MEXICO MUNDO MAYA (desde Cancun)

"5 días / 4 noches - Desde $725"

PAQUETE DE VIAJE DE 5 DIAS / 4 NOCHES

 

CON INICIO Y FINALIZACION EN CANCUN

SALIDAS EN SERVICIO REGULAR TODOS LOS DIAS MARTES DEL AÑO

SALIDAS 100% GARANTIZADAS SIN MINIMO DE PASAJEROS. CIRCUITO EXCLUSIVO EN ESPAÑOL.

CIRCUITO EXCLUSIVO EN ESPAÑOL. OPERA A PARTIR DE 02 PASAJEROS

NOCHES ADICIONALES Y TOURS OPCIONALES DISPONIBLES EN CANCUN Y LA RIVIERA MAYA SEGÚN SU PREFERENCIA.

 

DESCRIPCION:

Bienvenido a MEXICO, tierra del mariachi, el tequila, la charrería, ciudades coloniales Patrimonio de la Humanidad, Pueblos Mágicos, rica gastronomía, interminables destinos de playa de fina arena blanca y mar azul turquesa en sus costas del Caribe y de playas doradas y hoteles de primera en sus costas del Pacifico. Es además, tierra bendecida que vio nacer a importantes culturas como la Olmeca, Tolteca, Azteca y Maya, entre otras; por lo que posee, innumerables y ricos vestigios arqueológicos, diseminados por todo su territorio, que valen la pena visitar.

MEXICO MUNDO MAYA (DESDE CANCUN), es un circuito turístico desde 5 días, con INICIO y FINALIZACION en Cancún, el cual permite descubrir los tesoros culturales y arqueológicos de la cultura Maya, que se desarrollaron en este maravilloso país.

Combina diferentes atractivos: los vestigios arqueológicos de antigua ciudades Mayas como Palenque, Uxmal y Chichén Itzá además de visitar el parque-museo La Venta en Villa Hermosa, tesoro de la cultura Olmeca; joyas coloniales como Campeche y Mérida y destinos paradisiacos junto al Mar Caribe, con posibilidad de realizar una EXTENSION TURISTICA a los destinos del CARIBE como Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya con playas de arenas blancas y aguas cristalinas con tonalidades azul turquesa...

A través de este circuito, descubriremos los tesoros arqueológicos, arquitectónicos, culturales, históricos y naturales como: Villa Hermosa, La Venta, Palenque, Campeche, Uxmal, Mérida, Chichen Itzá.

 

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales

 

Tasa CERO con las tarjetas BAC Credomatic, al 0% de interés y a 6 meses plazo, utilizando el saldo disponible de su tarjeta o con un extrafinanciamiento.   

  

DIA 1 (lunes) PAIS de ORIGEN / CANCUN

Recepción en el Aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento hotel EMPORIO 4*

DIA 2 (martes) CANCUN / VILLAHERMOSA (La Venta) / PALENQUE

Desayuno americano. Traslado al Aeropuerto para volar a VILLAHERMOSA (VUELO NO INCLUIDO. Favor de emitir vuelo entre las 08:00/12:00 hrs). Asistencia y traslado al Parque-Museo LA VENTA, un canto a la madre naturaleza y a la cultura Olmeca. Continuación a PALENQUE. Tarde libre. Posibilidad de visitar, opcionalmente, la cascada de Misol-há. Alojamiento.

DIA 3 (miércoles) PALENQUE / CAMPECHE

Desayuno americano. VISITA CULTURAL al sitio arqueológico de PALENQUE: Templo de las Inscripciones, el Palacio, Templos del Sol y de la Cruz Foliada, Baño de la Reina en el arroyo Otulum... Tiempo libre. Almuerzo menú turístico. A las 13:30 hrs. partimos hacia CAMPECHE, ciudad fortificada y Patrimonio Cultural de la Humanidad. Registro en el hotel. A continuación disfrutamos la VISITA PANORAMICA: Catedral, Museo de Armas, Puerta de Tierra... Alojamiento.

DIA 4 (jueves) CAMPECHE / UXMAL / MERIDA

Desayuno americano. Salida hacia UXMAL, una de las zonas arqueológicas más bellas de la Ruta Puuc. VISITA CULTURAL: la grandeza de la Pirámide del Adivino, los magníficos frisos del Cuadrángulo de las Monjas, los cascarones del Edificio de las Tortugas y las panorámicas desde el Templo del Gobernador... nos hablan de la importancia de este conjunto arquitectónico maya. Comida. Continuación hacia MERIDA y registro en el hotel. Bajando el sol, realizamos su VISITA PANORAMICA: Zona Residencial, Monumento a la Patria, Paseo Montejo, Casas Gemelas, Calle 60, Plaza de Santa Lucía, Catedral, Zócalo... Alojamiento.

