ESCAPADA A YUCATAN

"5 días / 4 noches - Desde $595"

PAQUETE DE VIAJE DE 5 DIAS / 4 NOCHES

 

CON INICIO Y FINALIZACION EN CANCUN

SALIDAS DIARIAS A SOLICITUD CUANDO A USTED MAS LE CONVENGA

CIRCUITO EXCLUSIVO EN ESPAÑOL. OPERA A PARTIR DE 02 PASAJEROS

NOCHES ADICIONALES Y TOURS OPCIONALES DISPONIBLES EN CANCUN SEGÚN SU PREFERENCIA.

 

DESCRIPCION:

Bienvenido a MEXICO, tierra del mariachi, el tequila, la charrería, ciudades coloniales Patrimonio de la Humanidad, Pueblos Mágicos, rica gastronomía, interminables destinos de playa de fina arena blanca y mar azul turquesa en sus costas del Caribe y de playas doradas y hoteles de primera en sus costas del Pacifico. Es además, tierra bendecida que vio nacer a importantes culturas como la Olmeca, Tolteca, Azteca y Maya, entre otras; por lo que posee, innumerables y ricos vestigios arqueológicos, diseminados por todo su territorio, que valen la pena visitar.

CANCUN: Cancún se ubica en Quintana Roo, México, y las claras aguas del Caribe la rodean. Lo caracterizan sus hermosas playas cuya arena de coral es fina y blanca. Su oferta turística de primer nivel lo convierten en el destino más visitado de México.

MERIDA: Mérida, nombrada una de las ciudades a vistar en 2017 por The Guardian, es una de las ciudades en México en la que se respira tranquilidad día con día.

La paz de esta ciudad, la belleza de sus calles, hace que sea un lugar de elegancia y contraste con sus casas coloniales, sus ruinas mayas y su arquitectura; además cuenta con un exquisito acervo gastronómico que se adueñará de tu gusto. Su Plaza Mayor es un lugar de reunión vibrante donde los lugareños disfrutan de bebidas tradicionales, como la champola o el sorbete.

UXMAL: El nombre de Uxmal, que significa “tres veces construida” o “tres cosechas”, ya hace referencia a la complejidad de esta ciudad situada en los cerros de Puuc, un conjunto de colinas donde -rompiendo la monotonía de la llanura yucateca-, se asentaron varias ciudades mayas.

Su apogeo de dio durante el Clásico tardío y el terminal, considerada como la ciudad más importante de la región Puuc, lleagando a cubrir una extensión de 12 kilómetros cuadrados y con una población cercana a los 20,000 habitantes.

La importancia de Uxmal también tiene que ver con por la enorme cantidad de trabajo invertida en la construcción de sus edificios. Esta ciudad se unía a Kabah por un sacbé de 18 km. de largo.

Sede el poder económico y político de una amplia región, del que irradió el estilo arquitectónico Puuc.

Son de admirable deleite, los vestigios arqueológicos de: El Palacio del Gobernador, el Cuadrángulo de las Monjas, La Casa del Adivino o del Enano, los Templos II, IV y V, el Arco triunfal, El Palomar, la Casa de las tortugas, la Gran Pirámide, ntre otros.

CHICHEN ITZA: fue la ciudad más importante de la cultura maya durante el periodo Clásico terminal y Postclásico temprano, aproximadamente entre el año 900 al 1300 de nuestra era. Fue, durante el Clásico temprano, la capital de una amplia región y cuando se erigieron edificios estilo Puuc. Con el arribo de los itzáes, al final de este periodo, se creó un nuevo estilo que mezclaba las tradiciones mayas con las aportaciones de los recién llegados. Éste sería el segundo y mayor apogeo del sitio que concluyó con la llegada de los príncipes del Mayapán, entre 1185 y 1204 d.C.

Asentada tierra adentro, con un núcleo monumental de cinco kilómetros cuadrados y una extensión amplísima de viviendas y lugares de importancia secundaria, actualmente ha sido excavada en un 20%. El nombre de la ciudad significa “la boca o entrada al pozo de los itzáes”, haciendo referencia a los pozos o cenotes que abastecían de agua al lugar y que, con toda probabilidad, condicionaron su emplazamiento.

El Cenote sagrado, el conjunto llamado de las Mil Columnas, el Templo de Kukulcán, El templo de los Guerreros, El Templo de los Jaguares, el Complejo de las Monjas, el Observatorio Astronómico, entre otros, son tesoros invaluables de este mágico lugar.

La Zona Arqueológica es un Sitio Patrimonio Mundial por la UNESCO.

