Zunil Saludable, Guatemágica, Antigua & Cayalá

"3 dias / 2 noches - Desde $225"

Paquete de Viaje 3 dias / 2 noches

Via Terrestre desde El Salvador

 

SALIDAS DIARIAS A SOLICITUD en SERVICIO PRIVADO cuando a usted más le convenga.

Precios calculados para grupos de 4 a 6 pasajeros en SERVICIO PRIVADO.

Favor consultar tarifas para grupos menores o iguales a 3 pasajeros y para grupos mayores o iguales a 7 pasajeros.

Los precios, NO APLICAN para salidas solicitadas en Semana Santa, Vacaciones Agostinas, Fin de Año y Año Nuevo. Favor consultar.

 

DESCRIPCION:

Disfrute de saludables y relajantes baños en aguas termales medicinales provenientes de las vertientes de soberbios volcanes, clima fresco, bellos paisajes, pueblos coloniales e indígenas, souvenirs en tiendas de prestigio, centros comerciales de primer nivel, parques acuáticos y de diversiones más grandes de Centroamérica, artesanías y más.

VISITAREMOS:

Fuentes Georginas, Xelajú, Parque Acuático de Xocomil, Parque de Diversiones de Xetulul, Antigua Guatemala y el Paseo de Cayalá

 

 

  

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales

 

Tasa CERO con las tarjetas BAC Credomatic, al 0% de interés y a 6 meses plazo, utilizando el saldo disponible de su tarjeta o con un extrafinanciamiento.

 

DIA 1: SAN SALVADOR – ZUNIL SALUDABLE: ECO SAUNA LAS CUMBRES, FUENTES GEORGINAS & XELAJU:

A las 3:45 a.m. partiremos desde la gasolinera Puma Palermo sobre el Boulevard Los Próceres frente a la UCA en San Salvador hacia la frontera La Hachadura. Ingresaremos a Guatemala para trasladarnos inmediatamente hacia Quetzaltenango donde nos alojaremos. Por la tarde visitaremos Eco Sauna Las Cumbres en donde se sentirá inspirado por la energía que permea cada rincón de este destino único, donde saneará su mente y cuerpo en un tuj o sauna natural. Estos baños saunas adquieren su calor de vapores 100% naturales tomados de las fumarolas del reservorio del sistema geotérmico Zunil 1, los cuales son utilizados como un conjunto de terapias y tratamientos destinados a curar enfermedades o conservar la salud, esta se realiza mediante inmersiones de calor y frio.

Los beneficios del baño sauna proporciona numerosos beneficios terapéuticos: estimula el sistema inmunológico aumentando las defensas naturales del organismo, pudiendo eliminar virus e incluso, células tumorales. De igual modo, las altas temperaturas influyen en las terminaciones nerviosas, provocando una ralentización de los impulsos del cerebro. Resultado: Una relajación en la que radica el efecto anti-estrés. Después, nos trasladaremos a Fuentes Georginas, formado por aguas termales sulfurosas que brotan de los manantiales del Volcán Zunil, donde en un ambiente rodeado de una abrumadora vegetación y clima templado, relajará su cuerpo en estas saludables aguas. Por la noche, nos trasladaremos hacia el Centro Histórico de Xela donde disfrutaremos de una cena típica en algún restaurante de la zona con música de marimba en vivo.

DÍA 2: XELA – GUATEMAGICA: PARQUE ACUÁTICO XOCOMIL & PARQUE DE TEMÁTICO Y DE DIVERSIONES DE XETULUL – XELA:

Después del desayuno, partiremos hacia la zona de Retalhuleo donde disfrutaremos del encanto de GUATEMAGICA con sus parques del IRTRA. Inmediatamente ingresaremos al PARQUE ACUÁTICO DE XOCOMIL que con sus innumerables atracciones producen una diversión total que le hará vivir una “Fiesta en el Agua”. Entre sus principales atracciones encontrará: Nido de Serpientes, Río Tumalá, Cañón Maya, Toboganes Xibalbá, Tobogán Mululja, Rápidos de Xocomil, El Samalá, El Caracol, El Regresón, El Chaparrón, Cataplosh, Tamagás (Nueva Atracción), Vuelta del Jaguar  (Nueva Atracción).            

Por la tarde, ingresaremos al PARQUE DE DIVERSIONES DE XETULUL. Aquí encontrará Magia y Diversión para toda la familia. Descubra la gran variedad de actividades que puede realizar. Disfrute de impresionantes atracciones y emocionantes juegos electromecánicos para grandes y chicos, espectaculares shows ambulantes y el fantástico Show de Magia del Gran Teatro de Francia, extraordinarias tiendas de regalos y diversidad de restaurantes para todos los gustos en las diferentes plazas que brindan un escenario arquitectónico donde se muestra el origen y la historia de Guatemala, así como los países europeos que han influenciado la cultura guatemalteca. Xetulul tiene capacidad para recibir 12,000 visitantes simultáneamente y está integrado por 9 plazas:

Plaza Chapina: con representaciones de la Estación Central de Ferrocarril, el Palacio Real, el Palacio de Ayuntamiento de Antigua Guatemala, la Casa del Dr. Montero y la Iglesia de San Agustín de Acasaguastlán. Sus atractivos mecánicos principales son los Trenes Transcosteros.

