MEXICO MAGICO

"13 días / 12 noches - Desde $995"

PAQUETE DE VIAJE DE 09 DIAS / 08 NOCHES

 

CON INICIO EN LA CIUDAD DE MEXICO Y FINALIZACION EN CANCUN

SALIDAS GRUPALES PROGRAMADAS EN SERVICIO COMPARTIDO TODOS LOS DIAS JUEVES DEL AÑO.

CIRCUITO EXCLUSIVO EN ESPAÑOL. OPERA A PARTIR DE 02 PASAJEROS

NOCHES ADICIONALES Y TOURS OPCIONALES DISPONIBLES EN CIUDAD DE MEXICO, PLAYA DEL CARMEN Y LA RIVIERA MAYA SEGÚN SU PREFERENCIA

 

VIVE MEXICO, VIVE SU GRANDEZA

 

DESCRIPCION:

Bienvenido a MEXICO, tierra del mariachi, el tequila, la charrería, ciudades coloniales Patrimonio de la Humanidad, Pueblos Mágicos, rica gastronomía, interminables destinos de playa de fina arena blanca y mar azul turquesa en sus costas del Caribe y de playas doradas y hoteles de primera en sus costas del Pacifico. Es además, tierra bendecida que vio nacer a importantes culturas como la Olmeca, Tolteca, Azteca y Maya, entre otras; por lo que posee, innumerables y ricos vestigios arqueológicos, diseminados por todo su territorio, que valen la pena visitar.

MEXICO, MAGICO & CARIBE, es un circuito turístico desde 13 días, con SALIDAS TODOS LOS DIAS JUEVES DEL AÑO, con origen en la Ciudad de México y finalización en Cancún. La primera parte del Circuito, se desarrolla en 9 días. El circuito conecta en su último día, para realizar una Extensión Turística de 5 dias a Playa del Carmen y la Riviera Maya.

A través de este circuito, descubriremos algunos tesoros culturales, arqueológicos y naturales de México, como Centro Histórico de la Ciudad de México, Tuxtla, Cañón del Sumidero, San Cristóbal de Las Casas, San Juan Chamula, Zinacantán, Cascadas de Agua Azul, Misol Ha, Palenque, Campeche, Mérida, las Zonas Arqueológicas de Uxmal y Chichen Itzá y los polos turísticos del Caribe en Playa del Carmen y la Riviera Maya.

Además tiene la posibilidad de agregar NOCHES ADICIONALES Y TOURS OPCIONALES en la Ciudad de México, Playa del Carmen y la Riviera Maya.

 

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales

 

Tasa CERO con las tarjetas BAC Credomatic, al 0% de interés y a 6 meses plazo, utilizando el saldo disponible de su tarjeta o con un extrafinanciamiento.   

  

DIA 1 (jueves) PAIS DE ORIGEN / MEXICO:

Recepción en el Aeropuerto por parte de nuestro personal, asistencia y traslado al hotel de su elección. Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 2 (viernes) CIUDAD DE MEXICO (Visita Ciudad + Museo Antropología).

Desayuno americano. Dedicamos la totalidad de la mañana a la VISITA de la CIUDAD y al MUSEO de ANTROPOLOGIA: Zócalo, Catedral, Palacio Presidencial (Frescos de Diego Rivera), Plaza de Santo Domingo, Palacio de Bellas Artes, Paseo de la Reforma, Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, Zona Residencial de Las Lomas… Finalizamos en el Museo de Antropología, considerado como uno de los tres más importantes del mundo en su género. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 3 (sábado) CIUDAD DE MEXICO (Día libre).

Desayuno americano. Día libre. Como complemento a su circuito, le sugerimos visitar, opcionalmente, la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán, bien los museos de Frida Kahlo en Coyoacán y Diego Rivera en San Ángel, entre otros. Alojamiento.

DIA 4 (domingo) CIUDAD DE MEXICO / TUXTLA / SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS.

Desayuno americano. Traslado al Aeropuerto para volar a TUXTLA GUTIERREZ (VUELO NO INCLUIDO. Favor de emitir vuelo de 09:00 horas a 11:30 horas). Asistencia y traslado al río Grijalva. A bordo de lanchas, remontamos el imponente CAÑON del SUMIDERO, uno de los atractivos naturales más bellos de México. Tiempo libre en CHIAPA de CORZO. Continuación a SAN CRISTOBAL de las CASAS. Registro en el hotel y tiempo libre. Alojamiento

DIA 5 (lunes) SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS (Comunidades Tzotziles).

