MEXICO COLONIAL, CHICHEN ITZA & CARIBE

"11 días / 10 noches - Desde $1185"

PAQUETE DE VIAJE DESDE 11 DIAS / 10 NOCHES

 

CON INICIO EN LA CIUDAD DE MEXICO Y FINALIZACION EN CANCUN

SALIDAS EN SERVICIO REGULAR TODOS LOS DIAS SABADOS DEL AÑO, (Excepto: sábado 30/diciembre/17)

SALIDAS 100% GARANTIZADAS SIN MINIMO DE PASAJEROS. CIRCUITO EXCLUSIVO EN ESPAÑOL.

CIRCUITO EXCLUSIVO EN ESPAÑOL. OPERA A PARTIR DE 02 PASAJEROS

NOCHES ADICIONALES Y TOURS OPCIONALES DISPONIBLES EN CANCUN Y LA RIVIERA MAYA SEGÚN SU PREFERENCIA.

 

DESCRIPCION:

Bienvenido a MEXICO, tierra del mariachi, el tequila, la charrería, ciudades coloniales Patrimonio de la Humanidad, Pueblos Mágicos, rica gastronomía, interminables destinos de playa de fina arena blanca y mar azul turquesa en sus costas del Caribe y de playas doradas y hoteles de primera en sus costas del Pacifico. Es además, tierra bendecida que vio nacer a importantes culturas como la Olmeca, Tolteca, Azteca y Maya, entre otras; por lo que posee, innumerables y ricos vestigios arqueológicos, diseminados por todo su territorio, que valen la pena visitar.

MEXICO COLONIAL, CHICHEN ITZA, PLAYA DEL CARMEN & LA RIVIERA MAYA, es un circuito turístico desde 13 días, el cual inicia en la Ciudad de México para luego trasladarse a las ciudades coloniales de Querétaro, San Miguel Allende, Guanajuato, Guadalajara, Tequila, Tlaquepaque, Pátzcuaro y Morelia. Esta primera parte del recorrido, se desarrolla en 7 días. Luego, el circuito continúa con una conexión en Mérida para visitar la enigmática y espectacular Zona Arqueológica de Chichen Itzá y finalizando con la extensión turística a Playa del Carmen y la Riviera Maya junto al Mar Caribe mexicano.

No cabe la menor duda, que la pincelada de las Ciudades Coloniales, de cúpulas mirando al cielo, de calles empedradas, de plazuelas repletas de escenas populares, de rincones entrañables, de mercados llenos de color y sabor, del México del Virreinato, de la Revolución, de los paisajes de agaves y cactus; del tequila reposado en combinación con la fascinante ciudad prehispánica Maya de Chichen Itzá y un paradisiaco destino de playa como Playa del Carmen y la Riviera Maya, le dejara maravillado, como lo hemos sido nosotros.

A través de este circuito, descubriremos algunos tesoros culturales, históricos, arquitectónicos y naturales de México, como: Centro Histórico de la Ciudad de México, Querétaro, San Miguel de Allende, Guanajuato, Guadalajara, Tlaquepaque, Tequila, Morelia, Pátzcuaro, Mérida, Chichen Itzá, Playa del Carmen y la Riviera Maya.

 

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales

 

Tasa CERO con las tarjetas BAC Credomatic, al 0% de interés y a 6 meses plazo, utilizando el saldo disponible de su tarjeta o con un extrafinanciamiento.

  

DIA 1 (sábado) - PAIS de ORIGEN / CIUDAD DE MEXICO.

¡Bienvenidos a México! Nuestro trasladista les recibe en el aeropuerto y les deja registrados en el hotel de su elección. Alojamiento.

DIA 2 (Domingo)CIUDAD de MEXICO / QUERETARO / SAN MIGUEL de ALLENDE

Desayuno americano. A las 08:00 hrs. salida hacia QUERETARO, bella ciudad virreinal. VISITA PANORAMICA: Acueducto, Mirador, Plaza de la Independencia (Palacio de Gobierno y Casa López de Ecala), Casa y Plaza de la Corregidora, Teatro de la República, Casa de la Marquesa, Templos de Sta. Clara y San Agustín, Casa de los Perros... Tiempo libre. Comida bienvenida de grupo. Continuación al pueblo-museo de SAN MIGUEL de ALLENDE. VISITA PANORAMICA de su armonioso centro histórico. Tiempo libre para deambular por sus calles, plazuelas, tiendas... Alojamiento.

DIA 3 (Lunes) SAN MIGUEL ALLENDE / GUANAJUATO / GUADALAJARA

Desayuno americano. Salida hacia GUANAJUATO, Patrimonio Cultural de la Humanidad. VISITA PANORAMICA: Mirador, Monumento del Pípila, Alhóndiga de Granaditas, Mercado Hidalgo, Callejón del Beso, Universidad, Plaza del Baratillo, Jardín de la Unión, Teatro Juárez... Tiempo libre. A media tarde, continuación a GUADALAJARA, capital del mariachi y el tequila. Alojamiento.

