el Valle del Jordán rodeando Jericó. Vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación. Continuación a través del Desierto de Judea a Jerusalén. Alojamiento.

Día 05 - Jerusalén - Monte Los Olivos - Belén - Jerusalén

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Continúa al Huerto de Getsemani para conocer la Basílica de la Agonía. Visita del Museo de Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Luego continúa al Museo del Holocausto para su visita. Por la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

Día 06 - Jerusalén - Ciudad Vieja – Ciudad Nueva – Jerusalén

Desayuno. Salida hacia el Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Continuación a la Ciudad Vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Continuamos a través del Barrio Judío y el Cardo Romano hacia el Museo de la Ciudadela. Continuamos hacia la Ciudad Nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal. Continuación a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Visita al Muro de las Lamentaciones. Alojamiento.

Día 07 - Jerusalén

Desayuno y alojamiento. Día libre. Posibilidad de excursión opcional al Mar Muerto y Massada.

Día 08 – Jerusalén – Ciudad de origen

Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 

El programa Todos a Tierra Santa tiene salidas los Lunes en su itinerario básico que es el descrito. A continuación informamos itinerarios sinópticos para las salidas de Martes, Domingos, Jueves y Miércoles

 

 

 

 

  • Traslados de llegada y salida.
  • 7 noches de alojamiento y desayuno diario tipo Buffet israelí.
  • Visitas descritas en Tel Aviv, Jerusalén y Galilea.
  • Seguro de viaje.

CALENDARIOS DE PAGO:

  • DEPOSITO: 50% a más tardar 45 días antes de la fecha de salida de su preferencia.
  • PAGOS TOTALES: 100% a más tardar 30 días antes de la fecha de salida seleccionada.

TODA RESERVACION SOLICITADA POSTERIOR A ESTAS FECHAS DETERMINADAS COMO LIMITE DE PAGOS, ESTARAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS DEBIENDO SER PAGADAS EN SU TOTALIDAD AL MOMENTO DE CONFIRMAR EL ESPACIO SOLICITADO.

 

FORMAS DE PAGO:

Opción 1: PAGOS CON TARJETA DE CREDITO:

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales.

Opción 2: DEPOSITOS LOCALES a través de nuestra cuenta bancaria:

Banco CITI: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 030-301-000017818.

Banco de América Central BAC: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 201042637.

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 3: TRANSFERENCIA CABLEGRAFICA a nuestra cuenta bancaria para PAGOS DESDE EL EXTERIOR:

Para pagos desde el exterior a través de TRANSFERENCIA CABLAGRAFICA:

Beneficiario: SOPHIA TOURS S.A. de CV

Dirección: Residencial Bosques de Santorini, Calle Principal No. 18, km 4 carretera a los Planes de Renderos, San Salvador

No. de cuenta: 030301000017818

Banco Intermediario: CITIBANK, NEW YORK, USA.

Dirección: 111 Wall Street, 21 floor, New York.

ABBA: 021000089

SWIFT: CITIUS33

Banco Pagador: Citibank de El Salvador S.A El Salvador, Centro América, km 10 ½ carretera a Santa Tecla, Pirámide CITI.

Cuenta Banco Pagador: 36008784

SWIFT: BACUSVSS

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 4: PAGOS DIRECTOS a nuestra oficina SOPHIA TOURS:

EDIFICIO VITTORIA, 2do Nivel, Local S-2, Calle El Mirador No. 4814, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador. Frente a Pórtico Real Escalón y Restaurante El Rosal. Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 5:30 pm. Sábados: De 9:00 am a 12:00 m.

 

A TENER EN CUENTA

  • No incluye Boleto Aéreo País de origen / Tel Aviv / País de origen.
  • Los pasajeros con llegada a Jerusalén los miércoles tendrán día libre el jueves, realizando las visitas previstas los días viernes y sábado.
  • En el precio están incluidos los traslados de llegada y salida en Tel Aviv y Jerusalén en los días de la semana especificados en el itinerario.
  • Se ruega enviar la copia del pasaporte para la confirmación de la reserva.
  • Cualquier otro día diferente de llegada o salida tendrá que ser cobrado como traslado adicional. 
  • No se garantiza chofer de habla hispana durante los traslados
  • Por fechas de feriados en Israel habrá alteraciones en los itinerarios como sigue:
    • El Museo de la Diáspora no se visitará en las salidas: 04, 09, 10, 11/Abril + 25, 28 y 29/Mayo + 14, 20 y 28/Septiembre.
    • El Museo del Holocausto no se visitará en las salidas: 17, 18, 19, 20 y 21/Septiembre.
    • Día del perdón. Va desde el 29/Sep desde la caída del sol hasta el 30/Sep con la salida de la primera estrella, por ello las salidas del 24, 25, 26, 27, 28 de septiembre se verán afectadas en su itinerario. Favor consultar.
    • Debido a la Pascua Judía, no se podrá visitar el Museo del Holocausto del 22-29/Abril.
  • Pre compra máxima de 30 días antes de la fecha seleccionada de salida sujeto a disponibilidad de espacios. Pueden aplicar cargos por gastos de cancelación por reservaciones o pagos realizados a menos de 30 días antes de su fecha de salida.
  • Hoteles previstos sujetos a disponibilidad al momento de su Reservación. En caso de no existir disponibilidad en los hoteles ofertados al momento de hacer efectiva su reservación, Sophia Tours confirmará los hoteles a utilizar de igual categoría de alojamiento y PLAN ALIMENTICIO ofertada y en condiciones similares. Los hoteles a utilizar se confirmaran 48 horas antes de la fecha seleccionada de salida.
  • Requisito: Pasaporte Vigente, (con un mínimo de 06 meses de vigencia a la fecha de vencimiento). FAVOR CONSULTAR EN LOS CONSULADOS EN SU PAIS DE RESIDENCIA SOBRE LOS REQUISITOS MIGRATORIOS DE INGRESO COMO TURISTA A ISRAEL.
  • VISADO: Todas las personas que vayan a visitar Israel deben poseer un pasaporte que sea válido durante al menos seis meses desde la fecha de entrada en el país. Las personas sin nacionalidad deberán llevar un salvoconducto válido y un visado de regreso al país que lo haya emitido. Es conveniente, se informe en el consulado de ISRAEL en su pais de origen o residencia, sobre los requisitos migratorios para ingresar como turista. SOPHIA TOURS se exime de toda responsabilidad por aquellos casos en que suceda dicha contrariedad, pudiendo inclusive no existir devolución alguna o reintegro por el pago del boleto o paquete de viaje contratado.