MIAMI CITYSTAY

"Paquete de Viaje desde 5 días / 4 noches - Salidas diarias a solicitud cuando mas le convenga"

Paquete de Viaje desde 5 días / 4 noches

 

SALIDAS DIARIAS A SOLICITUD CUANDO A USTED MAS LE CONVENGA

Tarifas validas del 01/may/16 al 29/dic/16.

TOURS OPCIONALES Y NOCHES ADICIONALES DISPONIBLES

 

DESCRIPCION

¡Bienvenidos a la Florida! Al llegar al “Estado del Sol”, los perfumes y colores de esta península tropical los seducirán e invitarán a explorar todas sus facetas.

No deje de visitar sus hermosas playas, y sus ciudades vibrantes y cosmopolitas como Miami, Fort Lauderdale, Tampa, West Palm Beach, Orlando o Jacksonville, en las que la diversión parece nunca acabar. Aquí abundan las opciones culturales y artísticas, y su historia se ve reflejada tanto en monumentos como en sus costumbres y en los sabores de su variada gastronomía, enriquecida por una interesante mezcla de culturas. También cabe recordar la gran variedad de opciones para ir de compras de todo tipo y para todos los presupuestos. La capital mundial de los parques de diversiones siempre está buscando nuevas maneras de ofrecer aventuras a las familias. Sin duda que deben explorar Magic Kingdom (donde fueron ampliados Fantasyland y Under the Sea-Journey of the Little Mermaid Ride, Be Our Guest Restaurant y la villa de Beauty and the Beast), Epcot Center, Disney’s Hollywood Studios y Animal Kingdom en Walt Disney Resorts; Universal Studios (que estrenó exitosamente Transformers: The Ride 3D y Springfield: Home of The Simpsons), Island of Adventure y su mágico The Wizarding World of Harry Potter; SeaWorld Orlando y su nuevo Antarctica-Empire of Penguin; Discovery Cove; Aquatica; Miami Seaquarium; Leogoland; Jungle Island; Jungala y Busch Gardens.

Como verá, Florida lo tiene todo.

ÁREA DE MIAMI. La ciudad de Miami se ha convertido en la puerta de entrada a la Florida y el ícono turístico del “Estado del Sol”. Su cercanía con Latinoamérica la ha convertido en uno de los principales destinos turísticos, culturales y finanzieros de la región. Miami vive una etapa de crecimiento y esplendor gracias a la remodelación del aeropuerto, nuevas y mejores infraestructuras de transporte, nuevos proyectos hoteleros, y desarrollo de centros para las artes. Con su inconfundible ambiente latino y cosmopolita, la ciudad ofrece una variedad de lugares para ir de compras, gastronomía, vida nocturna, eventos artísticos y culturales. Para disfrutar de estas opciones no deje de visitar Lincoln Road, Coral Gables, Coconut Grove, Miami Design District y Wynwood Arts District. En Miami Beach, debe recorrer Collins Avenue, desde South Beach — con su hermoso Ocean Drive y distrito Art Decó – hasta Sunny Isles. De estepcial interés son el Perez Art Museum, Viscaya Museum & Gardens, Zoo Miami, Jungle Island, Miami Children´s Museum, Miami Seaquarium y Fairchild Tropical Gardens.

DOWNTOWN. El centro de Miami y su paisaje de rascacielos ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años. Además de sus tradicionales tiendas, joyerías y centros de comercio, nuevos restaurantes expanden el variado universo gastronómico del “downtown”. El centro de artes escénicas Adrienne Arsht y el recién inaugurado Pérez Art Museum hacen de esta área un destino cultural indispensable. Una entretenida manera de explorar es tomar el tren elevado Metromover, y después bajarse en el Bayside Marketplace, un centro comercial en la bahía ideal para comer, hacer compras e incluso alquilar paseos en bote.

MIAMI CityStay, es un paquete de viaje desde 5 dias / 4 noches para disfrutar de la ciudad de Miami. Tiene la posibilidad de agregar NOCHES ADICIONALES y TOURS OPCIONALES DISPONIBLES.

 

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales

 

Tasa CERO con las tarjetas BAC Credomatic, al 0% de interés y a 6 meses plazo, utilizando el saldo disponible de su tarjeta o con un extrafinanciamiento.

En el CUADRO DE PRECIO POR PERSONA refiérase:

SGL: Precio por Persona en Acomodación en Habitación Individual (1 persona por habitación);

DBL: Precio por Persona en Acomodación en Habitación Doble, (2 personas por habitación);

TPL: Precio por Persona en Acomodación en Habitación Triple, (3 personas por habitación);

NIÑOS: Precio de niños de 3 a 15 años (compartiendo misma habitación con adultos con un máximo de 4 personas por habitación).

