ESCANDINAVIA COMPLETA

"14 días / 13 noches - Desde 2,550 €uros"

CON INICIO EN COPENHAGUE Y FINALIZACION EN HELSINKI O MOSCU

CIRCUITO EXCLUSIVO EN ESPAÑOL.

SALIDAS PROGRAMADAS GARANTIZADAS EN SERVICIO COMPARTIDO DURANTE TODO EL AÑO. OPERA A PARTIR DE UN MINIMO DE 2 PERSONAS.

UNASE A TURISTAS DE TODO EL MUNDO Y COMPARTA UN FASCINANTE RECORRIDO POR EUROPA NORDICA.

 

DESCRIPCION

ESCANDINAVIA COMPLETA, es un Circuito de 14 días, en el que visitaremos:

  • DINAMARCA: Copenhague (donde inicia el tour)
  • NORUEGA: Bergen, Voss, Skei (Región de los Fiordos), Briskdal, Geiranger, Alesund, Lillehammer, Oslo
  • SUECIA: Karlstad, Estocolmo, Crucero por el Baltico
  • ESTONIA: Tallin
  • FINLANDIA: Helsinki (donde finaliza el tour)
  • EXTENSIONES TURISTICAS OPCIONALES (a agregar al precio base del Circuito):
    • RUSIA (San Petersburgo y Moscu)

 

FECHAS DE INICIO DEL CIRCUITO EN COPENHAGUE 2018:

 

 

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales

 

Tasa CERO con las tarjetas BAC Credomatic, al 0% de interés y a 6 meses plazo, utilizando el saldo disponible de su tarjeta o con un extrafinanciamiento.  

  

DÍA 01 (VIERNES) COPENHAGUE

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes.

DÍA 02 (SÁBADO) COPENHAGUE

Desayuno. Durante la visita panorámica veremos el Parlamento, Plaza del Ayuntamiento, Palacio Christianborg, la Sirenita, etc. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 03 (DOMINGO) COPENHAGUE - BERGEN

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar vuelo (no incluido) destino Bergen. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 04 (LUNES) BERGEN

Desayuno y visita panorámica que incluye las casas hanseáticas y la ciudad vieja. Tarde libre en la que recomendamos tomar el funicular hasta la cima del monte Floyen. Alojamiento.

DÍA 05 (MARTES) BERGEN – VOSS – SKEI (REGIÓN DE LOS FIORDOS)

Desayuno. En Voss les ofreceremos opcionalmente tomar el tren más famoso de Escandinavia (el Flamsbana) que durante un recorrido de 20 Kms nos llevara a través de sorprendentes valles y bellos paisajes de montañas y cascadas. Posteriormente crucero por el Sognefjord, o fiordo de los sueños. Llegada a la región de los Fiordos. Cena y alojamiento.

DÍA 06 (MIÉRCOLES) SKEI – BRISKDAL - GEIRANGER – ALESUND

Desayuno. Día entero dedicado a recorrer esta región incluyendo la visita al Glaciar de Briksdals. Tomaremos un crucero de 50 minutos en el Fiordo de Geiranger y tras haber disfrutado de las espectaculares vistas a bordo llegaremos a Alesund. Alojamiento.

DÍA 07 (JUEVES) ALESUND – LILLEHAMER - OSLO

Desayuno. Salida bordeando el fiordo de Molde hacia Andalsnes. A través de las tierras Troll y el valle de Romsdal y las poblaciones de Otta y Dombas llegaremos a Lillehammer con visita a los trampolines de ski. Por la tarde llegada a Oslo. Alojamiento.

DÍA 08 (VIERNES) OSLO

Desayuno y visita panorámica: Parque Frogner, calle Karl-Johans, Ayuntamiento, Palacio Real, etc. Tarde libre y alojamiento. 

DÍA 09 (SÁBADO) OSLO – KARLSTAD - ESTOCOLMO

Desayuno. Salida hacia Karlstad y continuación a Estocolmo. Llegada y tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 10 (DOMINGO) ESTOCOLMO

Desayuno y visita de la ciudad con la ciudad antigua o Gamla Stan y sus calles de época medieval donde se encuentra Palacio Real, Catedral, etc. Tarde libre en el cual recomendamos tomar alguna de nuestras propuestas opcionales. Alojamiento.

DÍA 11 (LUNES) ESTOCOLMO – CRUCERO BÁLTICO

Desayuno Mañana libre en la que aconsejamos pasear por su zona comercial y el barrio viejo de Gamla Stan y por la tarde traslado al puerto y embarque en un crucero en cabinas dobles interiores para realizar durante la noche la travesía hacia Tallin. Noche a bordo.

DÍA 12 (MARTES) TALLIN

Desayuno a bordo. Desembarque y visita panorámica de la ciudad declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad. Se podrá admirar la Catedral de Alejandro Nevski, la Iglesia Niguliste y el Ayuntamiento del siglo XIII. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 13 (MIÉRCOLES) TALLIN – HELSINKI

Desayuno y traslado al puerto para tomar ferry con destino Helsinki. Llegada y visita panorámica de la ciudad: Parque de Sibelius, la Plaza de Senado, la casa Finlandia de Alvar Aalto, la Iglesia Tempeulaikko Kirku, la Mannerheimintie, etc. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 14 (JUEVES) HELSINKI – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y traslado de salida. Fin de nuestros servicios.

