EUROPA PARA DOS: EUROPA ROMANTICA

"22 ó 27 Días - Desde 3.820$ (2 personas)"

Paquete de viaje de 22 o 27 dias

 

Europa para DOS “Europa Romántica”

22 ó 27 Días  - Desde 3.820$ (2 personas)

Visitando: París / El Rin / Frankfurt / Erfurt / Berlín / Praga / Budapest / Viena / Liubliana / Venecia / Padua / Pisa / Florencia / Siena / Roma / Mónaco / Costa Azul / Barcelona / Madrid

CON INICIO EN PARIS Y FINALIZACION EN ROMA O MADRID

 

FECHAS DE SALIDA EN PARIS 2017/2018:

 

 

 

¿Deseas armar tu propio paquete de viaje a EUROPA? contamos tambien con: Reservación de hoteles • CITI PACKS • Mini Tours • Cruceros • Tours • Traslados • Seguros de Viaje

 

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales

 

Tasa CERO con las tarjetas BAC Credomatic, al 0% de interés y a 6 meses plazo, utilizando el saldo disponible de su tarjeta o con un extrafinanciamiento.

 

Día 1º (Lunes): AMÉRICA

Salida en vuelo intercontinental con destino a Londres.

Día 2º (Martes): PARÍS

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Día libre. A última hora de la tarde salida para hacer un recorrido por el París iluminado, teniendo opcionalmente la ocasión de realizar un bello paseo en barco por el Sena a bordo de los populares "Bateaux Mouche". (Paseo en Bateaux Mouche incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 3º (Miércoles): PARÍS

Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como son: la Isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel, teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo París. (Subida a la torre Eiffel 2º piso incluido en el Paquete Plus P+). Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre. Por la tarde sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su bello palacio y famosos jardines y por la noche, quizás terminar este día asistiendo opcionalmente al espectáculo del Molino Rojo o el Lido. Alojamiento.

Día 4º (Jueves): PARÍS

Desayuno buffet en el hotel. Destinaremos este día a pasear libremente por la ciudad, sus paseos y bulevares, y quizá acercarnos al Museo del Louvre para poder conocer su gran colección de arte. Alojamiento.

Día 5º (Viernes): PARÍS / FRANKFURT (620 Kms) "Paseo por el río Rin"

Después del desayuno buffet saldremos en dirección a la región del Champagne, prosiguiendo nuestro viaje a Alemania para llegar a las orillas del río Rin por el cual daremos un delicioso paseo en barco embarcándonos en Boppard hasta St Goar desde donde proseguiremos nuestro camino a Frankfurt. (Almuerzo en el barco incluido en el Paquete Plus P+). Tiempo libre en Frankfurt por cuyo centro podremos pasear antes de retirarnos a nuestro Hotel. Alojamiento en Frankfurt o alrededores.

Día 6º (Sábado): FRANKFURT / ERFURT / BERLÍN (563 Kms)

Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia Erfurt ciudad más grande de Turingia, se distingue por varias características únicas, como la Catedral y la Iglesia de San Severo, (que se ha convertido en el emblema de la ciudad) y el casco medieval perfectamente conservado. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuamos nuestro viaje a Berlín llegada y resto del día libre para pasear y apreciar el ambiente de esta ciudad cosmopolita. Alojamiento.

Día 7º (Domingo): BERLÍN

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo entre otros monumentos la puerta de Brandenburgo, la iglesia Memorial del Kaiser Guillermo, el Reichstag, y los restos del famoso muro. Berlín es famosa además por sus museos y galerías de arte. Pasearemos por su calle más animada, la Kurfürstendamm, popularmente conocida como la Ku-damm, repleta de cafés, tiendas y discotecas. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Por la tarde sugerimos una visita opcional a la isla de los museos donde se encierran importantes obras de arte, con visita y entrada al museo Pergamo y al museo Egipcio probablemente los dos más famosos por los tesoros que encierran. (Visita a la isla de los museos incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 8º (Lunes): BERLÍN / DRESDEN / PRAGA (356 Kms)

Desayuno. Por la mañana salida en autobús hacia Dresden. Tiempo libre para recorrer el centro histórico de esta bella ciudad. Continuación a Praga. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 9º (Martes): PRAGA

Desayuno. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, conocida como la "ciudad dorada", en la que conoceremos el puente de Carlos con sus bellas estatuas y torres y la antigua torre del Ayuntamiento con el famoso y popular reloj astronómico. Sugerimos un almuerzo en una típica cervecería de Praga. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita opcional detallada al castillo de Praga. Alojamiento.