DIA 5 (viernes) MERIDA / CHICHEN ITZA / CARIBE

Desayuno americano. La llegada a CHICHEN ITZA nos muestra lo grandioso de la cultura maya. VISITA CULTURAL: el Observatorio, la Pirámide del Castillo, el Templo de las Mil Columnas, el Juego de Pelota, el Cenote Sagrado... y otros templos de interés nos trasladan a un mundo enigmático propio de dioses. Tiempo libre para darnos un chapuzón en un típico CENOTE. Comida despedida de grupo. Continuación a CANCUN, que nos da la más cordial bienvenida con sus arenas blancas y aguas azul turquesa.

NOTA: Dejada en hoteles de Cancún. Consulte, por favor, suplementos para Julio, Agosto, Navidad y Año Nuevo, así como nuestra selección de HOTELES para su EXTENSION el CARIBE (Cancún, Playa del Carmen o Riviera Maya) en REGIMEN ALIMENTICIO con desayunos o TODO INCLUIDO.

 

En el CUADRO DE PRECIOS POR PERSONA, refiérase:

  • VIGENCIA: Refiérase a los precios aplicables por persona según la fecha a realizar el viaje.
  • SGL: Tarifa por persona en Habitación Individual (1 persona por habitación)
  • DOBLE: Precio por Persona en Habitación Doble, (2 personas por habitación)
  • TRIPLE: Precio por Persona en Habitación Triple, (3 personas por habitación)
  • NIÑOS: Precio de niños de 2 a 11 años acomodados en la misma habitación con sus padres y con un máximo de 2 adultos y 2 niños por habitación, (según políticas para cada hotel. Favor consultar).
  • Transporte durante todo el circuito: en Autobús, Van o Sprinter exclusivos de turismo.
  • Guía: Acreditado Sectur.
  • 4 Noches de Alojamiento:en Hoteles según se indica y en acomodación de su selección.
  • Alimentos durante el circuito:Desayunos 4 y almuerzos 3.
  • Visitas:La Venta, Palenque, Campeche, Uxmal, Mérida, y Chichen Itzá.
  • Traslado de llegada en Cancún: aeropuerto / hotel.
  • Impuestos:V.A. e Impuesto sobre Hospedaje en destino.
  • Propinas: Bell boys, Camaristas y Meseros.
  • Seguro básico de viaje: con cobertura hasta $10,000

NO INCLUYE

  • Boleto aéreo: país de origen / Cancún (donde inicia el tour) / Cancún (donde finaliza el tour) / país de origen, ni el vuelo local: Cancún / Villahermosa
  • Alimentación no especificada.
  • Tours opcionales
  • Impuestos migratorios, tasas de abordaje.
  • Servicio extra en los hoteles como: Llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, etc.

 

HOTELES PREVISTOS:

 

  

CALENDARIOS DE PAGO:

  • DEPOSITO: 50% a más tardar 45 días antes de la fecha de salida de su preferencia.
  • PAGOS TOTALES: 100% a más tardar 30 días antes de la fecha de salida seleccionada.

TODA RESERVACION SOLICITADA POSTERIOR A ESTAS FECHAS DETERMINADAS COMO LIMITE DE PAGOS, ESTARAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS DEBIENDO SER PAGADAS EN SU TOTALIDAD AL MOMENTO DE CONFIRMAR EL ESPACIO SOLICITADO.

 

FORMAS DE PAGO:

Opción 1: PAGOS CON TARJETA DE CREDITO:

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales.

Opción 2: DEPOSITOS LOCALES a través de nuestra cuenta bancaria:

Banco CITI: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 030-301-000017818.

Banco de América Central BAC: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 201042637.

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 3: TRANSFERENCIA CABLEGRAFICA PARA PAGOS DESDE EL EXTERIOR:

Para pagos desde el exterior a través de TRANSFERENCIA CABLAGRAFICA:

Beneficiario: SOPHIA TOURS S.A. de CV

Dirección: Residencial Bosques de Santorini, Calle Principal No. 18, km 4 carretera a los Planes de Renderos, San Salvador

No. de cuenta: 030301000017818

Banco Intermediario: CITIBANK, NEW YORK, USA.

Dirección: 111 Wall Street, 21 floor, New York.

ABBA: 021000089

SWIFT: CITIUS33

Banco Pagador: Citibank de El Salvador S.A El Salvador, Centro América, km 10 ½ carretera a Santa Tecla, Pirámide CITI.