ESCAPADA A YUCATAN, es un circuito turístico de 5 días, CON INICIO Y FINALIZACION EN LA CANCUN, para luego trasladarse a la ciudad blanca de Mérida y visitar los tesoros arqueológicos de Uxmal y Chichen Itzá.

 

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales

 

Tasa CERO con las tarjetas BAC Credomatic, al 0% de interés y a 6 meses plazo, utilizando el saldo disponible de su tarjeta o con un extrafinanciamiento.   

  

DIA 1.- PAIS de ORIGEN / CANCUN

¡Bienvenidos a CANCUN! Nuestro trasladista les recibe en el aeropuerto y les deja registrados en el hotel de su elección. Alojamiento.

DIA 2.- CANCUN / MERIDA (Visita Panorámica)

Desayuno americano. Traslado a la Central de Autobuses. Salida en autobús de lujo, cuatro horas aproximadamente, hacia MERIDA. Recepción y traslado al hotel. Visita Panorámica por la tarde. Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 3.- MERIDA (Uxmal Luz y Sonido)

Desayuno americano. Al medio día salimos hacia el sitio arqueológico de UXMAL: Pirámide del Adivino, Cuadrángulo de las Monjas, Juego de Pelota, Templo del Gobernador... Cena. A continuación asistimos a su ESPECTACULO de LUZ y SONIDO. Regreso a Mérida. Alojamiento.

DIA 4.- MERIDA (Día libre)

Desayuno americano. Día libre para disfrutar de Mérida y sus alrededores. Le sugerimos entre otras opciones, disfrutar de la Reserva de la Biosfera de Celestún o de la excursión de Cenotes y Haciendas. Favor consultar. Alojamiento.

DIA 5.- MERIDA / CHICHEN ITZA / CARIBE

Desayuno americano. La llegada a CHICHEN ITZA nos muestra la grandeza de la Cultura Maya: el Observatorio, la Pirámide del Castillo, el Juego de Pelota, el Cenote Sagrado... Almuerzo. Continuación a CANCUN. ¡Feliz viaje de regreso con los suyos!

NOTA: Dejada en hoteles de Cancún. Consulte, por favor, suplementos para Julio, Agosto, Navidad y Año Nuevo, así como nuestra selección de HOTELES para su EXTENSION el CARIBE (Cancún, Playa del Carmen o Riviera Maya) en REGIMEN ALIMENTICIO con desayunos o TODO INCLUIDO.

En el cuadro de PRECIO POR PERSONA, refiérase: SGL: Precio por Persona en Habitación Individual (1 persona por habitación). DBL: Precio por Persona en Habitación Doble, (2 personas por habitación); TPL: Precio por Persona en Habitación Triple, (3 personas por habitación); NIÑOS: Precio por niños de 3 a 11 años acomodados en la misma habitación  con sus padres y con un máximo de 3 personas por habitación.

  • Transporte durante todo el circuito: en Autobús, Van o Sprinter exclusivos de turismo.
  • 4 Noches de Alojamiento:en Hoteles según se indica en PAQUETE y acomodación de su selección.
  • Alimentos:Desayunos 4, almuerzos 1 y Cena 1.
  • Visitas:Mérida, Uxmal y Chichen Itzá.
  • Impuestos:V.A. e Impuesto sobre Hospedaje en destino.
  • Traslado de llegada en Cancún: aeropuerto / hotel
  • Seguro básico de viaje: con cobertura hasta $10,000

NO INCLUYE

  • Boleto aéreo país de origen / Cancún (donde inicia y finaliza el tour) / país de origen.
  • Alimentación no especificada.
  • Tours opcionales.
  • Impuestos migratorios, tasas de abordaje.
  • Servicio extra en los hoteles como: Llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, etc.

 

HOTELES PREVISTOS:

 

  

CALENDARIOS DE PAGO:

  • DEPOSITO: 50% a más tardar 45 días antes de la fecha de salida de su preferencia.
  • PAGOS TOTALES: 100% a más tardar 30 días antes de la fecha de salida seleccionada.

TODA RESERVACION SOLICITADA POSTERIOR A ESTAS FECHAS DETERMINADAS COMO LIMITE DE PAGOS, ESTARAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS DEBIENDO SER PAGADAS EN SU TOTALIDAD AL MOMENTO DE CONFIRMAR EL ESPACIO SOLICITADO.

 

FORMAS DE PAGO:

Opción 1: PAGOS CON TARJETA DE CREDITO:

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales.