Día 10º (Miércoles): PRAGA

Día libre en régimen de alojamiento y desayuno buffet para seguir conociendo a fondo esta bella ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Karlovy Vary, famosa ciudad balneario situada a 125 Kms de Praga, que conserva su aire victoriano, con almuerzo incluido. (Visita y almuerzo incluido en el Paquete Plus P+).

Día 11º (Jueves): PRAGA / BUDAPEST (530 Kms)

Desayuno. Salida en autobús a través de las llanuras de Moravia, hacia Bratislava, capital y mayor ciudad de Eslovaquia, con sus bellas calles y la Puerta de San Miguel, que es el último vestigio que se conserva de la antigua muralla. Tiempo libre en la ciudad antes de continuar nuestra ruta hacia Hungría para llegar a su bella capital Budapest, atravesando la llanura del Danubio. Llegada al hotel. Esta noche podremos asistir a una cena con platos de la cocina Húngara. (Cena incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 12º (Viernes): BUDAPEST

Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar la visita de la ciudad dividida en dos por el río Danubio, situándose a la izquierda la zona de Buda, donde se encuentra el castillo de la Ciudadela y el Bastión de los Pescadores. A la derecha se encuentra la zona de Pest donde se ubica el parlamento, amplias avenidas y el centro comercial de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento. Recomendamos esta noche asistir a una cena con espectáculo del folklore húngaro y hacer un paseo en barco por el río Danubio.

Día 13º (Sábado): BUDAPEST / VIENA (236 Kms)

Desayuno buffet. Salida en autobús hacia la capital de Austria donde llegaremos a primera hora de la tarde. Llegada al hotel. Tarde libre. Por la noche sugerimos asistir opcionalmente a una cena y espectáculo para poder disfrutar del espectáculo de los valses Vieneses y del folklore austriaco (cena y espectáculos incluidos en el paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 14º (Domingo): VIENA

Desayuno buffet. Salida para hacer nuestro recorrido por la ciudad con la avenida Ringstrasse que tiene más edificios históricos que cualquier otra. Seguiremos hacia el canal de Danubio donde visitaremos la casa de "cien aguas" terminando con un paseo por el casco histórico (Albertina, Hofburg, Plaza de María Teresa). A continuación opcionalmente se podrá realizar la visita de los Palacios de Belvedere y Schönbrunn. (Visita a Palacios de Viena incluidos en Paquete Plus P+). Tarde libre. Alojamiento.

Día 15º (Lunes): VIENA

Desayuno buffet en el hotel. Destinaremos este día para pasear libremente por la ciudad. Alojamiento.

Día 16º (Martes): VIENA / LIUBLIANA / VENECIA (625 Kms)

Desayuno y salida hacia Graz para cruzar la frontera con Eslovenia, y llegar a su hermosa capital Liubliana al mediodía. Tiempo libre para callejear por su casco antiguo, conocer el mercado central y la catedral de San Nicolás. Continjuacion del viaje a Venecia donde llegaremos a media tarde. Alojamiento.

Día 17º (Miércoles): VENECIA / PADUA / FLORENCIA (475 Kms)

Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad a pie finalizando en la plaza de San Marcos, e incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para almorzar en la ciudad. Podemos aprovechar para hacer un paseo en Góndola por los canales venecianos. (Paseo en góndola incluido en P+). Salida a Padua, donde tendremos tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Continuación a Florencia, la ciudad más bella de Europa, por su riqueza arquitectónica y artística. Alojamiento.

Día 18º (Jueves): FLORENCIA

Desayuno en el hotel. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi y la iglesia de Sta Maria dei Fiore, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. (Almuerzo incluido en Paquete Plus P+). Por la tarde sugerimos visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Angel. Alojamiento.