 

EXTENSIÓN RUSIA

DÍA 14 (JUEVES) HELSKINKI – SAN PETERSBURGO

Desayuno y traslado a primera hora de la mañana para tomar el tren con destino San Petersburgo, situada a orillas del río Neva es una de las ciudades más hermosas del mundo. Alojamiento.

DÍA 15 (VIERNES) SAN PETERSBURGO

Desayuno. Visita panorámica del centro de la ciudad con la Plaza de los Palacios, Plaza de San Isaac y su catedral así como sus principales avenidas y la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. Connuestra visita con el Museo Ermitage. Alojamiento.

DÍA 16 (SÁBADO) SAN PETERSBURGO

Desayuno. Día libre en el que le sugerimos nuestra excursión opcional al Palacio de Petrodvorest. Alojamiento.

DÍA 17 (DOMINGO) SAN PETERSBURGO - MOSCÚ

Desayuno y traslado a la estación de tren para tomar tren destino Moscú. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 18 (LUNES) MOSCÚ

Desayuno. Visita panorámica: la Universidad, Teatro Bolshoi, la Plaza Roja con la Catedral de San Basilio, el Museo de Historia etc. A continuación conoceremos el llamado Palacio Subterráneo, el metro de Moscú, Alojamiento.

DÍA 19 (MARTES) MOSCÚ

Desayuno. Hoy nos espera la visita del recinto amurallado del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos y que en la actualidad es centro de la presidencia. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 20 (MIÉRCOLES) MOSCÚ – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

PRECIOS TEMPORADA 2018:

 

En el cuadro de precios, refiérase:

  • DBL: Precio por persona en EUROS en habitacion doble (2 personas por habitacion)
  • S. SGL: Suplemento por persona en EUROS en habitacion individual (1 persona por habitacion) a agregar al PRECIO BASE POR PERSONA en DBL
  • Recorrido completo Cph/Hel (14 dias): Precio por persona en EUROS del circuito base ESCANDINAVIA COMPLETA - 14 dias. Para saber lo que el PAQUETE incluye, rogamos ver lo descrito en la siguiente pestaña: "EL PRECIO INCLUYE"
  • Trayecto Cph/Hel + Ext. Rusia (20 dias) (*): Precio por persona en EUROS del circuito ESCANDINAVIA COMPLETA + EXTENSION RUSIA (20 dias). Para saber lo que el PAQUETE incluye, rogamos ver lo descrito en la siguiente pestaña: "EL PRECIO INCLUYE"
  • (*) Supl. Salidas Jun 01, 08, 15, 22, 29: Suplemento por persona en EUROS a agregar al PRECIO del circuito ESCANDINAVIA COMPLETA + EXTENSION RUSIA (20 dias), en las SALIDAS PROGRAMADAS DEL MES DE JUNIO 2018: 01, 08, 15, 22 y 29, debido a la celebracion del Mundial de Futlbol Rusia 2018 (aplicable unicamente para aquellos que tomen la EXTENSION OPCIONAL A RUSIA)
  • Servicios "valor añadido": Suplemento por persona en EUROS a agregar al PRECIO BASE DEL CIRCUITO, referidos a aquellos "servicios adicionales" con los cuales se tiene una experiencia de viaje mucho mas completa. Esta diseñado para aquellos que desean llevar todo preparado de antemano, además de lo que incluye el itinerario del CIRCUITO base. Para saber lo que este PAQUETE OPCIONAL incluye, rogamos ver lo descrito en la siguiente pestaña: "EL PRECIO INCLUYE"

 

NOTAS IMPORTANTES:

  • Precios en EUROS correspondientes a la TEMPORADA 2018
  • Se aplica un calculo de tasacion semanal de tipo de cambio de euro a dolar. Favor solicitar la tasacion correspondiente, al momento de cotizar este paquete de viaje y/o al momento de realizar su reservación en firme.  

EL PAQUETE DE VIAJE ESCANDINAVIA COMPLETA, (Recorrido Completo Cph/Hel - 14 dias), INCLUYE:

  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet.
  • 1 cena en la región de los fiordos
  • Bus de lujo durante todo el recorrido.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Guía acompañante profesional durante el recorrido en bus, independientemente del número de pasajeros.
  • Guías locales en las visitas de Copenhague, Bergen, Oslo, Estocolmo, Helsinki, Tallin, S. Petersburgo, Moscú y multitud de visitas con nuestro guía acompañante.
  • Cruceros por los fiordos de Hardanger, Sognefjord y Geiranger.
  • Visita al Glaciar Briksdals.
  • Crucero nocturno por el báltico compañía “Tallink Slija Line” para trayecto Estocolmo/Tallin en cabinas
    dobles interiores.
  • Ferry para el trayecto de Tallin a Helsinki.
  • Bolsa de viaje y seguro turístico.

