AVANCE EUROPA 2018-2019 - SURLAND

"¡Ya está aquí el avance de la programación para el 2018-2019!"

Como cada año, SURLAND Y SOPHIA TOURS, presentamos nuestro AVANCE DE PROGRAMACIÓN para la Temporada 2018/2019 que iniciaremos a principios de abril del próximo año y durará hasta finales de marzo de 2019.

Y, como siempre, antes de nada, debemos agradecer a nuestros CLIENTES, la confianza depositada en nuestros servicios y productos.

Seguimos apostando año tras año por nuestra programación habitual, manteniendo nuestro nivel de servicios tanto en hoteles como en guías correo, autobuses, guías locales, etc, manteniendo ese punto superior de CALIDAD que nos diferencia de otras programaciones más básicas y económicas, con una hotelería claramente inferior a la que nuestros pasajeros esperan en sus viajes.

Conservar la fidelidad de nuestros clientes es algo fundamental en nuestro trabajo, para lo que trabajamos día a día sin escatimar en esfuerzos, haciendo cada año más personal y más amplia nuestra presencia de ventas en Latinoamérica.

Por último, seguiremos esforzándonos para asegurarnos que todos nuestros clientes vuelvan con un buen recuerdo de su viaje, y con sus expectativas satisfechas, tratando de darles siempre CALIDAD IDEAL AL MEJOR PRECIO en cualquiera de nuestros circuitos por Europa y también en el resto de nuestra programación.

DAMOS ALGO MÁS QUE PRECIO…TRANQUILIDAD

 Mantenemos nuestro servicio como siempre, superándolo si cabe, con algunas nuevas prestaciones que aumentan la seguridad y calidad de los mismos:

  • SISTEMA DE ATENCIÓN AL CLIENTE 24 horas 365 días al año con servicio de Whatsapp en nuestros teléfonos de emergencias.
  • Nuestros guías en circuitos europeos disponen de una terminal telefónica que les hace estar conectados con el servicio 24 horas constantemente, tanto por voz como por WhatsApp o por e-mail.
  • Todas las visitas con guías locales en circuitos europeos se realizan con AUDÍFONOS para oír claramente las explicaciones. No se ofrecen en Medio y Lejano Oriente, Escandinavia, Rusia y Bálticos.
  • Todos nuestros circuitos incluyen traslados de LLEGADA como de SALIDA.
  • LA MAYOR PARTE DE NUESTROS CIRCUITOS INCLUYEN LA OPCIÓN “VALOR AÑADIDO” PARA PODER COMPRARLA EN ORIGEN.
  • Todos nuestros precios incluyen las TASAS DE ESTANCIA de todas las ciudades europeas, incluyendo los últimos aumentos, para que los clientes no tengan que pagarlas IN SITU y se eviten situaciones no deseadas.
  • DOS NOVEDADES importantes en los circuitos por Europa, un nuevo programa por el Sur de Italia que nos permitirá tomar una extensión de 3 días / 2 noches a la zona de Nápoles, Capri, Amalfi, Positano, y otro programa que combina los programas que llegan a la ciudad de Varsovia con los Países Bálticos.
  • Una ÚNICA CATEGORÍA DE HOTELES para pasajeros viajando en el mismo autocar, sin mezclas de pasajeros que viajan pagando diferentes precios y alojándose en Hoteles diferentes Y SIN INCOMODIDADES DE ESPERAS PARA VISITAS O DE CARGA Y DESCARGA DE PASAJEROS.
  • Algunos de nuestros tours que finalizan en Roma ofrecen una CENA ESPECIAL de despedida con música en vivo en el Restaurante Thermas del Colosseo.
  • Itinerarios MODULARES, que permiten GARANTIZAR nuestras salidas sin obligar a etapas vacías de contenido para unir unos módulos a otros ni a viajar con chófer guía exclusivamente.
  • Siempre un GUÍA ACOMPAÑANTE experto, educado, informado y dedicado al Grupo, sea cual sea el número de pasajeros a bordo del autocar. 
  • Nuevos y variados programas en Medio y Lejano Oriente, África, Oceanía etc. que encontrarán a partir de la página 49 de nuestro AVANCE.
  • Incluimos el SEGURO TURÍSTICO en nuestra programación de EUROPA y en la de LEJANO ORIENTE Y OTRAS CULTURAS.
  • WI-FI gratuito en todos los autocares de nuestros circuitos y rutas por Europa, así como
    en hoteles dentro de la Comunidad Económica Europea.

 

SURLAND Y SOPHIA TOURS te ofrecen el AVANCE DE NUESTRA PROGRAMACION EUROPA 2018/2019. Descarga el archivo aqui: https://www.dropbox.com/s/5dtcpm5sbkv5vti/resumen%20AVANCE%202018-2019.pdf?dl=0 

 

¡¡¡Ya puedes comprar nuestra Programación de Europa 
Abril 2018 - Marzo 2019 a los mismos precios de la Temporada 2017!!!

Condiciones:

  • Venta anticipada aplicable a reservas en firme con depósito del 40%, efectuadas antes del 31/enero/2018
  • Los precios que se aplican en esta venta anticipada son los que figuran en nuestro catálogo Europa Surland 2017/2018.
  • Por razones de Programación puede existir algún cambio en la ruta o en los días de operación. El itinerario final de cada programa se entregará con la confirmación de la reserva partir del 31/enero/2018.
  • Una vez efectuada la reserva no se admiten modificaciones en los circuitos o cambios de nombres. Si existiese alguna fecha especial con suplemento por algún evento especial, podrá cobrarse este suplemento.
  • Los suplementos de Valor añadido, Individual o cualquier suplemento quedan excluidos de esta Promoción. No aplicable para grupos o bloqueos de plazas

 

Quedan fuera de esta preventa los siguientes:

  • Los productos de Surland: Rutas por España y Portugal, Rutas Rusia y Escandinavia y Cruceros Fluviales por Europa
  • Cualquier otro producto a Europa de nuestros proveedores: Special Tours y Mapaplus.