COSTA RICA ECO-AVENTURA

" Prepárate para la aventura de tu vida!!!"
 Paquete de Viaje de 12 dias / 11 noches

 CON INICIO Y FINALIZACIÓN EN SAN JOSÉ.

SALIDAS DIARIAS A SOLICITUD LOS 365 DIAS DEL AÑO CUANDO A USTED MAS LE CONVENGA.

REQUIERE DE UN MINIMO DE 02 PERSONAS PARA PODER OPERAR.

TARIFAS VIGENTES para viajes entre el 1/noviembre/16 al 31/octubre/17, EXCEPTO: Fin de año y Semana Santa 2017

 Visitaremos: 

San Jose / Rio Savegre (montañas al Este de Manuel Antonio) / Costa Ballena / Parque Nacional Piedras Blancas / Esterillos Este (opcional)

 Descubra, Explore y Viva los tesoros naturales y rincones paradisiacos de Costa Rica... Interactue con la flora y fauna. En este bello pais su principal ventaja comparativa es su sistema de parques nacionales y areas protegidas, que cubren alrededor de un 25% del territorio nacional,​ la mayor del planeta en porcentaje, y que albergan una rica variedad de flora y fauna, que se estima contiene un 5% de la Biodiversidad del Mundo en menos del 0,1% de la masa terrestre del planeta.

AVISTAMIENTO DE BALLENA JOROBADA EN EL PARQUE MARINO BALLENA...SENCILLAMENTE ESPECTACULAR!!!

Ballena Jorobada en el Parque Nacional Marino BallenaBallena Jorobada en el Parque Nacional Marino Ballena



Día 5:
Tour de Ballenas y Delfines
Es hora de visitar el Parque Naciona

 

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales

 

Tasa CERO con las tarjetas BAC Credomatic, al 0% de interés y a 6 meses plazo, utilizando el saldo disponible de su tarjeta o con un extrafinanciamiento. 

 

DÍA 01: PAIS DE ORIGEN – SAN JOSE:

A la hora convenida, recibimiento en San José. Nuestro personal estará preparado para recibirles cordialmente en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Una vez en la sala de equipajes será identificado mediante una pizarra de mano con su nombre y se le colocará una calcomanía en su ropa la cuál facilitará su identificación por parte de nuestro personal al exterior del aeropuerto. Se les atenderá amablemente entregándoles su paquete de bienvenida y trasladándoles hasta su hotel. Alojamiento.

DIA 02: RAFIKI SAFARI LODGE

Desayune de la forma más tradicional y prepárese para empezar sus aventuras sin ningún contratiempo. Primero, su autobús o vehículo alquilado con Adobe Rent a Car le llevara al pueblo de Quepos, localizado en la costa Pacífico Central. Si toma la opción del autobus, deberá cambiarlo en algún momento por un vehículo todo terreno para así terminar su viaje al Rafiki Safari Lodge o simplemente continúe con su vehículo alquilado. Sumergido en 842 acres de impresionante selva tropical, el lodge es un excelente lugar para estar y tomar su almuerzo. Cuando haya cargado baterías, se le dará completa libertad de explorar el área y que pueda descansar un rato. Si se encuentra listo para realizar una excursion, puede realizar paseos a caballo por la propiedad o aventurarse al enorme tobogán de la piscina del Lodge. Únicamente asegúrese de estar listo para la cena que ofrece el Lodge.

Cena y noche en Rafiki Safari lodge.

DIA 03: AVENTURA EN RIO SAVEGRE

Prepárese para salir muy temprano no sin antes probar un desayuno típico Costarricense. Después de dicho desayuno, se le llevara en un vehículo todo terreno a la selva tropical de Costa Rica. Mantenga sus ojos muy abiertos y prepárese a admirar el escenario natural que seguramente lo dejará sin aliento de las áreas cercanas al Río Savegre. Su viaje empezara en una pequeña villa llamada El Silencio, la cual cautiva a propios y extraños con su flora y fauna, y podrá admirar las decorativas Palmeras Africanas mientras se dirige al punto de partida de su aventura de rafting.

Mientras se alcanza el punto de partida en el río, el equipo de expertos en rafting Rafiki le darán una plática sobre todas las medidas de seguridad así como información general de su aventura pronta a empezar. Después de la sesión de instrucciones, la aventura empieza. El Río Savegre provee rápidos clase 2, 3 y 4 los cuales serán navegados en balsas fuertes capaces de acomodar de 2 a 6 personas. Todo el equipo utilizado es de excelente calidad elegido para su seguridad. Mientras se encuentre en su viaje de rafting, su balsa podrá girar por rocas, surfear por olas de gran tamaño o escurrirse por espacios muy angostos. Su día estará lleno de diversión y adrenalina. El almuerzo será servido junto al río junto al bosque. Durante su viaje, habrá lugar para relajarse mientras se visita una hermosa catarata. Regresará al Lodge alrededor de las 4pm.

DIA 04: LLEGADA A CRISTAL BALLENA RESORT & SPA / PARQUE NACIONAL MARINO BALLENA

Llene su estómago con un delicioso desayuno típico y luego póngase en camino a la parte sur del país. El viaje al Parque Nacional Marino Ballena es de 2 horas, pero se sorprenderá del bello escenario costero, lo que hará que su viaje parezca de tan solo 10 minutos. A su llegada, tendrá la tarde libre en caso que desee realizar caminatas por la naturaleza o nadar en la piscina del hotel.

Noche en Cristal Ballena Resort & Spa.