DIA 4 (Martes) GUADALAJARA (Tequila + Tlaquepaque)

Desayuno americano. VISITA PANORAMICA de su Centro Histórico: Catedral, Rotonda de los Hombres Ilustres, Palacio de Gobierno (Murales de Orozco), Teatro Degollado, Mercado San Juan de Dios, Instituto Cultural Cabañas... Nos desplazamos hasta TEQUILA, Pueblo Mágico de México, donde conocemos el proceso del tequila en una Destilería. Comida. Regresamos a TLAQUEPAQUE, bella población colonial que nos ofrece todo tipo de compras: artesanías, joyerías, muebles coloniales, vidrio soplado... así como la posibilidad de escuchar el mariachi en su típico Parián. Alojamiento.

DIA 5 (Miércoles)GUADALAJARA / PATZCUARO / MORELIA

Desayuno americano. Salida hacia PATZCUARO, Pueblo Mágico de México, en el Estado de Michoacán. Tiempo libre. Por la tarde, VISITA PANORAMICA: Basílica de Nuestra Señora de la Salud, Templo y Colegio de la Compañía de Jesús, el Sagrario, la Casa de los Once Patios, Andador de Madrigal de las Altas Torres... Sus típicas plazas de Vasco de Quiroga y Gertrudis Bocanegra, nos invitan a pasear entre escenas populares y gran variedad de artesanías. Alrededor de las 19:00 hrs. continuamos hacia MORELIA. Alojamiento.

DIA 6 (Jueves) MORELIA / CIUDAD de MEXICO

Desayuno americano. VISITA PANORAMICA de MORELIA, Patrimonio Cultural de la Humanidad: Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, Jardín y Conservatorio de las Rosas, Palacio Clavijero, Mercado de Dulces, Acueducto, Fuente de las Tarascas, Callejón del Romance, Calzada... Tiempo libre. Comida despedida de grupo. Iniciamos el regreso a la CIUDAD de MEXICO. Alojamiento.

DIA 7 (sábado) – CIUDAD DE MEXICO / MERIDA

Desayuno americano. Traslado al aeropuerto para volar a MERIDA. (Vuelo no Incluido). Recepción y traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar de esta bella ciudad colonial. Alojamiento.

DIA 8 (domingo) - MERIDA / CHICHEN ITZA / CANCUN & RIVIERA MAYA.

Desayuno americano. La llegada a CHICHEN ITZA nos muestra lo grandioso de la cultura maya. VISITA CULTURAL: el Observatorio, la Pirámide del Castillo, el Juego de Pelota, el Cenote Sagrado... y otros templos de interés nos trasladan a un mundo enigmático propio de dioses. Tiempo libre. Almuerzo menú turístico. Traslado al hotel de su selección, en el paradisiaco destino de CANCUN o la RIVIERA MAYA. Alojamiento.

DÍA 9 (lunes) - CARIBE: CANCUN & RIVIERA MAYA. DIA LIBRE. TOURS OPCIONALES DISPONIBLES.

DIA LIBRE. Disfrute de las comodidades de su hotel junto al Mar Caribe. Realice actividades por cuenta propia. Para los que prefieran conocer alguna de las muchas actividades que la zona ofrece, proponemos los siguientes TOURS OPCIONALES por un costo adicional: Xcaret, Xel Há, Xplor, Chichen Itzá, Xenotes Oasis Maya, Xoximilco, Isla Holbox, Aktun Chen Gran Cenote, Río Secreto, Coco Bongo, Parque Garrafón Isla Mujeres, Nado con Delfines, Zona Arqueológica de Tulum, entre otros. Favor consultar. Alojamiento.

DÍA 10 (martes) – CARIBE: CANCUN & RIVIERA MAYA. DIA LIBRE. TOURS OPCIONALES DISPONIBLES.

DIA LIBRE. Disfrute de las comodidades de su hotel junto al Mar Caribe. Realice actividades por cuenta propia. Para los que prefieran conocer alguna de las muchas actividades que la zona ofrece, proponemos los siguientes TOURS OPCIONALES por un costo adicional: Xcaret, Xel Há, Xplor, Chichen Itzá, Xenotes Oasis Maya, Xoximilco, Isla Holbox, Aktun Chen Gran Cenote, Río Secreto, Coco Bongo, Parque Garrafón Isla Mujeres, Nado con Delfines, Zona Arqueológica de Tulum, entre otros. Favor consultar. Alojamiento.

