CHIAPAS EL SECRETO MEJOR GUARDADO

"Desde 6 dias / 5 noches - Desde $1185"

PAQUETE DE VIAJE DESDE 6 DIAS / 5 NOCHES

 

CON INICIO EN TUXTLA GUTIERREZ Y FINALIZACION EN VILLAHERMOSA

SALIDAS DIARIAS A SOLICITUD EN SERVICIO COMPARTIDO CUANDO A USTED MAS LE CONVENGA.

CIRCUITO EXCLUSIVO EN ESPAÑOL. OPERA A PARTIR DE 02 PASAJEROS

Favor consulte suplementos para Temporadas de Semana Santa, Navidad y Año Nuevo

Chiapas es… Legado de la civilización Maya.

 

DESCRIPCION:

Bienvenido a MEXICO, tierra del mariachi, el tequila, la charrería, ciudades coloniales Patrimonio de la Humanidad, Pueblos Mágicos, rica gastronomía, interminables destinos de playa de fina arena blanca y mar azul turquesa en sus costas del Caribe y de playas doradas y hoteles de primera en sus costas del Pacifico. Es además, tierra bendecida que vio nacer a importantes culturas como la Olmeca, Tolteca, Azteca y Maya, entre otras; por lo que posee, innumerables y ricos vestigios arqueológicos, diseminados por todo su territorio, que valen la pena visitar.

¡Chiapas es… Bellezas naturales que despiertan, tus sentidos! Chiapas es el paraíso ideal para quienes quieren alejarse de los viajes convencionales, parar el reloj y sumergirse en lo más profundo del azul del cielo y de sus aguas; que resguardan a la madre naturaleza, dispuesta a ser descubierta por aventureros con admiración y respeto.

Chiapas es… Legado de la civilización Maya. Chiapas es el destino elegido en el ayer por los mayas por su exuberante naturaleza, digna de poseer sus majestuosos templos; los cuales le han convertido en parte de la región mágica del Mundo Maya.

Chiapas es… Ciudades Mágicas llenas de tradición. Chiapas posee inigualables ciudades de arquitectura colonial tales como San Cristóbal de las Casas, Chiapa de Corzo y Comitán; las que permiten un contacto con la riqueza de sus tradiciones, cultura, misticismo e historia.

Chiapas es… Rincones que desbordan verdor. Todos los rincones de Chiapas desbordan verdor y naturaleza admirable; de fama mundial es la riqueza cultural de sus indígenas. De verde y azul llenan la vista y la cámara fotográfica sus paisajes, y todos los colores existentes atrapan las miradas en los pueblos y sus artesanías.

 

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales

 

Tasa CERO con las tarjetas BAC Credomatic, al 0% de interés y a 6 meses plazo, utilizando el saldo disponible de su tarjeta o con un extrafinanciamiento. 

  

DIA 1 – PAIS DE ORIGEN / TUXTLA / CAÑON DEL SUMIDERO / SAN CRISTOBAL.

Recepción en el Aeropuerto TGZ y continuación al embarcadero de Cahuaré. Nada más romántico para asomarse a Chiapas que navegar, río abajo, el curso del Grijalva y adentrarnos en el imponente Parque Nacional del CAÑON DEL SUMIDERO: las Cuevas del Hombre y del Silencio, la Cascada Grande, el Castillo y el Árbol de Navidad. Almuerzo. En Chiapa de Corzo, disfrutaremos de tiempo libre para pasear y visitar su Fuente Colonial estimo Mudéjar y el Templo de Santo Domingo. Ascendiendo los Altos de Chiapas, llegaremos a San Cristóbal de las Casas. Registro en el hotel y tiempo libre. Alojamiento.

DIA 2 - SAN CRISTOBAL (San Juan Chamula + Zinacantán)

Desayuno americano. La mañana brumosa nos invita a pasear hasta el mercado indígena y el deslumbrante templo de Santo Domingo. Prepárese para las grandes emociones que le tienen reservadas las comunidades tzotziles de SAN JUAN CHAMULA (agua espesa) y ZINACANTAN (lugar de murciélagos). La Iglesia de San Juan bañada de copal (incienso indígena) y alfombrada con aromáticas hojas de pino le envolverán en una atmósfera mágica. Los vivos y abigarrados colores (fucsia, lila, rosa) de las expertas tejedoras de Zinacantán le harán realizar las primeras compras. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 3 - SAN CRISTOBAL (Lagunas de Montebello)

Desayuno americano. Nos espera un día puramente ecológico en el Parque Nacional de LAGUNAS DE MONTEBELLO. Estas lagunas, cadenas de antiguos cenotes que el tiempo formó gracias a la disolución de las rocas, se encuentran "anidadas" entre bosques de pinos, encinos y selva. Su color, su entorno, su magia son... sencillamente indescriptibles. De regreso a San Cristóbal, visitaremos Amatenango del Valle, donde sus acreditados alfareros "dan vida" a las famosas palomas ornamentales. Alojamiento.