DIA 05: TOUR BALLENAS Y DELFINES!!!

Es hora de visitar el Parque Nacional Marino Ballena en Uvita! Desayune de la mejor manera, para luego ir al lobby y dirigirse hacia el muelle, donde se subirá en un bote que lo llevará a apreciar una de las especies mas sorprendentes de la Tierra: delfines y ballenas! La presencia de estas dos criaturas al mismo tiempo harán de este tour algo único así como una de las experiencias más memorables de su vida. (Por favor tome en cuenta que las fechas para observar ballenas jorobadas se encuentran en los meses de Noviembre a Marzo, cuando migran al sur, y de Julio a Septiembre, migrando hacia el norte). Una vez que el tour ha finalizado, regresará a su hotel con la tarde y noche libres. 

Noche en Cristal Ballena Resort & Spa.

DIA 06: CRISTAL BALLENA RESORT - PLAYA NICUESA RAINFOREST LODGE:

Empiece su día con un desayuno para campeones, luego tome la ruta aun más hacia el sur de Costa Rica hacia Golfito o Puerto Jiménez en su itinerario, ambos cercanos a la frontera con Panamá. 

Itinerario A: Se le recogerá en un transporte privado hacia Puerto Jiménez.
Itinerario B: Usted conducirá, con muy buenas direcciones a Puerto Jiménez.

Una vez en el puerto, usted abordará un bote que lo llevará por Golfo Dulce durante media hora. Una vez que llegue al muelle privado en Playa Nicuesa Rainforest Lodge, se encontrará en una de las áreas del país que se ha visto más beneficiada con los esfuerzos de conservación. Playa Nicuesa Rainforest Lodge es la puerta a uno de los lugares mas paradisíacos de Costa Rica, una zona antes habitada por los indígenas Guaymies. Mezcla de colores naturles, dominada por el color verde más profundo de la selva y el azul mas puro del Océano Pacífico harán que sus sentidos se sientan deleitados. Hogar de una gran diversidad de aves y mamíferos, entre estos el Jaguar. Los manglares a lo largo del Río Esquinas son dignos de admirar, considere realizar tours en canoa por el área de los manglares. También se puede realizar pesca y buceo. Se le dará la tarde libre para que decida en que gastarla, las opciones son ilimitadas. Podrá descansar, hacer kayak en el Golfo Dulce, visitar el jardín botánico o adentrarse en los senderos del lodge.

Almuerzo, cena y noche en Playa Nicuesa Rain Forest Lodge.

DIA 07-08: PLAYA NICUESA RAINFOREST LODGE:

Usted gozará de 3 días completos en Playa Nicuesa Rainforest Lodge, incluyéndole 3 deliciosas comidas, snacks y bebidas (incluye jugo y cafe, no incluye bebidas gaseosas o con alcohol). También tendrá el servicio de transporte en bote ida y vuelta tanto a su llegada como a su salida, así como senderos para realizar caminatas en el lodge, uso de equipo para realizar buceo, kayak y equipo de pesca.

Menú de los tours incluídos entre los que podrá elegir durante su estadía:

  • Tour en Kayak en el Golfo Dulce
  • Tour de Manglares en el Rio Esquinas (kayak o bote de motor)
  • Caminata por el bosque y catarata en el Parque Nacional Piedras Blancas
  • Tour de Jardín Botánico
  • Tour de buceo y bote por Golfo Dulce
  • Tour de pesca por Golfo Dulce – tour de 2 horas


Tours con costo extra:

  • Pesca deportiva en el Océano Pacífico
  • Paseos a caballo por el bosque

Hospedaje y todas las comidas en Playa Nicuesa Rainforest Lodge.

DIA 09: DESPEDIDA DE PLAYA NICUESA RAINFOREST LODGE:

Itinerario A: Comience el día con un desayuno saludable y luego viaje hacia Golfito o Puerto Jiménez para abordar su avión hacia San José. Sera bienvenido en el aeropuerto por un representante de Interbus, quien lo llevará a su hotel en San José.
Itinerario B: Deléitese con su último desayuno en Playa Nicuesa Rainforest Lodge y luego vaya en bote a Puerto Jiménez donde su vehículo le estará esperando para dirigirse por la costa hacia su siguiente hotel, Alma Del Pacifico en Playa Esterillos.

Itinerario A: Noche en el Hotel Crown Plaza en San José.
Itinerario B: Noche en el Hotel Alma Del Pacifico en Playa Esterillos.

 

DIA 10: DESPEDIDA DE COSTA RICA / PLAYA ESTERILLOS:

 

Itinerario A:Despedida de Costa Rica
Itinerario A:Después de sayunar, transporte el aeropuerto para abordar su avión de regreso a casa. Esperamos que regrese a Costa Rica y nos visite de nuevo!

Itinerario B:Día libre completo en el Hotel Alma Del Pacifico en Playa Esterillos
Itinerario B:Despues del desayuno, día libre para explorar el área y disfrutar de la playa y las instalaciones del hotel. Noche en el Hotel Alma del Pacifico

DIA 11: PLAYA ESTERILLOS - SAN JOSÉ (ITINERARIO B UNICAMENTE):

Desayuno. Mañana libre para disfrutar la playa y el hotel. Salida en la tarde hacia San José

DIA 12: SAN JOSE – PAIS DE ORIGEN:

Desayuno. A la hora indicada, se le trasladará hacia el aeropuerto internacional Juan Santamaría para tomar su vuelo de regreso, (D). Esperamos que regrese a Costa Rica y nos permita atederle nuevamente!!!