DIA 11 (miércoles) - CANCUN / RIVIERA MAYA - PAIS DE ORIGEN:

A la hora convenida, traslado hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún, para tomar su vuelo de retorno a casa. Fin de servicios.

En el CUADRO DE PRECIOS POR PERSONA, refiérase:

  • VIGENCIA: Refiérase a los precios aplicables por persona según la fecha a realizar el viaje.
  • PCDA: Plan alojamiento + desayuno diario incluido.
  • TI: Plan alojamiento + TODO INCLUIDO: desayuno, almuerzo, cena, snack, bebidas y más (según hotel)
  • SGL: Tarifa por persona en Habitación Individual (1 persona por habitación)
  • DOBLE: Precio por Persona en Habitación Doble, (2 personas por habitación)
  • TRIPLE: Precio por Persona en Habitación Triple, (3 personas por habitación)
  • NIÑOS: Precio de niños de 2 a 11 años acomodados en la misma habitación con sus padres y con un máximo de 2 adultos y 2 niños por habitación, (según políticas para cada hotel. Favor consultar).
  • Transporte durante todo el circuito: en Autobús, Van o Sprinter exclusivos de turismo.
  • Guía: Acreditado Sectur.
  • 7 Noches de Alojamiento durante el desarrollo del circuito MEXICO COLONIAL:en Hoteles según se indica en PAQUETE y acomodación de su selección.
  • 3 noches de alojamiento en CANCUN o RIVIERA MAYA en hotel y acomodación a seleccionar y en PLAN ALIMENTICIO indicado: PCDA: Alojamiento + desayunos; TODO INCLUIDO: Alojamiento + alimentación completa.
  • Alimentos durante el circuito:Desayunos 8 y almuerzos 4.
  • Visitas:Ciudad de México, Querétaro, San Miguel de Allende, Guanajuato, Tequila, Tlaquepaque, Guadalajara, Pátzcuaro, Morelia, Mérida, Chichen Itzá, Cancún y Riviera Maya.
  • Traslado de llegada en la Ciudad de México: aeropuerto / hotel.
  • Traslado de salida en el Caribe: hotel / aeropuerto Internacional de Cancún
  • Impuestos:V.A. e Impuesto sobre Hospedaje en destino.
  • Propinas: Bell boys, Camaristas y Meseros.
  • Seguro básico de viaje: con cobertura hasta $10,000

NO INCLUYE

  • Boleto aéreo: país de origen / Ciudad de México (donde inicia el tour) / Cancún (donde finaliza el tour) / país de origen, ni el vuelo local: Ciudad de México / Mérida.
  • Alimentación No Especificada.
  • Tours opcionales o excursiones facultativas.
  • Servicio extra en los hoteles como: Llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, propinas, etc.

 

HOTELES PREVISTOS o similares durante el circuito MEXICO COLONIAL:

 

 

TOURS OPCIONALES en CANCUN Y LA RIVIERA MAYA

Precio por persona en USD (a agregar al PRECIO BASE del paquete de viaje). En base a un mínimo de 2 pasajeros. Niños de 3 a 11 años (Restricciones aplican)

 

CALENDARIOS DE PAGO:

  • DEPOSITO: 50% a más tardar 45 días antes de la fecha de salida de su preferencia.
  • PAGOS TOTALES: 100% a más tardar 30 días antes de la fecha de salida seleccionada.

TODA RESERVACION SOLICITADA POSTERIOR A ESTAS FECHAS DETERMINADAS COMO LIMITE DE PAGOS, ESTARAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS DEBIENDO SER PAGADAS EN SU TOTALIDAD AL MOMENTO DE CONFIRMAR EL ESPACIO SOLICITADO.

 

FORMAS DE PAGO:

Opción 1: PAGOS CON TARJETA DE CREDITO:

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales.

Opción 2: DEPOSITOS LOCALES a través de nuestra cuenta bancaria:

Banco CITI: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 030-301-000017818.

Banco de América Central BAC: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 201042637.

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 3: TRANSFERENCIA CABLEGRAFICA PARA PAGOS DESDE EL EXTERIOR:

Para pagos desde el exterior a través de TRANSFERENCIA CABLAGRAFICA:

Beneficiario: SOPHIA TOURS S.A. de CV

Dirección: Residencial Bosques de Santorini, Calle Principal No. 18, km 4 carretera a los Planes de Renderos, San Salvador

No. de cuenta: 030301000017818

Banco Intermediario: CITIBANK, NEW YORK, USA.

Dirección: 111 Wall Street, 21 floor, New York.

ABBA: 021000089

SWIFT: CITIUS33

Banco Pagador: Citibank de El Salvador S.A El Salvador, Centro América, km 10 ½ carretera a Santa Tecla, Pirámide CITI.

