COMBOS FLORIDA

"Paquetes de Entradas a Parques de Disney y Orlando - Desde 7 dias / 6 noches. Desde $799"

CON ORIGEN Y FINALIZACION EN MIAMI

SALIDAS DIARIAS DISPONIBLES A SOLICITUD LOS 365 DIAS DEL AÑO CUANDO A USTED MAS LE CONVENGA.

 

DESCRIPCION

Los COMBOS FLORIDA, nacen del continuo requerimiento de nuestros clientes por un PAQUETE DE VIAJE COMBINADO A MIAMI Y ORLANDO, sin alojamiento ni boleto aéreo incluido. Muchos contratan por cuenta propia los servicios de alojamiento en Miami y Orlando, y el boleto aéreo con cange de millas en la aerolínea; pero se ven en la necesidad de llevar la garantía de las entradas a los parques de su preferencia con traslados incluidos, los traslados en bus de Miami a Orlando y viceversa, los traslados de llegada y salida en Miami: aeruperto / hotel / aeropuerto, entre otros, que faciliten la planeación de su viaje. Otros en cambio, gustan por solicitar  incluir en su paquete hoteles específicos de su preferencia. Para este tipo de variantes, es que creamos este producto.

 

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales

 

Tasa CERO con las tarjetas BAC Credomatic, al 0% de interés y a 6 meses plazo, utilizando el saldo disponible de su tarjeta o con un extrafinanciamiento.

 

 

  • Transporte de llegada y salida en Miami (Apto-Hotel-Apto).
  • Transporte Miami / Orlando / Miami en bus de lujo.
  • Transporte y Entradas a las atracciones mencionadas.
  • Asistencia en destino en espanol y portugues.

CONDICIONES DE LOS COMBOS ORLANDO Y COMBOS FLORIDA:

  • Todos los precios son por persona, expresados en Dolares Americanos por persona.
  • OPERAN CON SALIDAS DIARIAS GARANTIZADAS.
  • Si aun no cuenta con alojamiento, consulte nuestra lista de hoteles preferenciales y adicione el costo de hotelería a su COMBO ORLANDO de entradas y traslados.
  • Es posible ajustar estos COMBOS DE ORLANDO a los dias en que disponga de viaje. Los mismos son flexibles de manera tal, que pueda ajustar, por ejemplo, el COMBO ORLANDO # 1 de 6 dias, a un itinerario de viaje de 10, en los que usted disponga de dias libres entre los dias indicados en el programa indicado de cada Combo.
  • Los traslados aplican para hoteles localizados en el área de International Drive o Lake Buena Vista y Walt Disney World.
  • Traslados a Sunny Isles y Key Biscayne tienen un suplemento adicional de $ 25 por persona.
  • Niños se consideran entre 3 y 9 años.
  • Todos los servicios son operados en servicio regular. Para servicios privados, consulte con nuestro departamento de reservas.
  • Todas las admisiones de Disney son en modalidad ENTRADAS BASICAS. La entrada Básica, le permite visitar un parque por día. Existe la posibilidad de modificar esta modalidad por la Opción Hopper, la cual, le permite visitar más de un parque por día. Para la opción Hopper 4 dias en las admisiones de Disney hay que adicionar $ 55 por persona.
  • Todas las admisiones de Universal son en modalidad PARQUE A PARQUE (pueden visitar y saltar de un parque al otro durante los 2 dias, teniendo la experiencia de la nueva atracción de Hogwarts Express)
  • Los COMBOS tienen un suplemento para pasajeros viajando solos. Favor consultar.
  • Las entradas expiran a las 14 días después del primer día de uso.
  • Entradas emitidas NO serán reembolsables o transferibles.
  • Política de Cancelación para admisiones es de 3 días antes, para evitar penalidad del 100%. No habrá excepciones.
  • El orden de las atracciones será modificado según las épocas de temporadas altas y baja, debido a la operativa de los parques.

 

NO INCLUYE

  • Boleto aéreo país de origen / Miami / país de origen.
  • Alojamiento. 
  • Alimentación.
  • Tours opcionales

 

CALENDARIOS DE PAGO:

  • DEPOSITO: 50% por persona a más tardar 30 días antes de la fecha de salida de su preferencia.
  • PAGOS TOTALES: A más tardar 20 días antes de la fecha de salida seleccionada.

TODA RESERVACION SOLICITADA POSTERIOR A ESTAS FECHAS DETERMINADAS COMO LIMITE DE PAGOS, ESTARAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS DEBIENDO SER PAGADAS EN SU TOTALIDAD AL MOMENTO DE CONFIRMAR EL ESPACIO SOLICITADO.

 

FORMAS DE PAGO:

Opción 1: PAGOS CON TARJETA DE CREDITO:

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales. En esta forma de pago, agregar un 5%.

Opción 2: DEPOSITOS LOCALES a través de nuestra cuenta bancaria:

Banco CITI: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 030-301-000017818.

Banco de América Central BAC: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 201042637.