DIA 4 - SAN CRISTOBAL / Cascadas de Agua Azul / Palenque

Desayuno americano. Siguiendo un paisaje sinuoso y de tupida vegetación llegaremos al río Yaxhá (Agua Azul) para disfrutar las impresionantes CASCADAS AGUA AZUL... el color añil del agua, el verde de la vegetación ,la brisa, el sonido inagotable... convierten a este lugar en uno de los más espectaculares e inolvidables de México. Almuerzo. En otro ambiente natural de selva tropical y refrescante paraje, disfrutaremos de la hermosa cascada de MISOL-HA. Continuación a Palenque. Alojamiento. 

DIA 5 - PALENQUE (Bonampak-Yaxchilán)

Tenemos por delante un día excitante. En BONAMPAK (La Ciudad de los Muros Pintados) y YAXCHILAN (La Ciudad de la Piedra Verde). Desayuno en ruta. Cada piedra de cada templo palpita con la magnificencia de ecos de una cultura más allá del tiempo. Navegaremos "las aguas sagradas" del Usumacinta, recorreremos senderos de la Selva Lacandona; en fin... viviremos un día en estrecho contacto con la madre naturaleza (Incluye Almuerzo). Alojamiento.

DIA 6 - PALENQUE / VILLAHERMOSA / PAIS DE ORIGEN.

Desayuno. Como broche de oro a nuestro viaje por Chiapas nos espera desafiante PALENQUE. La grandeza de sus construcciones y la invaluable mezcla de piedra blanca con el verde esmeralda de la selva le dan un aspecto único a esta zona arqueológica. Visita al Templo de las Inscripciones, el Palacio, Templos del Sol y la Cruz Foliada... Continuación hacia Villahermosa. Almuerzo. VISITA del Parque LA VENTA, donde tendremos un acercamiento con la cultura Olmeca; en un recorrido entre abundante vegetación, iremos descubriendo las monumentales Cabezas Olmecas. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

En el cuadro de PRECIO POR PERSONA, refiérase: SGL: Precio por Persona en Habitación Individual (1 persona por habitación). DBL: Precio por Persona en Habitación Doble, (2 personas por habitación); TPL: Precio por Persona en Habitación Triple, (3 personas por habitación); NIÑOS: Precio por niños de 3 a 11 años acomodados en la misma habitación  con sus padres y con un máximo de 3 personas por habitación.

  • Transporte en servicio compartido en vehículo tipo van, microbús o autobús con A/A.
  • 3 noches de alojamiento en San Cristóbal de Las Casas en Paquete y acomodación seleccionada con desayunos diarios incluidos.
  • 2 noches de alojamiento en Palenque en Paquete y acomodación seleccionada con desayunos diarios incluidos.
  • Visitas a lugares indicados en el programa.
  • Traslado de llegada en Tuxtla Gutiérrez: aeropuerto – hotel.
  • Traslado de salida en Villa Hermosa: hotel – aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.
  • Impuestos sobre el alojamiento.

 

NO INCLUYE

  • Boleto aéreo: país de origen / Tuxtla Gutiérrez (donde inicia el tour) / Villa Hermosa (donde finaliza el tour) / país de origen.
  • Alimentación No Especificada.
  • Tours opcionales o excursiones facultativas.
  • Servicio extra en los hoteles como: Llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, propinas, etc.

 

HOTELES PREVISTOS o similares

  • TURISTA SUPERIOR: San Cristóbal de Las Casas: Casa Mexicana 4*. Palenque: Ciudad Real 4*.
  • SUPERIOR: San Cristóbal de Las Casas: Misión Grand 4*. Palenque: Villa Mercedes 4*.

 

FORMAS DE PAGO:

Opción 1: PAGOS CON TARJETA DE CREDITO:

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales con cargo a nuestra TERMINAL DE POS FIJO en nuestras oficinas o con cargo a domicilio a través de MIPOS (para la zona metropolitana de San Salvador).

Opción 2: PAGOS EN LINEA con cargo a Tarjeta de Crédito a través de PAYPAL:

Nuestra alianza estratégica con PAYPAL, permite de una manera segura, ágil y sencilla realizar los PAGOS EN LINEA a través de PayPal, con cargos inmediatos a su Tarjeta de Crédito.