Cuenta Banco Pagador: 36008784

SWIFT: BACUSVSS

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 4: PAGOS DIRECTOS a nuestra oficina SOPHIA TOURS:

EDIFICIO VITTORIA, 2do Nivel, Local S-2, Calle El Mirador No. 4814, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador. Frente a Pórtico Real Escalón y Restaurante El Rosal. Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 5:30 pm. Sábados: De 9:00 am a 12:00 m.

 

A TENER EN CUENTA:

  • NO INCLUYE BOLETO AEREO: PAIS DE ORIGEN / CIUDAD DE MEXICO (donde inicia el tour) / CANCUN (donde finaliza el tour) / PAIS DE ORIGEN, NI EL VUELO LOCAL: CIUDAD DE MÉXICO / MÉRIDA. FAVOR CONSULTAR.
  • SALIDAS GRUPALES PROGRAMADAS EN SERVICIO REGULAR TODOS LOS DIAS SABADOS DEL AÑO, excepto Sábado 30/diciembre/17.
  • PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
  • Este CIRCUITO está diseñado para satisfacer las características y necesidades del mercado de habla hispana; es decir, están pensados para personas de América Latina, España y Portugal.
  • Salidas 100% garantizadas sin mínimo de pasajeros. Exclusividad en idioma español.
  • Guía-operador y guía correo: Cuando la ocupación del circuito sea de 17 personas, será acompañado por un GUIA-OPERADOR en una Van. Cuando la ocupación sea a partir de 8 personas,será acompañado por un GUIA-CORREO + un OPERADOR, bien en una Club Wagons (hasta 9 personas), en una Sprinter (hasta 12 personas) ó en un Autobús (a partir de 13 personas).
  • Comidas bienvenida ó despedida y almuerzo menú turístico: Las COMIDAS y/ó CENAS de BIENVENIDA ó DESPEDIDA de GRUPO, se caracterizan por ser en restaurantes típicos mexicanos. Incluyen una entrada, primer plato, segundo plato, postre, café y agua de sabor. Las COMIDAS y/ó CENAS de MENUS TURISTICOS, se realizan en restaurantesturísticosy sólo incluyen: primer plato, segundo plato y postre. No incluyen bebidas.
  • Visitas panorámicas y visitas culturales: Denominamos VISITAS PANORAMICAS, aquellas que no incluyenentradas a Museos, Sitios Arqueológicos, Parques Naturales. Son VISITAS CULTURALES, aquellas que incluyen
  • Posibilidad de sumar noches y servicios: Es posible AGREGAR noches servicios, tanto al principio, como al finalde cada serie de circuitos.
  • HOTELES PREVISTOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD al momento de su Reservación. En caso de no existir disponibilidad en los hoteles ofertados al momento de hacer efectiva su reservación, Sophia Tours confirmará los hoteles a utilizar de igual categoría de alojamiento y PLAN ALIMENTICIO ofertada y en condiciones similares. Puede aplicar una nivelación tarifaria según el Hotel a ofrecer en sustitución del hotel sin disponibilidad.
  • POLÉMICAS HABITACIONES TRIPLES. Para todos los mercados, pero muy especialmente para el español y el portugués, es de suma importancia que transmitan a sus clientes que en la inmensa mayoría de los hoteles en México... la HABITACIÓN TRIPLE, consta únicamente de DOS CAMAS MATRIMONIALES; es decir, dos personas han de COMPARTIR una cama. Aprovechamos para ilustrar el sistema de alojamiento en México.
  • INFANTES:de 0 a 2 años de edad, no pagan. NIÑOS:de 3 a 11 años de edad, comparten en DBL con 2 adultos, máximo 2 menores por habitación. MENORES a partir de 12 años pagan precio de adulto.
  • Para las condiciones y beneficios sobre el SEGURO DE VIAJE incluido en el precio, hacer clic aquí
  • La reservación de este paquete de Viaje conlleva a la aceptación de nuestros TERMINOS Y CONDICIONES
  • ES INDISPENSABLE para proceder a reservar entregar una copia legible de su pasaporte y de su Visa Mexicana o Visa Americana o documento que ampare su legal internación a México en calidad de turista según corresponda a su nacionalidad.
  • REQUISITOS: Pasaporte Vigente, (con un mínimo de 06 meses de vigencia a la fecha de vencimiento) y Visa Mexicana. NOTA. Personas con Visa Americana NO requieren tramitar Visa Mexicana para ingresar como turistas a México. FAVOR CONSULTAR EN EL CONSULADO DE MEXICO EN SU PAIS DE ORIGEN O RESIDENCIA, SOBRE LOS REQUISITOS MIGRATORIOS PARA VIAJAR COMO TURISTA A MEXICO.