Opción 2: DEPOSITOS LOCALES a través de nuestra cuenta bancaria:

Banco CITI: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 030-301-000017818.

Banco de América Central BAC: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 201042637.

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 3: TRANSFERENCIA CABLEGRAFICA PARA PAGOS DESDE EL EXTERIOR:

Para pagos desde el exterior a través de TRANSFERENCIA CABLAGRAFICA:

Beneficiario: SOPHIA TOURS S.A. de CV

Dirección: Residencial Bosques de Santorini, Calle Principal No. 18, km 4 carretera a los Planes de Renderos, San Salvador

No. de cuenta: 030301000017818

Banco Intermediario: CITIBANK, NEW YORK, USA.

Dirección: 111 Wall Street, 21 floor, New York.

ABBA: 021000089

SWIFT: CITIUS33

Banco Pagador: Citibank de El Salvador S.A El Salvador, Centro América, km 10 ½ carretera a Santa Tecla, Pirámide CITI.

Cuenta Banco Pagador: 36008784

SWIFT: BACUSVSS

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 4: PAGOS DIRECTOS a nuestra oficina SOPHIA TOURS:

EDIFICIO VITTORIA, 2do Nivel, Local S-2, Calle El Mirador No. 4814, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador. Frente a Pórtico Real Escalón y Restaurante El Rosal. Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 5:30 pm. Sábados: De 9:00 am a 12:00 m.

 

A TENER EN CUENTA:

  • NO INCLUYE BOLETO AEREO: PAIS DE ORIGEN / CANCUN (donde inicia y finaliza el tour) / PAIS DE ORIGEN. FAVOR CONSULTAR.
  • SALIDAS DIARIAS A SOLICITUD EN SERVICIO REGULAR CUANDO MAS LE CONVENGA: Los programasoperan bajo la modalidad de salidas diarias, lo que le permite aumentarnoches y servicios de acuerdo a su libre albedrío en aquellas ciudades o playas donde pernocten los programas.
  • SUPLEMENTOS de TEMPORADA ALTA. Pueden aplicar suplementos de Temporada Alta (Semana Santa, Julio, Agosto, Navidad y Año Nuevo) en cada uno de nuestros PROGRAMAS, Favor consultar.
  • PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
  • Alimentos: En todos nuestros programas le incluimos Desayunos Americanos.Determinados programas tienen algunos almuerzosó cenas incluidas (especificadas en itinerario) que, todo sea dicho de paso, son almuerzos o cenas turísticos 
  • HOTELES PREVISTOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD al momento de su Reservación. En caso de no existir disponibilidad en los hoteles ofertados al momento de hacer efectiva su reservación, Sophia Tours confirmará los hoteles a utilizar de igual categoría de alojamiento y PLAN ALIMENTICIO ofertada y en condiciones similares. Puede aplicar una nivelación tarifaria según el Hotel a ofrecer en sustitución del hotel sin disponibilidad.
  • POLÉMICAS HABITACIONES TRIPLES. Para todos los mercados, pero muy especialmente para el español y el portugués, es de suma importancia que transmitan a sus clientes que en la inmensa mayoría de los hoteles en México... la HABITACIÓN TRIPLE, consta únicamente de DOS CAMAS MATRIMONIALES; es decir, dos personas han de COMPARTIR una cama. Aprovechamos para ilustrar el sistema de alojamiento en México.
  • INFANTES: de 0 a 2 años de edad, no pagan. NIÑOS:de 3 a 11 años de edad, comparten en DBL con 2 adultos, máximo 2 menores por habitación. MENORES a partir de 12 años pagan precio de adulto.
  • Para las condiciones y beneficios sobre el SEGURO DE VIAJE incluido en el precio, hacer clic aquí
  • La reservación de este paquete de Viaje conlleva a la aceptación de nuestros TERMINOS Y CONDICIONES
  • ES INDISPENSABLE para proceder a reservar entregar una copia legible de su pasaporte y de su Visa Mexicana o Visa Americana o documento que ampare su legal internación a México en calidad de turista según corresponda a su nacionalidad.
  • REQUISITOS: Pasaporte Vigente, (con un mínimo de 06 meses de vigencia a la fecha de vencimiento) y Visa Mexicana. NOTA. Personas con Visa Americana NO requieren tramitar Visa Mexicana para ingresar como turistas a México. FAVOR CONSULTAR EN EL CONSULADO DE MEXICO EN SU PAIS DE ORIGEN O RESIDENCIA, SOBRE LOS REQUISITOS MIGRATORIOS PARA VIAJAR COMO TURISTA A MEXICO.