EL CARIBE EN CRUCERO

"Te invitamos a vivir la inolvidable aventura de realizar un crucero por el Caribe con nosotros. ¿Quieres conocer el reflejo caribeño de la arquitectura holandesa que se encuentra en Aruba? "

Sus edificios coloridos al estilo antillano te dejarán con la boca abierta. ¿Qué tal si deleitas tu vista con las impresionantes fortificaciones defensivas que aún se mantienen en pie en la romántica ciudad de Cartagena? Además de toda esta arquitectura caribeña, podrás disfrutar de la naturaleza. Aprovecha este viaje para recorrer alguno de los parques nacionales de Curaçao o practicar snorkel en este impresionante enclave de la costa occidental de Venezuela. Además, si lo que te apetece es conocer el fondo marino del mar Caribe, la mayor belleza de esta isla se encuentra bajo sus aguas transparentes. ¡Los distintos tonos de azul y la riqueza de la vida marina te están esperando!

Podrás disfrutar de la alegría de Santo Domingo y de sus gentes en cada rincón de la ciudad o, si lo prefieres, recrear tu paladar con el aroma y el sabor único de un ron de la zona. También conocerás Philipsburg, capital de Sint Marteen, que te cautivará por sus contrastes, ya que la parte norte de la isla es República francesa y la sur es el Reino de los Países Bajos. Un contraste de culturas que te maravillarán a cada paso, que además estará aderezado con la armonía con la que se unen ambas naciones que se encuentran rodeadas por aguas de color azul intenso.

Isla Margarita es otra de las paradas de nuestros cruceros por el Caribe. Su nombre, que se le concedió debido a la gran producción de perlas (o margaritas) que se encontró allí en la época del Descubrimiento de América, te ofrece ya un adelanto de la gran belleza que guarda este pedacito de naturaleza que aún conserva parte del esplendor de siglos pasados. Con Pullmantur tendrás la oportunidad de hacer el viaje de tus sueños al Caribe. Países paradisíacos, playas cristalinas y los mejores servicios Todo Incluido te esperan en nuestros cruceros por el Caribe

 EXPLORA, DESCUBRE Y VIVE...ISLA DE MARGARITA, VENEZUELA