NAVIDAD EN NEW YORK

"SALIDAS ESPECIALES: Del 20 al 26 de diciembre 2017 ● Del 21 al 26 de diciembre 2017 ● Del 22 al 26 de diciembre 2017 - Paquete de Viaje de 5, 6 o 7 días - desde $749"

CON INICIO Y FINALIZACION EN NEW YORK

PAQUETE DE VIAJE PARA CELEBRAR LA NAVIDAD EN NEW YORK. Para vuelos arribando el 20, 21 o 22 de diciembre.

Tarifas validas para viajes entre el 20/dic/17 al 26/dic/17.

TOURS OPCIONALES DISPONIBLES

 

DESCRIPCION

Nueva York, es la ciudad más poblada del Estado de New York y a la vez, de Estados Unidos de América. Es uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas del mundo entero. Nueva York está considerada como ciudad global, dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en el entretenimiento, las artes y la moda. La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del mundo. La enorme relevancia de la ciudad a todos los niveles la convierte, juntamente con Londres y París, en una de las ciudades más destacadas e influyentes del planeta.

La ciudad se compone de cinco distritos: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, y Staten Island.

Esencial e imprescindibles en su visita a esta fascinante urbe, están:

Times Square/Broadway: Iluminada las 24 horas del día con pantallas animadas, grandes vallas y carteleras teatrales, considerada por muchos el corazón de la ciudad de Nueva York y el cruce de caminos del mundo.

Statue of Liberty: Creada por dos franceses: el pintor y escultor Frédéric-Auguste Bartholdi y el ingeniero especialista en estructuras de hierro Alexandre-Gustave Eiffel (que más tarde diseñó la Torre Eiffel de París)

Central Park: A lo largo de su extensión de 3,24 km² en el mismo corazón de Manhattan, Central Park acoge un paisaje variopinto de praderas, senderos y tranquilos canales.

Puente de Brooklyn: El más antiguo de los tres puentes que unen Brooklyn con Manhattan, con una longitud de 1.828,8 metros sobre el Río East. Tras su finalización en 1883, se convirtió en el puente  más largo del mundo, y en 1964 fue declarado Monumento Histórico Nacional.

Bajo Manhattan/ Wall Street. Bajo Manhattan/Wall Street situado entre las calles Wall y Broad, el Distrito Financiero es la zona más original de Manhattan, donde conviven lugares históricos con el distrito financiero, entre estrechas calles que nos recuerdan a Peter Stuyvesant y los días del asentamiento holandés. Entre los lugares de interés se encuentran Trinity Church, la Bolsa de Nueva York y la escultura del Toro de la calle Wall, además de Federal Hall, el primer capitolio de los Estados Unidos de América y el lugar donde George Washington juró su cargo como primer Presidente del país. El bajo Manhattan acoge también el área del World Trade Center. El Monumento Nacional al 11 de Septiembre está abierto a los visitantes bajo  reserva previa y cuenta con dos fuentes de agua ubicadas en el espacio que ocuparon las Torres Gemelas. Otro monumento del 9/11, nos ofrece información sobre el desarrollo del Memorial y el futuro museo.

Navidad en NEW YORK, es un paquete de viaje desde 5 dias / 4 noches para disfrutar de la Navidad en la  ciudad de New York.

 

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales

 

Tasa CERO con las tarjetas BAC Credomatic, al 0% de interés y a 6 meses plazo, utilizando el saldo disponible de su tarjeta o con un extrafinanciamiento.  

 

En el CUADRO DE PRECIO POR PERSONA refiérase: SGL: Precio por Persona en Habitación Individual (1 persona por habitación); DBL: Precio por Persona en Habitación Doble, (2 personas por habitación); TPL: Precio por Persona en Habitación Triple, (3 personas por habitación); CPL: Precio por Persona en Habitación Cuádruple, (4 personas por habitación); Tarifas de niños: de 3 a 14 años compartiendo habitación con 2 adultos pagados

  • 4, 5 o 6 noches de alojamiento en NEW YORK en hotel Skyline en acomodación de su selección.
  • CITY TOUR ALTO Y BAJO MANHATTAN. El tour se inicia con la recogida en el hotel designado a la hora convenida. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y 'Strawberry Fields'. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerias de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Rios Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aqui los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interes del bajo Manhattan o regresar en el bus al Rockefeller center donde termina nuestro tour.
  • Cena de Noche Buena (24 diciembre) en Victors Café con traslados y visita incluida.
  • Traslados de llegada y salida en New York: aeropuerto / hotel /aeropuerto.
  • Asistencia de viajes (seguro básico de viajes)
  • Impuestos sobre el alojamiento.