Desayuno americano. Preparémonos a vivir emociones hasta ahora desconocidas. En SAN CRISTOBAL caminamos su mercado indígena y el templo de Santo Domingo. En sus inmediaciones, las comunidades tzotziles de SAN JUAN CHAMULA (lugar de murciélagos) y ZINACANTAN (agua espesa), nos hacen vivir una mañana inolvidable. El colorido, el tipismo, las compras… son nuestros compañeros esta mañana. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 6 (martes) SAN CRISTOBAL / CASCADAS DE AGUA AZUL Y MISOL-HA / PALENQUE.

Desayuno americano. Esta mañana, a través de un paisaje sinuoso y de tupida vegetación, llegamos al río Yaxhá (agua azul) para disfrutar del entorno de las CASCADAS de AGUA AZUL: el color azul añil del agua, el verde intenso de la vegetación, la brisa, el sonido inagotable... Visita de la caída de agua de MISOL-HA (posibilidad de bañarnos). Disfrutamos de una noche llena de paz y alejados del mundanal ruido en PALENQUE. Alojamiento.

DIA 7 (miércoles) PALENQUE / CAMPECHE.

Desayuno americano. VISITA CULTURAL al sitio arqueológico de PALENQUE. La grandeza de sus construcciones y la invaluable mezcla de piedra blanca con el verde esmeralda de la selva no lo olvidamos jamás: Templo de las Inscripciones, el Palacio, Templos del Sol y de la Cruz Foliada, Baño de la Reina en el arroyo Otulum… Tiempo libre. Almuerzo menú turístico. A las 13:30 hrs. partimos hacia CAMPECHE, ciudad fortificada y Patrimonio Cultural de la Humanidad. Registro en el hotel. A continuación, disfrutamos la VISITA PANORAMICA. Alojamiento.

DIA 8 (jueves) CAMPECHE / UXMAL / MERIDA.

Desayuno americano. Salida hacia UXMAL, una de las zonas arqueológicas más bellas de la Ruta Puuc. VISITA CULTURAL: la grandeza de la Pirámide del Adivino, los magníficos frisos del Cuadrángulo de las Monjas, los cascarones del Edificio de las Tortugas y las panorámicas desde el Templo del Gobernador... nos hablan de la importancia de este conjunto arquitectónico maya. Continuación hacia MERIDA. Registro en el hotel. Bajando el sol, realizamos su VISITA PANORAMICA: Zona Residencial, Monumento a la Patria, Paseo Montejo, Casas Gemelas, Calle 60, Plaza de Santa Lucía, Catedral, Zócalo... Alojamiento.

DIA 9 (viernes) MERIDA / CHICHEN ITZA / PLAYA DEL CARMEN Y LA RIVIERA MAYA.

Desayuno americano. La llegada a CHICHEN ITZA nos muestra lo grandioso de la cultura maya. VISITA CULTURAL: el Observatorio, la Pirámide del Castillo, El Templo de las Mil Columnas, el Juego de Pelota, el Cenote Sagrado... y otros templos de interés nos trasladan a un mundo enigmático propio de dioses. Tiempo libre para darnos un chapuzón en un típico CENOTE. Comida despedida de grupo. Continuación a PLAYA DEL CARMEN Y LA RIVIERA MAYA que nos dan la más cordial bienvenida con sus arenas blancas y aguas azul turquesa.

DÍA 10 (sábado): PLAYA DEL CARMEN & RIVIERA MAYA. TOUR A SELECCIONAR: CITY TOUR PLAYA DEL CARMEN CITY TOUR PLAYA DEL CARMEN ● TULUM A FONDO:

Prepárese para un excitante y magnifico día en Playa del Carmen y la Riviera Maya. Favor seleccione UNO de los TOURS propuestos e incluidos en el precio de acuerdo a su preferencia:

  1. CITY TOUR PLAYA DEL CARMEN. Por la tarde, traslado a Cancún y recorrido por la Zona Hotelera. Parada en el Mirador de Playa Delfines para fotografías. Llegada al Centro de Cancún y recorrido por las principales avenidas hasta llegar al Mercado de Artesanías (tiempo disponible para compras). Luego, retorno a Playa del Carmen. Incluye: Transporte y guía. Opera todos los dias martes, jueves y sábados de 15:30 a 19:30 horas.
  2. CITY TOUR PLAYA DEL CARMEN. Por la tarde, traslado a Playa del Carmen. Esta ciudad del Caribe mexicano es considerada por muchos, punto de encuentro de jóvenes que buscan divertirse y relajarse. La Quinta Avenida, es la calle más famosa de Playa del Carmen. En esta avenida peatonal podrá encontrar tiendas de souvenirs, artesanías, joyería fina en plata y artículos de marcas exclusivas. Tiempo libre para compras o cena, (no incluida en el precio). Tour operable los dias lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 21:30 horas.
  3. TULUM A FONDO. Haz que tu visita a laPenínsula de Yucatán sea una enriquecedora experiencia y reserva tu lugar en el Tour Tulum a Fondo. Descubre el esplendor de Tulum, el único sitio arqueológico de la cultura maya situado frente al mar. Admira las diferentes edificaciones, camina por los senderos enmarcados por la belleza de Caribe Mexicano y aprende sobre la fascinante cultura maya. Escucha la interesante historia de este vestigio arqueológico de los mayas y aprovecha el tiempo libre para tomar fotos de famosas construcciones como El Castillo y el Templo de los Frescos. Este tour incluye transportación redonda desde tu hotel, guía bilingüe, entradas a Tulum y un refrigerio. NOTAS: No incluye derecho para el uso de cámara de video. La duración estimada de esta actividad es de 9 horas.

DÍA 11 (domingo) - PLAYA DEL CARMEN & RIVIERA MAYA. DIA LIBRE. TOURS OPCIONALES DISPONIBLES.

DIA LIBRE. Disfrute de las comodidades de su hotel junto al Mar Caribe. Realice actividades por cuenta propia. Para los que prefieran conocer alguna de las muchas actividades que la zona ofrece, proponemos los siguientes TOURS OPCIONALES por un costo adicional: Xcaret, Xel Há, Xplor, Chichen Itzá, Xenotes Oasis Maya, Xoximilco, Isla Holbox, Aktun Chen Gran Cenote, Río Secreto, Coco Bongo, Parque Garrafón Isla Mujeres, Nado con Delfines, Zona Arqueológica de Tulum, entre otros. Si desea más información sobre cada actividad propuesta, consulte nuestro apartado “TOURS OPCIONALES DESDE PLAYA DEL CARMEN / RIVIERA MAYA” más adelante en este mismo documento. Alojamiento.

DÍA 12 (lunes) - PLAYA DEL CARMEN & RIVIERA MAYA. DIA LIBRE. TOURS OPCIONALES DISPONIBLES.

DIA LIBRE. Disfrute de las comodidades de su hotel junto al Mar Caribe. Realice actividades por cuenta propia. Para los que prefieran conocer alguna de las muchas actividades que la zona ofrece, proponemos los siguientes TOURS OPCIONALES por un costo adicional: Xcaret, Xel Há, Xplor, Chichen Itzá, Xenotes Oasis Maya, Xoximilco, Isla Holbox, Aktun Chen Gran Cenote, Río Secreto, Coco Bongo, Parque Garrafón Isla Mujeres, Nado con Delfines, Zona Arqueológica de Tulum, entre otros. Si desea más información sobre cada actividad propuesta, consulte nuestro apartado “TOURS OPCIONALES DESDE PLAYA DEL CARMEN / RIVIERA MAYA” más adelante en este mismo documento. Alojamiento.

DIA 13 (martes) - PLAYA DEL CARMEN / RIVIERA MAYA - PAIS DE ORIGEN:

A la hora convenida, traslado hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún, para tomar su vuelo de retorno a casa. Fin de servicios.

 

Favor consultar nuestra selección de hoteles para su estancia en PLAYA DEL CARMEN o la RIVIERA MAYA

(A agregar al precio base del paquete de viaje: MEXICO MAGICO)

PRECIO BASE DEL CIRCUITO MEXICO MAGICO

En el cuadro de PRECIO POR PERSONA, refiérase: SGL: Precio por Persona en Habitación Individual (1 persona por habitación). DBL: Precio por Persona en Habitación Doble, (2 personas por habitación); TPL: Precio por Persona en Habitación Triple, (3 personas por habitación); NIÑOS: Precio por niños de 3 a 11 años acomodados en la misma habitación  con sus padres y con un máximo de 3 personas por habitación

 

PRECIO DE LA EXTENSION TURISTICA PLAYA DEL CARMEN & RIVIERA MAYA – Desde 5 dias / 4 noches

A continuación, mostramos el precio de la EXTENSIÓN TURÍSTICA a PLAYA DEL CARMEN Y RIVIERA MAYA desde 5 días / 4 noches.