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 3: TRANSFERENCIA CABLEGRAFICA para PAGOS DESDE EL EXTERIOR:

Para pagos desde el exterior a través de TRANSFERENCIA CABLAGRAFICA:

Beneficiario: SOPHIA TOURS S.A. de CV

Dirección: Residencial Bosques de Santorini, Calle Principal No. 18, km 4 carretera a los Planes de Renderos, San Salvador

No. de cuenta: 030301000017818

Banco Intermediario: CITIBANK, NEW YORK, USA.

Dirección: 111 Wall Street, 21 floor, New York.

ABBA: 021000089

SWIFT: CITIUS33

Banco Pagador: Citibank de El Salvador S.A El Salvador, Centro América, km 10 ½ carretera a Santa Tecla, Pirámide CITI.

Cuenta Banco Pagador: 36008784

SWIFT: BACUSVSS

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 4: PAGOS DIRECTOS a nuestra oficina SOPHIA TOURS:

EDIFICIO VITTORIA, 2do Nivel, Local S-2, Calle El Mirador No. 4814, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador. Frente a Pórtico Real Escalón y Restaurante El Rosal. Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 5:30 pm. Sábados: De 9:00 am a 12:00 m.

 

A TENER EN CUENTA:
  • NO INCLUYE: Boleto aéreo país de origen / Miami (donde inicia y finaliza el tour) / país de origen. FAVOR CONSULTAR.
  • Este tour opera en SALIDAS DIARIAS A SOLICITUD LOS 365 DIAS DEL AÑO CUANDO A USTED MAS LE CONVENGA. OPERA A PARTIR DE 2 PASAJEROS.
  • Traslado a los parques tematicos de Orlando ida y vuelta: Itinerario de las visitas (orden de visita de los parque y horas de traslados), serán proporcionados por el operador una vez este en destino. No obstante, aqui les detallamos los pick ups (traslados) de manera orientativa: Traslados en regular a los parques: Horario de recogida por la mañana: entre 8am y 9am. Este horario se basa según el hotel que están hospedados y los parques a visitar. Los horarios de regreso de los parques son de acuerdo con las horas de funcionamiento y los horarios de los shows de cada uno. Estos horarios abajo se operan en la mayoría de los meses. Estos horarios pueden modificarse sin previo aviso ya que el horario lo determina cada parque.
    • Disney's Magic Kingdom: Después del Desfile de las 9pm y de los fuegos artificiales (Wishes) a las 10pm, se recoje a los pasajeros a las 10:50pm
    • Disney's Epcot: Después del espectáculo "IllumiNations" a las 9pm, se recoje a los pasajeros a las 9:40 pm
    • Disney's Animal Kingdom: Hora de recogida: 7pm
    • Disney's Hollywood Studios: Este regreso es 45 minutos después del primer espectáculo de cierre de "Fantasmic!" que normalmente es a las 9:15pm. En ciertas ocaciones el show tiene horarios diferentes, por lo que las recogidas suelen variar.
    • Universal Studios / Islands of Adventure: Hora de recogida: 8pm. Cuando Universal cierra en horario diferente al parque Islands of Adventure se hara el pick up a las 7:30pm.
    • Sea World: pick up: 7pm
    • Parques Acuáticos (Aquatica, Volcano Bay Universal y Disney's Water Parks): 5pm.
  • IMPORTANTE: Se programa los servicios regulares semanalmente basado en la cantidad de pasajeros, los hoteles y los parques solicitados. Estas variables seran las que determinan que dia sera cada parque, los servicios de traslados regulares no garantiza dia y/o parque, se tomara en cuanta la preferencia del pasajero pero la misma sera basada en la demanda de ese dia. Para visitar un parque en un dia establecido por el cliente, deberá cotizar en privado.
  • Aplican suplementos por traslados de llegada y salida para vuelos nocturnos. (Pasajeros llegando en vuelos programados entre 23:00 hrs. y 04:00 am o saliendo en vuelos programados entre 1:00 am y 7:30 am, tienen un suplemento). FAVOR CONSULTAR
  • TARIFA JUNIOR: Juniors/menores- en todos los programas: Juniors son entre 10-17 anos. Menores son entre 3-9 años (compartiendo misma habitación con adultos y con un máximo de 4 personas por habitación)
  • Documentaciones: Es responsabilidad de cada viajero ir provisto de un pasaporte vigente y dotado de todos los requisitos necesarios; (Visa Americana).
  • Requisitos migratorios: Para viajar a EUA, es necesario disponer de visado y validez del pasaporte superior a 6 meses. Es obligación del cliente llevar toda la documentación en regla. FAVOR CONSULTAR EN EL CONSULADO DE ESTADOS UNIDOS EN SU PAIS DE ORIGEN O RESIDENCIA SOBRE LOS REQUISITOS MIGRATORIOS DE INGRESO COMO TURISTA A ESTADOS UNIDOS. Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen los visados o requisitos de entrada a los lugares donde vaya a viajar. SOPHIA TOURS se exime de toda responsabilidad por aquellos casos en que se deniegue su entrada a los paises a visitar, pudiendo inclusive no existir devolución alguna o reintegro por el pago del boleto o paquete de viaje contratado.