JOYAS DEL PACIFICO

"6 días / 5 noches - Desde $1179"

Paquete de Viaje de 6 dias / 5 noches

 

VISITAREMOS:

Los Ángeles • San Francisco • Monterey / Carmel • Santa Maria 

 

CON ORIGEN EN SAN FRANCISCO Y FINALIZACION EN LOS ANGELES

SALIDAS GRUPALES PROGRAMADAS EN SERVICIO COMPARTIDO 2016-2018

CIRCUITO REALIZADO EN ESPAÑOL Y/O PORTUGUES

 

 

 

 

 Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales

 

Tasa CERO con las tarjetas BAC Credomatic, al 0% de interés y a 6 meses plazo, utilizando el saldo disponible de su tarjeta o con un extrafinanciamiento.

 

Dia 1. Pais de origen / San Francisco

Recepcion y traslado al hotel. Resto del dia libre.

Dia 2. San Francisco

Desayuno Americano. Por la manaña visita de la ciudad: Golden Gate Bridge, Centro Civico, Fisherman's Wharf y otros puntos de interes. Regreso al hotel. Tarde libre.

Dia 3. San Francisco / Monterey / Carmel / Santa Maria

Desayuno Americano. A primera hora de la mañana encuentro con su guia y salida hacia Monterey. Llegada y visita panoramica. Monterey mantiene un lugar unico en la historia de California, evidente en las construcciones de adobe y las misiones franciscanas. La llegada del padre Junipero Serra y el comandante Don Gaspar de Portala desde Espana en 1770 consagro a Monterey como la capital militar y eclesiastica de Alta California. Via "17 Mile Drive" llegamos a Carmel donde Clint Eastwood, famoso actor de cine, fue alcalde.Tiempo libre para recorrer las galerias de arte, restaurantes y almacenes tipicos de esta zona pescadora. Continuacion del viaje hacia Santa Maria. Llegada y alojamiento.

Dia 4. Santa Maria / Los Angeles

Desayuno Americano. Por la mañana salida hacia Los Angeles. En camino pasamos por Santa Barbara. Llegada por la tarde y alojamiento.

Dia 5. Los Angeles

Desayuno Americano. Esta mañana recogida en su hotel para inciar una visita de la ciudad. Pasando por llas zonas comerciales de Beverly Hills, Hollywood, Rodeo Drive, Sunset Blvd, zonas residenciales y comerciales. Tarde libre.

Dia: 6. Los Angeles – país de origen.

Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

En el CUADRO DE PRECIO POR PERSONA refiérase: 

  • SGL: Precio por Persona en Habitación Individual (1 persona por habitación);
  • DOBLE: Precio por Persona en Habitación Doble, (2 personas por habitación);
  • TRIPLE: Precio por Persona en Habitación Triple, (3 personas por habitación);
  • CUADRUPLE: Precio por Persona en Habitación Cuadruple, (4 personas por habitación);
  • NIÑOS: Precio de niños de 3 a 12 años acomodados en la misma habitación con sus padres y con un máximo de 2 adultos y 2 niños por habitación
  • 5 Noches de Alojamiento en hoteles Categoria Primera y/o Primera Superior
  • Desayunos diarios, (5 desayunos tipo Americano)
  • Incluye visitas y excursiones indicadas en itinerario.
  • Traslados de llegada y salida aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • Manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales seran cobradas
  • Seguro Básico de viaje
  • Impuestos sobre el alojamiento.

NO INCLUYE

  • Boleto aéreo país de origen / San Francisco (donde inicia el tour) / Los Angeles (donde finaliza el tour) / país de origen. FAVOR CONSULTAR.
  • Alimentación no especificada.
  • Servicio extra en los hoteles como: Llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, etc.