IMPORTANTE:

  • Suplementos a considerar en el Hotel BEST WESTERN ATLANTIC BEACH: Noches de Nov 30 – Dic 4 tienen suplemento de $123.00 x habitacion x noche.
  • Suplementos a considerar en el Hotel DEAUVILLE: Noches de Feb 11–13 y 25–28 tienen suplemento de $43.00 x habitacion x noche. Noches de Mar 18–20 tienen suplemento de $85.00 x habitacion x noche. Noches de May 27–29, Jul 1–3 y Dic 3–5 tienen suplemento de $85.00 x habitacion x noche. Noches de Oct 7–9 tienen suplemento de $43.00 x habitacion x noche. **Se consideran niños entre 3–15 años. Resort fee (pago de impuestos hoteleros a pgar directamente por el pasajero): $20.00 + 13% taxes x noche x habitacion que incluye wifi, mini–nevera, caja de seguridad, café en la habitacion, 2 sillas de playa x habitacion x noche, tollas de la piscine/playa y llamadas locales o toll–free.
  • Suplementos a considerar en el Hotel HILTON DOWNTOWN: Noches de Feb 11–14 y Mar 25–27 tienen suplemento de $99.00 x habitacion x noche. Noches de May 27–30 tienen suplemento de $85.00 x habitacion x noche
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Sujeto a confirmación, Blackouts, y suplementos.
  • 4 noches de alojamiento en MIAMI en de su selección.
  • CITY TOUR & PASEO POR LA BAHIA. Descubra lo puntos mas hermosos de Miami., el design district, el Art Deco y en el popular South Beach. A lo largo del tour tendremos la oportunidad de visitar las áreas residenciales de Coconut Grove y Coral Gables, el Downtown de Miami y la Pequeña Habana. Luego nos trasladaremos a los muelles y la zona de Bayview, para dar comienzo a nuestro paseo por la Bahia Biscayne donde admiraremos las casas de ricos y famosos . El paseo por la bahia es narrado en español e ingles. La navegacion dura aprox 1.5 hr . Duracion total 5 hrs.
  • Traslados llegada y salida: aeropuerto / hotel /aeropuerto.
  • Asistencia de viajes (seguro básico de viajes)
  • Impuestos sobre el alojamiento

Precio por persona en USD (a agregar al PRECIO BASE del paquete de viaje). En base a un mínimo de 2 pasajeros. Niños de 3 a 9 años (Restricciones aplican)

NO INCLUYE

  • Boleto aéreo país de origen / Miami (donde inicia y finaliza el tour) / país de origen. FAVOR CONSULTAR.
  • Alimentación.
  • Tours opcionales.
  • Impuestos, Resort Fee o suplementos.
  • Servicio extra en los hoteles como: Llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, etc.

 

FORMAS DE PAGO:

Opción 1: PAGOS CON TARJETA DE CREDITO:

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales con cargo a nuestra TERMINAL DE POS FIJO en nuestras oficinas o con cargo a domicilio a través de MIPOS (para la zona metropolitana de San Salvador).

Opción 2: PAGOS EN LINEA con cargo a Tarjeta de Crédito a través de PAYPAL:

Nuestra alianza estratégica con PAYPAL, permite de una manera segura, ágil y sencilla realizar los PAGOS EN LINEA a través de PayPal, con cargos inmediatos a su Tarjeta de Crédito.

Opción 3: DEPOSITOS LOCALES a través de nuestra cuenta bancaria:

Banco CITI: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 030-301-000017818.

Banco de América Central BAC: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 201042637.

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 4: TRANSFERENCIA CABLEGRAFICA a nuestra cuenta bancaria:

Para pagos desde el exterior a través de TRANSFERENCIA CABLAGRAFICA:

Beneficiario: SOPHIA TOURS S.A. de CV

Dirección: Residencial Bosques de Santorini, Calle Principal No. 18, km 4 carretera a los Planes de Renderos, San Salvador

No. de cuenta: 030301000017818

Banco Intermediario: CITIBANK, NEW YORK, USA.

Dirección: 111 Wall Street, 21 floor, New York.

ABBA: 021000089

SWIFT: CITIUS33

Banco Pagador: Citibank de El Salvador S.A El Salvador, Centro América, km 10 ½ carretera a Santa Tecla, Pirámide CITI.

Cuenta Banco Pagador: 36008784

SWIFT: BACUSVSS

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 5: PAGOS DIRECTOS a nuestra oficina SOPHIA TOURS:

EDIFICIO VITTORIA, 2do Nivel, Local S-2, Calle El Mirador No. 4814, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador. Frente a Pórtico Real Escalón y Restaurante El Rosal. Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 5:30 pm. Sábados: De 9:00 am a 12:00 m.

 

CALENDARIOS DE PAGO:

  • DEPOSITO: 50% por persona a más tardar 45 días antes de la fecha de salida de su preferencia.
  • PAGOS TOTALES: A más tardar 30 días antes de la fecha de salida seleccionada.

TODA RESERVACION SOLICITADA POSTERIOR A ESTAS FECHAS DETERMINADAS COMO LIMITE DE PAGOS, ESTARAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS DEBIENDO SER PAGADAS EN SU TOTALIDAD AL MOMENTO DE CONFIRMAR EL ESPACIO SOLICITADO.

 

A TENER EN CUENTA:

  • SALIDAS DIARIAS A SOLICITUD LOS 365 DIAS DEL AÑO CUANDO A USTED MAS LE CONVENGA.
  • SOPHIA TOURS opera este Circuito con la asistencia de tour operadores locales y cadenas hoteleras amigas.
  • Tarifas Vigentes para viajes entre el 01/mayo/16 al 29/diciembre/16.
  • PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. SUJETOS A CONFIRMACION, BLACKOUTS Y SUPLEMENTOS.
  • VISAS SON RESPONDABILIDAD DEL PASAJERO.
  • Es responsabilidad del pasajero de tener la documentación necesaria para ingresar a Estados Unidos. Para mayor información contactar al Consulado en su país de origen o residencia.
  • Circuito se realizara en español y/o portugués.
  • APLICAN PENALIDADES + CARGOS ADMINISTRATIVOS POR CANCELACIONES.