PRECIO POR PERSONA SEGÚN VIGENCIA, HOTEL Y ACOMODACION A SELECCIONAR.

VALIDO UNICAMENTE PARA AGREGAR AL PAQUETE DE VIAJE BASICO. 

EN EL CUADRO DE PRECIOS POR PERSONA refiérase: SGL: Precio por Persona en Habitación Individual (1 persona por habitación); DBL: Precio por Persona en Habitación Doble, (2 personas por habitación en una cama matrimonial o 2 camas individuales); TPL: Precio por Persona en Habitación Triple, (3 personas por habitación en 2 camas matrimoniales o 1 cama matrimonial más una cama unipersonal; NIÑOS: Precio de niños de 3 a 10 años acomodados en la misma habitación con sus padres y con un máximo de 2 adultos y 2 niños por habitación, (Rango de edades para TARIFA DE NIÑOS según política de cada hotel ofertado. Favor consultar).

EL PAQUETE MEXICO MAGICO, INCLUYE

  • Transporte en servicio compartido en Autobús o Van exclusivos de Turismo.
  • 08 Noches Alojamiento en Hoteles según se indica.
  • Desayunos diarios y 2 almuerzos.
  • Visitas a los lugares indicados según programa.
  • Traslado de llegada y salida en la Ciudad de México: aeropuerto – hotel - aeropuerto.
  • Traslado de llegada en Tuxtla: aeropuerto – hotel.
  • Traslado al hotel de su selección en su EXTENSION TURISTICA a Playa del Carmen o la Riviera Maya
  • Seguro básico de viaje.
  • Impuestos sobre el alojamiento

 

EL PAQUETE EXTENSION PLAYA DEL CARMEN Y LA RIVIERA MAYA INCLUYE

  • 4 Noches de alojamiento en Playa del Carmen o la Riviera Maya, en hotel y en acomodación de su selección y en Plan Alimenticio indicado: EP = PLAN EUROPEO (alojamiento sin alimentos), PCDA = PLAN AMERICANO (Alojamiento más desayuno diario tipo americano), TI = PLAN TODO INCLUIDO (desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet, snack, bebidas alcohólicas y no alcohólicas de la casa, uso de instalaciones, impuestos, propinas, programa diario de entretenimiento).
  • UN TOUR A SELECCIONAR: CITY TOUR PLAYA DEL CARMEN CITY TOUR PLAYA DEL CARMEN CHICHEN ITZA A FONDO o TULUM A FONDO.
  • Traslado de salida: hotel en Playa del Carmen o la Riviera Maya / Aeropuerto Internacional de Cancún.
  • Seguro básico de viaje.
  • Impuestos hoteleros

NO INCLUYE

  • Boleto aéreo: país de origen / Ciudad de México (donde inicia el tour) / Cancún (donde finaliza el tour) / país de origen, ni el VUELO LOCAL: Ciudad de México / Tuxtla.
  • Alimentación No Especificada.
  • Tours opcionales o excursiones facultativas.
  • Servicio extra en los hoteles como: Llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, propinas, etc.

 

HOTELES PREVISTOS:

TURISTA: Ciudad de México: Regente 3*. San Cristóbal: Diego de Mazariegos 4*. Palenque: Ciudad Real 4* o Misión Palenque 4*. Campeche: Del Mar 4*. Mérida: Holiday Inn 4*.

TURISTA SUPERIOR: Ciudad de México: Casa Blanca 4* o Royal Zona Rosa 4*. San Cristóbal: Diego de Mazariegos 4*. Palenque: Ciudad Real 4* o Misión Palenque 4*. Campeche: Del Mar 4*. Mérida: Holiday Inn 4*. 

SUPERIOR: Ciudad de México: Galería Plaza. San Cristóbal: Diego de Mazariegos 4*. Palenque: Ciudad Real 4* o Misión Palenque 4*. Campeche: Del Mar 4*. Mérida: Holiday Inn 4*.

 

TOURS OPCIONALES EN CIUDAD DE MEXICO

A continuación mostramos los Tours opcionales disponibles para agregar la paquete de viaje. Los precios son por persona en base a un mínimo de 2 personas.