Pueblo Guatemalteco: con representaciones de Antigua Guatemala “La Casa de Las Sirenas”, el Portal de San Felipe en Retalhuleo, el antiguo Hotel del Norte de Puerto Barrios y el Kiosko del parque Benito Juarez de Quetzaltenango. Aquí se encuentran los juegos del Choconoy (mini montaña Rusa) y el increíble Jurakán.

Plaza Maya: con la representación del Templo del Gran Jaguar de Tikal con 34 metros de altura y el Recinto de los Jaguares.

Plaza España: con representaciones de las ciudades de Sevilla, Cordova, Granada, Zaragoza, Cádiz y Barcelona, entre otras. Sus atracciones mecánicas son Las Sillas Voladoras y el Galeón

Plaza Italia: con representaciones arquitectónicas como la Fontana de Trevi, el Palazzo Vecchio, La Logia y Galeria Ufizzi en Florencia. Sobresalen los juegos de la Góndola Salpicona, Il Ciclone y el Pico Cervino

Plaza Francia: con una de las obras más gigantescas del parque: Le Grand Theatre. También encontrará: la Gare de France, el Carrusel del Dos Niveles y los Carritos Locos

Plaza Alemania/Suiza. Indudablemente su ambiente europeo recreado es del típico paisaje centroeuropeo. Sobresalen los increíbles juegos de La Avalancha y el Estrugensen, de uso exclusivo para los más atrevidos

Pueblo Caribeño y Pueblo Fantasía, (Nuevas Atracciones). Estas dos últimas plazas, junto con la sección Aventura Pirata, conforman las 11 nuevas atracciones de Xetulul inaugurada a penas a mediados del mes de diciembre del 2014. El Pueblo Caribeño cuenta con réplicas de edificios de pueblos como Livingston y una réplica del Castillo de San Felipe donde podrá disfrutar de una aventura pirata. El pueblo Fantasía cuenta con una cabaña de gnomos decorada con bellos jardines, colores atractivos divertidos en la que puede encontrar recuerdos. Para divertirse podrá disfrutar de atracciones como El Club de Aviación, Tren de la Alegría, El Recreo, Happy Swing, El Ratón feliz, Escuela para pilotos, Las Bailarinas, Mariposas, El Mástil, La Balsita Loca y Los Corsarios.

¡¡¡La magia está en Guatemala, la magia es Xetulul!!! ¡¡¡Todo un mundo de diversión!!! Tendremos todo el día disponible para gozar y disfrutar. Retorno a Quetzaltenango. Alojamiento.

DIA 3: XELA – ANTIGUA GUATEMALA & EL PASEO DE CAYALA – SAN SALVADOR:

Muy temprano por la mañana, salida hacia Antigua Guatemala, fundada por Don Pedro de Alvarado y Contreras, con el nombre de Santiago de los Caballeros de Guatemala. Durante toda su historia ha recibido los títulos de: “Muy Noble y Muy Leal Ciudad’’, “Ciudad Benemérita’’, “Ciudad Monumento de América’’ y “Patrimonio Cultural de la Humanidad’’ por la UNESCO, los que confirman aún más la belleza arquitectónica de sus monumentos. A nuestra vista estarán los monumentos arquitectónicos coloniales de la Catedral Metropolitana de Santiago, la Antigua Universidad de San Carlos Borromeo, la Tumba del Hermano Pedro de Betancourt, el Convento de las Capuchinas, la Casa Santo Domingo, Casa Cojón, Fábrica de Jade, Mañana libre. Recorra Antigua Guatemala a su gusto. Después de nuestra visita, nos trasladaremos hacia el Paseo de Cayalá, en el corazón de Ciudad Cayalá, en Guatemala Ciudad, la cual combina diversos conceptos de vivienda, restaurantes, comercios, opciones de entretenimiento y distritos de oficinas. Un destino para comer, comprar o entretenerse con más de 90 conceptos comerciales entre cafés, tiendas y restaurantes; un lugar especial para compartir con una agenda cultural y actividades todos los meses del año. Entrada la tarde partiremos de regreso a nuestro país procurando estar a las 10:00 pm en casa.

EN EL CUADRO DE PRECIOS POR PERSONA, refiérase: SGL: Precio por Persona en Habitación Individual (1 persona por habitación); DOBLE: Precio por Persona en Habitación Doble, (2 personas por habitación en una cama matrimonial o 2 camas individuales); TRIPLE: Precio por Persona en Habitación Triple, (3 personas por habitación en 2 camas matrimoniales ó 1 cama matrimonial más una cama unipersonal); CUADRUPLE: Precio por Persona en Habitación Cuádruple, (4 personas por habitación en 2 camas matrimoniales); NIÑOS: Precio de niños de 3 a 10 años acomodados en la misma habitación con sus padres y con un máximo de 2 adultos y 2 niños por habitación. Infantes de 0 a 2 años GRATIS. Niños de 11 años de edad o más, aplica tarifa de adulto.