 

HOTELES SELECCIONADOS

  • San Francisco: Hilton San Francisco Union Square
  • Santa Maria: Santa Maria Inn, Holiday Inn Express - Lompoc
  • Los Angeles Westin Bonaventure Hotel & Suites, Millennium Biltmore Hotel - Los Angeles, The L.A. Hotel Downtown

 

 

CALENDARIOS DE PAGO:

  • DEPOSITO: 50% por persona a más tardar 45 días antes de la fecha de salida de su preferencia.
  • PAGOS TOTALES: A más tardar 25 días antes de la fecha de salida seleccionada.

TODA RESERVACION SOLICITADA POSTERIOR A ESTAS FECHAS DETERMINADAS COMO LIMITE DE PAGOS, ESTARAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS DEBIENDO SER PAGADAS EN SU TOTALIDAD AL MOMENTO DE CONFIRMAR EL ESPACIO SOLICITADO

 

FORMAS DE PAGO:

Opción 1: PAGOS CON TARJETA DE CREDITO:

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales con cargo a nuestra TERMINAL DE POS FIJO en nuestras oficinas o con cargo a domicilio a través de MIPOS (para la zona metropolitana de San Salvador).

Opción 2: PAGOS EN LINEA con cargo a Tarjeta de Crédito a través de PAYPAL:

Nuestra alianza estratégica con PAYPAL, permite de una manera segura, ágil y sencilla realizar los PAGOS EN LINEA a través de PayPal, con cargos inmediatos a su Tarjeta de Crédito.

Opción 3: DEPOSITOS LOCALES a través de nuestra cuenta bancaria:

Banco CITI: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 030-301-000017818.

Banco de América Central BAC: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 201042637.

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 4: TRANSFERENCIA CABLEGRAFICA a nuestra cuenta bancaria:

Para pagos desde el exterior a través de TRANSFERENCIA CABLAGRAFICA:

Beneficiario: SOPHIA TOURS S.A. de CV

Dirección: Residencial Bosques de Santorini, Calle Principal No. 18, km 4 carretera a los Planes de Renderos, San Salvador

No. de cuenta: 030301000017818

Banco Intermediario: CITIBANK, NEW YORK, USA.

Dirección: 111 Wall Street, 21 floor, New York.

ABBA: 021000089

SWIFT: CITIUS33

Banco Pagador: Citibank de El Salvador S.A El Salvador, Centro América, km 10 ½ carretera a Santa Tecla, Pirámide CITI.

Cuenta Banco Pagador: 36008784

SWIFT: BACUSVSS

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 5: PAGOS DIRECTOS a nuestra oficina SOPHIA TOURS:

EDIFICIO VITTORIA, 2do Nivel, Local S-2, Calle El Mirador No. 4814, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador. Frente a Pórtico Real Escalón y Restaurante El Rosal. Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 5:30 pm. Sábados: De 9:00 am a 12:00 m.

 

A TENER EN CUENTA:

  • Este tour opera en SALIDAS GRUPALES PROGRAMADAS.
  • Circuito se realizara en español y/o portugués.
  • Confirmacion de los hoteles definitivos estaran disponibles 30 dias antes de la salida.
  • APLICAN PENALIDADES + CARGOS ADMINISTRATIVOS POR CANCELACIONES.
  • En caso de no reunir número suficiente de participantes, circuito se realizara en modernos minibuses o vanes.
  • Requisitos migratorios: Para viajar a EUA, es necesario disponer de visado y validez del pasaporte superior a 6 meses. Es obligación del cliente llevar toda la documentación en regla. FAVOR CONSULTAR EN EL CONSULADO DE ESTADOS UNIDOS EN SU PAIS DE ORIGEN O RESIDENCIA SOBRE LOS REQUISITOS MIGRATORIOS DE INGRESO COMO TURISTA A ESTADOS UNIDOS. Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen los visados o requisitos de entrada a los lugares donde vaya a viajar. SOPHIA TOURS se exime de toda responsabilidad por aquellos casos en que se deniegue su entrada a los paises a visitar, pudiendo inclusive no existir devolución alguna o reintegro por el pago del boleto o paquete de viaje contratado.