Opción 3: DEPOSITOS LOCALES a través de nuestra cuenta bancaria:

Banco CITI: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 030-301-000017818.

Banco de América Central BAC: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 201042637.

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 4: TRANSFERENCIA CABLEGRAFICA a nuestra cuenta bancaria:

Para pagos desde el exterior a través de TRANSFERENCIA CABLAGRAFICA:

Beneficiario: SOPHIA TOURS S.A. de CV

Dirección: Residencial Bosques de Santorini, Calle Principal No. 18, km 4 carretera a los Planes de Renderos, San Salvador

No. de cuenta: 030301000017818

Banco Intermediario: CITIBANK, NEW YORK, USA.

Dirección: 111 Wall Street, 21 floor, New York.

ABBA: 021000089

SWIFT: CITIUS33

Banco Pagador: Citibank de El Salvador S.A El Salvador, Centro América, km 10 ½ carretera a Santa Tecla, Pirámide CITI.

Cuenta Banco Pagador: 36008784

SWIFT: BACUSVSS

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 5: PAGOS DIRECTOS a nuestra oficina SOPHIA TOURS:

EDIFICIO VITTORIA, 2do Nivel, Local S-2, Calle El Mirador No. 4814, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador. Frente a Pórtico Real Escalón y Restaurante El Rosal. Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 5:30 pm. Sábados: De 9:00 am a 12:00 m.

 

CALENDARIOS DE PAGO:

  • DEPOSITO: 50% a más tardar 45 días antes de la fecha de salida de su preferencia.
  • PAGOS TOTALES: 100% a más tardar 30 días antes de la fecha de salida seleccionada.

TODA RESERVACION SOLICITADA POSTERIOR A ESTAS FECHAS DETERMINADAS COMO LIMITE DE PAGOS, ESTARAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS DEBIENDO SER PAGADAS EN SU TOTALIDAD AL MOMENTO DE CONFIRMAR EL ESPACIO SOLICITADO.

 

A TENER EN CUENTA:

  • NO INCLUYE BOLETO AEREO: PAIS DE ORIGEN / TUXTLA GUTIERREZ (donde inicia el tour) / VILLA HERMOSA (donde finaliza el tour) / PAIS DE ORIGEN. FAVOR CONSULTAR.
  • SALIDAS DIARIAS A SOLICITUD EN SERVICIO COMPARTIDO CUANDO A USTED MAS LE CONVENGA.
  • PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
  • LAS TARIFAS AQUÍ PRESENTADAS TIENEN VIGENCIA DE ENERO A DICIEMBRE 2016.
  • HOTELES PREVISTOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD al momento de su Reservación. En caso de no existir disponibilidad en los hoteles ofertados al momento de hacer efectiva su reservación, Sophia Tours confirmará los hoteles a utilizar de igual categoría de alojamiento y PLAN ALIMENTICIO ofertada y en condiciones similares. Puede aplicar una nivelación tarifaria según el Hotel a ofrecer en sustitución del hotel sin disponibilidad.
  • POLÉMICAS HABITACIONES TRIPLES. Para todos los mercados, pero muy especialmente para el español y el portugués, es de suma importancia que transmitan a sus clientes que en la inmensa mayoría de los hoteles en México... la HABITACIÓN TRIPLE, consta únicamente de DOS CAMAS MATRIMONIALES; es decir, dos personas han de COMPARTIR una cama. Aprovechamos para ilustrar el sistema de alojamiento en México.
  • SUPLEMENTOS de TEMPORADA ALTA. Pueden aplicar suplementos de Temporada Alta (Semana Santa, Navidad y Año Nuevo) en cada uno de nuestros PROGRAMAS, Favor consultar.
  • ES INDISPENSABLE para proceder a reservar entregar una copia legible de su pasaporte y de su Visa Mexicana o Visa Americana o documento que ampare su legal internación a México en calidad de turista según corresponda a su nacionalidad.
  • REQUISITOS: Pasaporte Vigente, (con un mínimo de 06 meses de vigencia a la fecha de vencimiento) y Visa Mexicana. NOTA. Personas con Visa Americana NO requieren tramitar Visa Mexicana para ingresar como turistas a México. FAVOR CONSULTAR EN EL CONSULADO DE MEXICO EN SU PAIS DE ORIGEN O RESIDENCIA, SOBRE LOS REQUISITOS MIGRATORIOS PARA VIAJAR COMO TURISTA A MEXICO.