Día 19º (Viernes): FLORENCIA / SIENA / ASÍS / ROMA (382 Kms)

Desayuno buffet y salida para realizar uno de los días más completos de nuestro viaje. Poco más tarde estaremos en la plaza del Campo de Siena, y recordaremos las bellas imágenes de la famosa "carrera del palio" que se celebra en ella todos los años. Continuamos viaje con destino Asís, la ciudad de San Francisco. Tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas superior e inferior. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuación a Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento.

Día 20º (Sábado): ROMA

Desayuno buffet. Salida para poder realizar opcionalmente la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. (Visita al museo Vaticano incluida en el Paquete Plus P+). Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna visitando la plaza de Venecia con el monumento a Victor Emmanuel II, los Foros Imperiales y Romanos, San Juan de Letrán, el templo de Vesta, el Coliseo, Arco de Constantino, la Via Veneto y el castillo de St. Angelo. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 21º (Domingo): ROMA

Desayuno. Día libre en Roma. Sugerimos en este día tomar una excursión de todo el día para visitar la ciudad de Nápoles y la bella isla de Capri. Alojamiento.

Día 22º (Lunes): ROMA / PISA / CANNES o NIZA (653 Kms)

Desayuno buffet y salida hacia Pisa. Tiempo libre para visitar el conjunto histórico con su famosa Torre Inclinada. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuación hacia el norte siguiendo la costa por la Riviera de las Flores llegando a Niza ó Cannes al finalizar la tarde. Alojamiento.

Día 23º (Martes): CANNES o NIZA / BARCELONA (682 Kms)

Desayuno. Por la mañana salida a Arles, Nimes, Montpellier y Barcelona donde llegaremos a media tarde. Alojamiento. Esta noche podremos visitar el Pueblo Español donde se encierra una reproducción de los monumentos y edificios más bellos y representativos de las ciudades de España y donde podremos degustar una cena típica. (Entrada y cena en el Pueblo Español incluida en el Paquete Plus P+).

Día 24º (Miércoles): BARCELONA

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad, recorriendo sus principales avenidas como la Plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia, la Diagonal, la Sagrada Familia de Gaudi, el barrio Gótico con la catedral, las Ramblas y finalmente el parque de Montjuic desde donde disfrutaremos de una bella panorámica de la ciudad y su puerto. Tiempo libre para el almuerzo en el Puerto Olímpico. (Almuerzo en el Puerto Olímpico incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre. Alojamiento.

Día 25º (Jueves): BARCELONA / ZARAGOZA / MADRID (635 Kms)

Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde efectuaremos una parada. Continuación a Madrid. Llegada y alojamiento. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado y por los alrededores de la Plaza Mayor. Regreso al hotel. Opcionalmente podremos, en uno de los múltiples mesones, degustar las sabrosas tapas (Cena de tapas incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 26º (Viernes): MADRID

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, la Puerta de Alcalá, las Cortes, la Puerta del Sol y la Plaza de Oriente. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde les proponemos hacer una excursión opcional a la bella e histórica ciudad de Toledo, donde admirar su catedral, pasear por sus calles que nos trasportan a la Edad Media, y admirar las bellas pinturas de El Greco. Alojamiento (Almuerzo y visita a Toledo incluidos en el Paquete Plus P+).

Día 27º (Sábado): MADRID

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

PRECIO PAQUETE DE VIAJE: Europa para DOS “Europa Romántica”

 

PRECIO PAQUETE PLUS (opcional)

El Tour EUROPA PARA DOS: "Europa Romántica", incluye

  • Traslados de llegada y salida aeropuerto / hotel y viceversa.
  • Alojamiento y desayuno buffet durante todo el recorrido.
  • Transporte en bus de turismo y guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Visitas panorámicas indicadas en el itinerario con guias de habla hispana.
  • Crucero en barco por el río Rin (de Abril a Octubre).
  • Visitas nocturnas de París, Roma y Madrid.
  • Bolsa de viaje / Seguro de asistencia.

