BOSTON CITYSTAY

"Paquete de Viaje desde 5 días / 4 noches - Salidas diarias a solicitud cuando mas le convenga"

Paquete de Viaje desde 5 días / 4 noches

 

SALIDAS DIARIAS A SOLICITUD CUANDO A USTED MAS LE CONVENGA

Tarifas validas del 01/may/16 al 31/mar/17.

TOURS OPCIONALES Y NOCHES ADICIONALES DISPONIBLES

 

DESCRIPCION

La capital de Massachussets ha recibido grandes elogios a lo largo de su historia, como muestran sus numerosos apodos: "cuna de la América moderna", "centro del Sistema Solar" o la "Atenas de América". El nombre original del primer asentamiento en 1624 fue "Trimountain", debido a su ubicación detrás de las tres montañas, en la boca del río Charles. Esto fue antes de que recibiera el nombre de un pequeño pueblo inglés de Lincolnshire, el lugar de procedencia de varias familias de fundadores puritanos. Boston, fue fundada en 1630, fue la capital original de Massachussets y el lugar donde tuvo lugar el incidente del Tea Party de Boston, que desencadenó el movimiento revolucionario contra el dominio británico.

Hoy en día, uno de cada 10 residentes en la ciudad estudia en alguna de las 57 facultades, escuelas o institutos de investigación. Instituciones de gran prestigio como la Universidad de Harvard y el Instituto de Teconología de Massachusetts (MIT) han atraído a las industrias líderes de la electrónica, ingeniería, finanzas y biotecnología y han cooperado en gran medida en el desarrollo de la ciudad.

De los numerosos hijos predilectos de Boston, el que más destaca es el hombre de estado, científico e inventor Benjamín Franklin (1706-1790).

Boston no es sólo la capital del estado. Es el centro de todo lo referente a arte, música, gastronomía, historia y vida académica en Massachusetts. Venga a ver por qué Boston siempre ocupa un lugar tan destacado en el ranking de ciudades que visitar en los Estados Unidos.

EL GRAN BOSTON / LA ZONA DE BOSTON. Si ya ha visitado Boston, seguramente es uno de sus destinos predilectos. Dicen que si pregunta a 10 personas qué es lo que les gusta de Boston, obtendrá 10 respuestas diferentes. El Boston histórico, desde el Sendero de la Libertad (Freedom Trail) y el Motín del Té (Boston Tea Party) hasta el Museo de JFK. Boston es además un paraíso para los amantes del deporte: fútbol americano, béisbol, hockey sobre hielo, baloncesto, vela y mucho más. Hay un Boston sofisticado, con mas de 50 universidades y escuelas en la región, incluyendo Harvard y MIT.  Boston es singular: el visitante puede hacer visitas guiadas en un “duck tour” (tour en pato), en segway, o en torno al tema del chocolate, así como montar en barcas cisne. Para ir de compras, busque gangas libres de impuestos en Newbury Street. Como toda gran ciudad, Boston tiene vida artística, así como nocturna y estupendos restaurantes, pero con el ambiente acogedor de una ciudad pequeña. ¡Y es que Boston es única!.

COMPRAS: Ir de compras es un deporte, y ya se sabe que en Massachusetts se toma muy en serio los deportes. Acierte en los outlets, centros comerciales, boutiques, ferias de antigüedades, y por supuesto, el famoso mercado de Faneuil Hall

BOSTON CityStay, es un paquete de viajes desde 5 dias / 4 noches para disfrutar de la ciudad de Boston. Tiene la posibilidad de agregar NOCHES ADICIONALES y TOURS OPCIONALES DISPONIBLES.

 

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales

 

Tasa CERO con las tarjetas BAC Credomatic, al 0% de interés y a 6 meses plazo, utilizando el saldo disponible de su tarjeta o con un extrafinanciamiento.

En el CUADRO DE PRECIO POR PERSONA refiérase:

SGL: Precio por Persona en Acomodación en Habitación Individual (1 persona por habitación);

DBL: Precio por Persona en Acomodación en Habitación Doble, (2 personas por habitación);

TPL: Precio por Persona en Acomodación en Habitación Triple, (3 personas por habitación);

NIÑOS: Precio de niños de 3 a 9 años (compartiendo misma habitación con adultos con un máximo de 4 personas por habitación).