 

TOURS OPCIONALES en PLAYA DEL CARMEN y LA RIVIERA MAYA:

Precio por persona en USD (a agregar al PRECIO BASE del paquete de viaje). En base a un mínimo de 2 pasajeros. Niños de 3 a 11 años (Restricciones aplican)

  

FORMAS DE PAGO:

Opción 1: PAGOS CON TARJETA DE CREDITO:

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales con cargo a nuestra TERMINAL DE POS FIJO en nuestras oficinas o con cargo a domicilio a través de MIPOS (para la zona metropolitana de San Salvador).

Opción 2: PAGOS EN LINEA con cargo a Tarjeta de Crédito a través de PAYPAL:

Nuestra alianza estratégica con PAYPAL, permite de una manera segura, ágil y sencilla realizar los PAGOS EN LINEA a través de PayPal, con cargos inmediatos a su Tarjeta de Crédito.

Opción 3: DEPOSITOS LOCALES a través de nuestra cuenta bancaria:

Banco CITI: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 030-301-000017818.

Banco de América Central BAC: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 201042637.

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 4: TRANSFERENCIA CABLEGRAFICA a nuestra cuenta bancaria:

Para pagos desde el exterior a través de TRANSFERENCIA CABLAGRAFICA:

Beneficiario: SOPHIA TOURS S.A. de CV

Dirección: Residencial Bosques de Santorini, Calle Principal No. 18, km 4 carretera a los Planes de Renderos, San Salvador

No. de cuenta: 030301000017818

Banco Intermediario: CITIBANK, NEW YORK, USA.

Dirección: 111 Wall Street, 21 floor, New York.

ABBA: 021000089

SWIFT: CITIUS33

Banco Pagador: Citibank de El Salvador S.A El Salvador, Centro América, km 10 ½ carretera a Santa Tecla, Pirámide CITI.

Cuenta Banco Pagador: 36008784

SWIFT: BACUSVSS

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 5: PAGOS DIRECTOS a nuestra oficina SOPHIA TOURS:

EDIFICIO VITTORIA, 2do Nivel, Local S-2, Calle El Mirador No. 4814, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador. Frente a Pórtico Real Escalón y Restaurante El Rosal. Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 5:30 pm. Sábados: De 9:00 am a 12:00 m.

 

CALENDARIOS DE PAGO:

  • DEPOSITO: 50% a más tardar 45 días antes de la fecha de salida de su preferencia.
  • PAGOS TOTALES: 100% a más tardar 30 días antes de la fecha de salida seleccionada.

TODA RESERVACION SOLICITADA POSTERIOR A ESTAS FECHAS DETERMINADAS COMO LIMITE DE PAGOS, ESTARAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS DEBIENDO SER PAGADAS EN SU TOTALIDAD AL MOMENTO DE CONFIRMAR EL ESPACIO SOLICITADO.

 

A TENER EN CUENTA:

  • NO INCLUYE BOLETO AEREO: PAIS DE ORIGEN / CIUDAD DE MEXICO (donde inicia el tour) / CANCUN (donde finaliza el tour) / PAIS DE ORIGEN, ni el VUELO LOCAL: Ciudad de México / Tuxtla.
  • SALIDAS EN SERVICIO COMPARTIDO TODOS LOS DIAS JUEVES DEL AÑO
  • PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
  • LAS TARIFAS AQUÍ PRESENTADAS TIENEN VIGENCIA DE ENERO A DICIEMBRE 2016.
  • HOTELES PREVISTOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD al momento de su Reservación. En caso de no existir disponibilidad en los hoteles ofertados al momento de hacer efectiva su reservación, Sophia Tours confirmará los hoteles a utilizar de igual categoría de alojamiento y PLAN ALIMENTICIO ofertada y en condiciones similares. Puede aplicar una nivelación tarifaria según el Hotel a ofrecer en sustitución del hotel sin disponibilidad.
  • SUPLEMENTOS de TEMPORADA ALTA. Pueden aplicar suplementos de Temporada Alta (Semana Santa, Navidad y Año Nuevo) en cada uno de nuestros PROGRAMAS, Favor consultar.
  • REQUISITOS: Pasaporte Vigente, (con un mínimo de 06 meses de vigencia a la fecha de vencimiento) y Visa Mexicana. NOTA. Personas con Visa Americana NO requieren tramitar Visa Mexicana para ingresar como turistas a México. FAVOR CONSULTAR EN EL CONSULADO DE MEXICO EN SU PAIS DE ORIGEN O RESIDENCIA, SOBRE LOS REQUISITOS MIGRATORIOS PARA VIAJAR COMO TURISTA A MEXICO.