 

NO INCLUYE:

  • Boleto aereo: pais de origen / Paris (donde inicia el tour) / Roma o Madrid (donde finaliza el tour) / pais de origen.
  • Tasas de estancia en Italia (Venecia, Florencia y Roma). favor consultar.
  • Visados, tasas de aeropuerto, tasa de cambio y/o tasas de entrada y salida, certificados de vacunación, “extras” tales como cafés, vinos, licores, aguas minerales, regímenes alimenticios especiales –ni siquiera en los supuestos de pensión completa, salvo que expresamente se pacte otra cosa, lavado y planchado de ropa, servicios de hotel opcionales, y en general, cualquier otro servicio que no figure expresamente en el apartado “El precio del viaje incluye” o no conste específicamente detallado en el programa.
  • Excursiones opcionales o visitas facultativas.
  • Propinas  

 

CALENDARIOS DE PAGO:

  • DEPOSITO: 50% a más tardar 45 días antes de la fecha de salida de su preferencia. SUJETO A DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS
  • PAGOS TOTALES: 100% a más tardar 30 días antes de la fecha de salida seleccionada.

TODA RESERVACION SOLICITADA POSTERIOR A ESTAS FECHAS DETERMINADAS COMO LIMITE DE PAGOS, ESTARAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS DEBIENDO SER PAGADAS EN SU TOTALIDAD AL MOMENTO DE CONFIRMAR EL ESPACIO SOLICITADO.

 

FORMAS DE PAGO:

Opción 1: PAGOS CON TARJETA DE CREDITO:

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito. Para este paquete de viaje y en esta forma de pago, agregar un 5% de cargo.

Opción 2: DEPOSITOS LOCALES a través de nuestra cuenta bancaria:

Banco CITI: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 030-301-000017818.

Banco de América Central BAC: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 201042637.

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 3: TRANSFERENCIA CABLEGRAFICA a nuestra cuenta bancaria:

Para pagos desde el exterior a través de TRANSFERENCIA CABLAGRAFICA:

Beneficiario: SOPHIA TOURS S.A. de CV

Dirección: Residencial Bosques de Santorini, Calle Principal No. 18, km 4 carretera a los Planes de Renderos, San Salvador

No. de cuenta: 030301000017818

Banco Intermediario: CITIBANK, NEW YORK, USA.

Dirección: 111 Wall Street, 21 floor, New York.

ABBA: 021000089

SWIFT: CITIUS33

Banco Pagador: Citibank de El Salvador S.A El Salvador, Centro América, km 10 ½ carretera a Santa Tecla, Pirámide CITI.

Cuenta Banco Pagador: 36008784

SWIFT: BACUSVSS

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 4: PAGOS DIRECTOS a nuestra oficina SOPHIA TOURS:

EDIFICIO VITTORIA, 2do Nivel, Local S-2, Calle El Mirador No. 4814, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador. Frente a Pórtico Real Escalón y Restaurante El Rosal. Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 5:30 pm. Sábados: De 9:00 am a 12:00 m.

 

A TENER EN CUENTA

  • No incluye Boleto aereo: pais de origen / Paris (donde inicia el tour) / Roma o Madrid (donde finaliza el tour) / pais de origen. Favor consultar nuestras tarifas especiales de vuelo.
  • Pre compra máxima de 30 días antes de la fecha seleccionada de salida sujeto a disponibilidad de espacios. Pueden aplicar cargos por gastos de cancelación por reservaciones o pagos realizados a menos de 30 días antes de su fecha de salida.
  • Hoteles previstos sujetos a disponibilidad al momento de su Reservación.
  • Requisito: Pasaporte Vigente, (con un mínimo de 06 meses de vigencia a la fecha de vencimiento). FAVOR CONSULTAR EN LOS CONSULADOS EN SU PAIS DE RESIDENCIA SOBRE LOS REQUISITOS MIGRATORIOS DE INGRESO COMO TURISTA A LOS PAISES A VISITAR. En su mayoría, los turistas de diferentes nacionalidades no requieren ir provistos de un visado para ingresar como turistas a EUROPA en los paises que conforman el Espacio Schengen no superiores a tres meses (90 días) desde la primera fecha de entrada en el Espacio Schengen. Sin embargo, las autoridades migratorias de los países europeos, se encuentran en toda la potestad de solicitar que se demuestre una solvencia económica para ingresar como turista a sus territorios; por tanto, es conveniente, se informe en el consulado del país a visitar sobre las medidas preventivas para evitar la negación del ingreso al país a visitar. SOPHIA TOURS se exime de toda responsabilidad por aquellos casos en que suceda dicha contrariedad, pudiendo inclusive no existir devolución alguna o reintegro por el pago del boleto o paquete de viaje contratado.