IMPORTANTE:

  • NO INCLUYE BOLETO AEREO: país de origen / Bostyon / país de origen.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Sujeto a confirmación, Blackouts, y suplementos.
  • 4 noches de alojamiento en BOSTON en de su selección.
  • CITY TOUR. Comenzando en el hotel se visita Faneuil Hall, Quincy Market, Trinity Church, Iglesia Cientifica donde se encuentra el Mapparium, Museo de Bellas Artes, Cambridge, Harvard y MIT (Massachusettes Institute of Technology) Duracion 3 hrs.
  • CITYPASS BOSTON: con CityPASS descubrirás muchos lugares de Boston. Disfruta de lo mejor de Boston con CityPASS, un cuadernillo de entradas fácil de usar con el que puedes acceder a una selección de las atracciones más características de Boston por un precio increíble. No hace falta ir con prisas. Tienes 9 días para usar tus entradas. Tú céntrate en pasártelo bien. Además, te saltarás un montón de colas y tendrás más tiempo para ver y disfrutar en esta ciudad moderna con aires coloniales. (Validez de 9 dias desde su primer uso). La entrada incluye:
    1. New England Aquarium
    2. Museum of Science
    3. Skywalk Observatory
    4. Museum of Fine Arts, Boston  o   Boston Harbor Cruises
  • Traslados llegada y salida: aeropuerto / hotel /aeropuerto.
  • Asistencia de viajes (seguro básico de viajes)
  • Impuestos sobre el alojamiento.

Precio por persona en USD (a agregar al PRECIO BASE del paquete de viaje). En base a un mínimo de 2 pasajeros. Niños de 3 a 9 años (Restricciones aplican)

NO INCLUYE

  • Boleto aéreo país de origen / Boston (donde inicia y finaliza el tour) / país de origen. FAVOR CONSULTAR.
  • Alimentación.
  • Tours opcionales
  • Servicio extra en los hoteles como: Llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, etc.

 

FORMAS DE PAGO:

Opción 1: PAGOS CON TARJETA DE CREDITO:

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales con cargo a nuestra TERMINAL DE POS FIJO en nuestras oficinas o con cargo a domicilio a través de MIPOS (para la zona metropolitana de San Salvador).

Opción 2: PAGOS EN LINEA con cargo a Tarjeta de Crédito a través de PAYPAL:

Nuestra alianza estratégica con PAYPAL, permite de una manera segura, ágil y sencilla realizar los PAGOS EN LINEA a través de PayPal, con cargos inmediatos a su Tarjeta de Crédito.

Opción 3: DEPOSITOS LOCALES a través de nuestra cuenta bancaria:

Banco CITI: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 030-301-000017818.

Banco de América Central BAC: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 201042637.

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 4: TRANSFERENCIA CABLEGRAFICA a nuestra cuenta bancaria:

Para pagos desde el exterior a través de TRANSFERENCIA CABLAGRAFICA:

Beneficiario: SOPHIA TOURS S.A. de CV

Dirección: Residencial Bosques de Santorini, Calle Principal No. 18, km 4 carretera a los Planes de Renderos, San Salvador

No. de cuenta: 030301000017818

Banco Intermediario: CITIBANK, NEW YORK, USA.

Dirección: 111 Wall Street, 21 floor, New York.

ABBA: 021000089

SWIFT: CITIUS33

Banco Pagador: Citibank de El Salvador S.A El Salvador, Centro América, km 10 ½ carretera a Santa Tecla, Pirámide CITI.

Cuenta Banco Pagador: 36008784

SWIFT: BACUSVSS

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 5: PAGOS DIRECTOS a nuestra oficina SOPHIA TOURS:

EDIFICIO VITTORIA, 2do Nivel, Local S-2, Calle El Mirador No. 4814, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador. Frente a Pórtico Real Escalón y Restaurante El Rosal. Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 5:30 pm. Sábados: De 9:00 am a 12:00 m.

 

CALENDARIOS DE PAGO:

  • DEPOSITO: 50% por persona a más tardar 45 días antes de la fecha de salida de su preferencia.
  • PAGOS TOTALES: A más tardar 30 días antes de la fecha de salida seleccionada.

TODA RESERVACION SOLICITADA POSTERIOR A ESTAS FECHAS DETERMINADAS COMO LIMITE DE PAGOS, ESTARAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS DEBIENDO SER PAGADAS EN SU TOTALIDAD AL MOMENTO DE CONFIRMAR EL ESPACIO SOLICITADO.

 

A TENER EN CUENTA:

  • SALIDAS DIARIAS A SOLICITUD LOS 365 DIAS DEL AÑO CUANDO A USTED MAS LE CONVENGA.
  • SOPHIA TOURS opera este Circuito con la asistencia de tour operadores locales y cadenas hoteleras amigas.
  • Tarifas Vigentes para viajes entre el 01/mayo/16 al 31/marzo/17.
  • PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. SUJETOS A CONFIRMACION, BLACKOUTS Y SUPLEMENTOS.
  • VISAS SON RESPONDABILIDAD DEL PASAJERO.
  • Es responsabilidad del pasajero de tener la documentación necesaria para ingresar a Estados Unidos. Para mayor información contactar al Consulado en su país de origen o residencia.
  • Circuito se realizara en español y/o portugués.
  • APLICAN PENALIDADES + CARGOS ADMINISTRATIVOS POR CANCELACIONES.