Cuenta Banco Pagador: 36008784

SWIFT: BACUSVSS

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 4: PAGOS DIRECTOS a nuestra oficina SOPHIA TOURS:

EDIFICIO VITTORIA, 2do Nivel, Local S-2, Calle El Mirador No. 4814, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador. Frente a Pórtico Real Escalón y Restaurante El Rosal. Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 5:30 pm. Sábados: De 9:00 am a 12:00 m.

 

A TENER EN CUENTA:

  • NO INCLUYE BOLETO AEREO: PAIS DE ORIGEN / CANCUN (donde inicia y finaliza el tour) / PAIS DE ORIGEN, NI EL VUELO LOCAL: CANCUN / VILLAHERMOSA. FAVOR CONSULTAR.
  • SALIDAS PROGRAMADAS EN SERVICIO REGULAR TODOS LOS DIAS MARTES DEL AÑO.
  • PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
  • Este CIRCUITO está diseñado para satisfacer las características y necesidades del mercado de habla hispana; es decir, están pensados para personas de América Latina, España y Portugal.
  • Salidas 100% garantizadas sin mínimo de pasajeros. Exclusividad en idioma español.
  • Guía-operador y guía correo: Cuando la ocupación del circuito sea de 7 personas, será acompañado por un GUIA-OPERADOR en una Van. Cuando la ocupación sea a partir de 8 personas, será acompañado por un GUIA-CORREO + un OPERADOR, bien en una Club Wagons (hasta 9 personas), en una Sprinter (hasta 12 personas) ó en un Autobús (a partir de 13 personas).
  • Comidas bienvenida ó despedida y almuerzo menú turístico: Las COMIDAS y/ó CENAS de BIENVENIDA ó DESPEDIDA de GRUPO, se caracterizan por ser en restaurantes típicos mexicanos. Incluyen una entrada, primer plato, segundo plato, postre, café y agua de sabor. Las COMIDAS y/ó CENAS de MENUS TURISTICOS, se realizan en restaurantesturísticosy sólo incluyen: primer plato, segundo plato y postre. No incluyen bebidas.
  • Visitas panorámicas y visitas culturales: Denominamos VISITAS PANORAMICAS, aquellas que no incluyen entradas a Museos, Sitios Arqueológicos, Parques Naturales. Son VISITAS CULTURALES, aquellas que incluyen
  • Posibilidad de sumar noches y servicios: Es posible AGREGAR noches servicios, tanto al principio, como al final de cada serie de circuitos.
  • HOTELES PREVISTOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD al momento de su Reservación. En caso de no existir disponibilidad en los hoteles ofertados al momento de hacer efectiva su reservación, Sophia Tours confirmará los hoteles a utilizar de igual categoría de alojamiento y PLAN ALIMENTICIO ofertada y en condiciones similares. Puede aplicar una nivelación tarifaria según el Hotel a ofrecer en sustitución del hotel sin disponibilidad.
  • POLÉMICAS HABITACIONES TRIPLES. Para todos los mercados, pero muy especialmente para el español y el portugués, es de suma importancia que transmitan a sus clientes que en la inmensa mayoría de los hoteles en México... la HABITACIÓN TRIPLE, consta únicamente de DOS CAMAS MATRIMONIALES; es decir, dos personas han de COMPARTIR una cama. Aprovechamos para ilustrar el sistema de alojamiento en México.
  • INFANTES:de 0 a 2 años de edad, no pagan. NIÑOS:de 3 a 11 años de edad, comparten en DBL con 2 adultos, máximo 2 menores por habitación. MENORES a partir de 12 años pagan precio de adulto.
  • Para las condiciones y beneficios sobre el SEGURO DE VIAJE incluido en el precio, hacer clic aquí
  • La reservación de este paquete de Viaje conlleva a la aceptación de nuestros TERMINOS Y CONDICIONES
  • ES INDISPENSABLE para proceder a reservar entregar una copia legible de su pasaporte y de su Visa Mexicana o Visa Americana o documento que ampare su legal internación a México en calidad de turista según corresponda a su nacionalidad.
  • REQUISITOS: Pasaporte Vigente, (con un mínimo de 06 meses de vigencia a la fecha de vencimiento) y Visa Mexicana. NOTA. Personas con Visa Americana NO requieren tramitar Visa Mexicana para ingresar como turistas a México. FAVOR CONSULTAR EN EL CONSULADO DE MEXICO EN SU PAIS DE ORIGEN O RESIDENCIA, SOBRE LOS REQUISITOS MIGRATORIOS PARA VIAJAR COMO TURISTA A MEXICO.