 

EXTENSIÓN A RUSIA

  • Visitas a la Fortaleza de Pedro y Pablo y el Museo Ermitage en San Petersburgo.
  • Visitas al Metro y Kremlin en Moscú.
  • Tren clase turista para el trayecto Helsinki/S. Petersburgo.
  • Tren clase turista para el trayecto S. Petesburgo/Moscú.

 

EL SERVICIO VALOR AÑADIDO, INCLUYE:

Si quiere llevar todo preparado de antemano, además de lo que incluye el paquete de viaje, le proponemos adicionalmente llevar incluido:

  • Subida en funicular a la colina del Monte Floyan en Bergen.
  • Recorrido en el Tren Flamsbana en Voss.
  • Visita Museos Barco Polar Fram y Barcos Vikingos en Oslo.
  • Visita al Museo Vasa y Ayuntamiento en Estocolmo.

 

IMPORTANTE: No incluido vuelo Copenhague – Bergen. 

Tanto para los trayectos en tren como los de ferry es necesario recibir la copia de los pasaportes 15 días antes, en caso contrario puede existir algún suplemento en el precio.

HOTELES PREVISTOS

A continuacion mostramos, de manera orientativa, los hoteles previstos a utilizar. Estos seran confirmados a mas tardar 15 dias antes de la fecha de salida. 

 

 

CALENDARIOS DE PAGO:

  • DEPOSITO: 50% a más tardar 45 días antes de la fecha de salida de su preferencia. SUJETO A DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS.
  • PAGOS TOTALES: 100% a más tardar 30 días antes de la fecha de salida seleccionada.

TODA RESERVACION SOLICITADA POSTERIOR A ESTAS FECHAS DETERMINADAS COMO LIMITE DE PAGOS, ESTARAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS DEBIENDO SER PAGADAS EN SU TOTALIDAD AL MOMENTO DE CONFIRMAR EL ESPACIO SOLICITADO.

 

FORMAS DE PAGO:

Opción 1: PAGOS CON TARJETA DE CREDITO:

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales. En esta forma de pago, agregar un 5%. 

Opción 2: DEPOSITOS LOCALES a través de nuestra cuenta bancaria:

Banco CITI: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 030-301-000017818.

Banco de América Central BAC: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 201042637.

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 3: TRANSFERENCIA CABLEGRAFICA a nuestra cuenta bancaria:

Para pagos desde el exterior a través de TRANSFERENCIA CABLAGRAFICA:

Beneficiario: SOPHIA TOURS S.A. de CV

Dirección: Residencial Bosques de Santorini, Calle Principal No. 18, km 4 carretera a los Planes de Renderos, San Salvador

No. de cuenta: 030301000017818

Banco Intermediario: CITIBANK, NEW YORK, USA.

Dirección: 111 Wall Street, 21 floor, New York.

ABBA: 021000089

SWIFT: CITIUS33

Banco Pagador: Citibank de El Salvador S.A El Salvador, Centro América, km 10 ½ carretera a Santa Tecla, Pirámide CITI.

Cuenta Banco Pagador: 36008784

SWIFT: BACUSVSS

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 4: PAGOS DIRECTOS a nuestra oficina SOPHIA TOURS:

EDIFICIO VITTORIA, 2do Nivel, Local S-2, Calle El Mirador No. 4814, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador. Frente a Pórtico Real Escalón y Restaurante El Rosal. Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 5:30 pm. Sábados: De 9:00 am a 12:00 m.

 

A TENER EN CUENTA

  • No incluye Boleto Aéreo: País de origen / Copenhague (donde inicia el tour) / Helsinki o Moscu (donde finaliza el tour) / País de origen, ni el vuelo local: Copenhague / Berguen. Favor consultar nuestras tarifas especiales de vuelo.
  • Pre compra máxima de 30 días antes de la fecha seleccionada de salida sujeto a disponibilidad de espacios. Pueden aplicar cargos por gastos de cancelación por reservaciones o pagos realizados a menos de 30 días antes de su fecha de salida.
  • Hoteles previstos sujetos a disponibilidad al momento de su Reservación.
  • Requisito: Pasaporte Vigente, (con un mínimo de 06 meses de vigencia a la fecha de vencimiento). FAVOR CONSULTAR EN LOS CONSULADOS EN SU PAIS DE RESIDENCIA SOBRE LOS REQUISITOS MIGRATORIOS DE INGRESO COMO TURISTA A LOS PAISES A VISITAR. En su mayoría, los turistas de diferentes nacionalidades no requieren ir provistos de un visado para ingresar como turistas a EUROPA en los paises que conforman el Espacio Schengen no superiores a tres meses (90 días) desde la primera fecha de entrada en el Espacio Schengen. Sin embargo, las autoridades migratorias de los países europeos, se encuentran en toda la potestad de solicitar que se demuestre una solvencia económica para ingresar como turista a sus territorios; por tanto, es conveniente, se informe en el consulado del país a visitar sobre las medidas preventivas para evitar la negación del ingreso al país a visitar. SOPHIA TOURS se exime de toda responsabilidad por aquellos casos en que suceda dicha contrariedad, pudiendo inclusive no existir devolución alguna o reintegro por el pago del boleto o paquete de viaje contratado.