  • Transportación terrestre y traslados a los lugares que visitaremos en Microbús de Turismo Full Extras con A/A.
  • 2 noches de alojamiento en Quetzaltenango.
  • Admisión a Parque Acuático de Xocomil.
  • Admisión a Parque de Diversiones de Xetulul.
  • 2 desayunos completos acompañados de su cafecito caliente
  • Asistencia de nuestro facilitador durante todo el recorrido.
  • Impuestos hoteleros.

NO INCLUYE

  • Alimentación no especificada.
  • Ingreso a lugares que visitaremos:
    • Paquete básico de baño sauna a vapor natural en Eco Sauna Las Cumbres: $4 por persona.
    • Fuentes Georginas: $7 por persona.
    • Juegos mecánicos en Xetulul: OPCIÓN A: Pasaporte (12 juegos a compartir): $7 por persona. OPCION B: Brazalete (12 juegos por persona. Intransferible)
  • Servicio extra en el hotel como: Llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, propinas, etc.

 

CALENDARIOS DE PAGO:

  • DEPOSITO: 50% por persona a más tardar 15 días antes de la fecha de salida.
  • PAGOS TOTALES: A más tardar 08 días antes de la fecha de salida.

TODA RESERVACION SOLICITADA POSTERIOR A ESTAS FECHAS DETERMINADAS COMO LIMITE DE PAGOS, ESTARAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS DEBIENDO SER PAGADAS EN SU TOTALIDAD AL MOMENTO DE CONFIRMAR EL ESPACIO SOLICITADO.

 

FORMAS DE PAGO:

Opción 1: PAGOS CON TARJETA DE CREDITO:

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales

 

Opción 2: DEPOSITOS LOCALES a través de nuestra cuenta bancaria:

Banco CITI: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 030-301-000017818.

Banco de América Central BAC: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 201042637.

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 3: TRANSFERENCIA CABLEGRAFICA a nuestra cuenta bancaria:

Para pagos desde el exterior a través de TRANSFERENCIA CABLAGRAFICA:

Beneficiario: SOPHIA TOURS S.A. de CV

Dirección: Residencial Bosques de Santorini, Calle Principal No. 18, km 4 carretera a los Planes de Renderos, San Salvador

No. de cuenta: 030301000017818

Banco Intermediario: CITIBANK, NEW YORK, USA.

Dirección: 111 Wall Street, 21 floor, New York.

ABBA: 021000089

SWIFT: CITIUS33

Banco Pagador: Citibank de El Salvador S.A El Salvador, Centro América, km 10 ½ carretera a Santa Tecla, Pirámide CITI.

Cuenta Banco Pagador: 36008784

SWIFT: BACUSVSS

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 4: PAGOS DIRECTOS a nuestra oficina SOPHIA TOURS:

EDIFICIO VITTORIA, 2do Nivel, Local S-2, Calle El Mirador No. 4814, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador. Frente a Pórtico Real Escalón y Restaurante El Rosal. Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 5:30 pm. Sábados: De 9:00 am a 12:00 m.

 

A TENER EN CUENTA:

  • LAS TARIFAS AQUÍ PRESENTADAS TIENEN VIGENCIA PARA LAS SALIDAS DIARIAS A SOLICITUD CUANDO A USTED MÁS LE CONVENGA. Los precios por persona son aplicables en base al número de pasajeros que conforman su grupo (de entre 4 a 6 pasajeros). Favor consultar tarifas para grupos menores o iguales a 3 pasajeros y mayores o iguales a 7 pasajero.
  • Las SALIDAS A SOLICITUD EN SERVICIO PRIVADO, NO APLICAN EN SEMANA SANTA, VACACIONES AGOSTINAS, NAVIDAD Y FIN DE AÑO (según la VIGENCIA determinada para cada hotel en el cuadro de PRECIOS POR PERSONA).
  • PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
  • HOTELES PREVISTOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD al momento de su Reservación.
  • ES INDISPENSABLE para proceder a reservar entregar una copia legible del DUI o pasaporte.
  • Para las condiciones y beneficios sobre el SEGURO DE VIAJE incluido en el precio, hacer clic aquí
  • La reservación de este paquete de Viaje conlleva a la aceptación de nuestros TERMINOS Y CONDICIONES
  • REQUISITOS: DUI o Pasaporte Vigente, (con un mínimo de 06 meses de vigencia a la fecha de vencimiento). NOTA: pasaporte obligatorio para menores de edad en compañía de sus padres más poder notarial reciente y específico para las características de su viaje en caso de ser acompañado únicamente por uno de los padres u otro adulto. Para mayor información sobre estos requisitos migratorios, favor hacer clic aquí: http://www.migracion.gob.sv/servicios/nuestros-servicios/a-nacionales/tramites-de-salida-de-el-salvador