NO INCLUYE

  • Boleto aéreo país de origen / New York (donde inicia y finaliza el tour) / país de origen. FAVOR CONSULTAR.
  • Alimentación.
  • Tours opcionales.
  • Impuestos, Resort Fee o suplementos.
  • Servicio extra en los hoteles como: Llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, etc.

 

CALENDARIOS DE PAGO:

  • DEPOSITO: 50% a más tardar 30 días antes de la fecha de salida de su preferencia.
  • PAGOS TOTALES: 100% a más tardar 25 días antes de la fecha de salida seleccionada.

TODA RESERVACION SOLICITADA POSTERIOR A ESTAS FECHAS DETERMINADAS COMO LIMITE DE PAGOS, ESTARAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS DEBIENDO SER PAGADAS EN SU TOTALIDAD AL MOMENTO DE CONFIRMAR EL ESPACIO SOLICITADO.

 

FORMAS DE PAGO:

Opción 1: PAGOS CON TARJETA DE CREDITO:

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales. En esta forma de pago, agregar un 5%

Opción 2: DEPOSITOS LOCALES a través de nuestra cuenta bancaria:

Banco CITI: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 030-301-000017818.

Banco de América Central BAC: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 201042637.

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 3: TRANSFERENCIA CABLEGRAFICA a nuestra cuenta bancaria:

Para pagos desde el exterior a través de TRANSFERENCIA CABLAGRAFICA:

Beneficiario: SOPHIA TOURS S.A. de CV

Dirección: Residencial Bosques de Santorini, Calle Principal No. 18, km 4 carretera a los Planes de Renderos, San Salvador

No. de cuenta: 030301000017818

Banco Intermediario: CITIBANK, NEW YORK, USA.

Dirección: 111 Wall Street, 21 floor, New York.

ABBA: 021000089

SWIFT: CITIUS33

Banco Pagador: Citibank de El Salvador S.A El Salvador, Centro América, km 10 ½ carretera a Santa Tecla, Pirámide CITI.

Cuenta Banco Pagador: 36008784

SWIFT: BACUSVSS

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 4: PAGOS DIRECTOS a nuestra oficina SOPHIA TOURS:

EDIFICIO VITTORIA, 2do Nivel, Local S-2, Calle El Mirador No. 4814, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador. Frente a Pórtico Real Escalón y Restaurante El Rosal. Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 5:30 pm. Sábados: De 9:00 am a 12:00 m.

 

A TENER EN CUENTA:

  • NO INCLUYE: boleto aéreo país de origen / New York / país de origen.
  • Este tour opera en las fechas de viaje indicadas. SUJETO A DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS AL MOMENTO DE SU RESERVACION.
  • Opera a partir de 2 personas.
  • Circuito se realizara en español y/o portugués.
  • APLICAN PENALIDADES + CARGOS ADMINISTRATIVOS POR CANCELACIONES.
  • Requisitos migratorios: Para viajar a EUA, es necesario disponer de visado y validez del pasaporte superior a 6 meses. Es obligación del cliente llevar toda la documentación en regla. FAVOR CONSULTAR EN EL CONSULADO DE ESTADOS UNIDOS EN SU PAIS DE ORIGEN O RESIDENCIA SOBRE LOS REQUISITOS MIGRATORIOS DE INGRESO COMO TURISTA A ESTADOS UNIDOS. Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen los visados o requisitos de entrada a los lugares donde vaya a viajar. SOPHIA TOURS se exime de toda responsabilidad por aquellos casos en que se deniegue su entrada a los paises a visitar, pudiendo inclusive no existir devolución alguna o reintegro por el pago del boleto o paquete de viaje contratado.