OESTE PANORAMICO

"8 días / 7 noches - Desde $1659"

Paquete de Viaje de 8 dias / 7 noches

 

VISITAREMOS:

Las Vegas ● Fresno ● Yosemite ● San Francisco ● Monterey/Carmel ● Santa Maria ● Los Ángeles

 

CON ORIGEN EN LAS VEGAS Y FINALIZACION EN LOS ANGELES

SALIDAS GRUPALES PROGRAMADAS EN SERVICIO COMPARTIDO 2017/2018

CIRCUITO REALIZADO EN ESPAÑOL Y/O PORTUGUES

 

 

 

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales

 

Tasa CERO con las tarjetas BAC Credomatic, al 0% de interés y a 6 meses plazo, utilizando el saldo disponible de su tarjeta o con un extrafinanciamiento.

 

Dia 1: Las Vegas

Recepcion en el aeropuerto y traslado a su hotel. Las Vegas es la ciudad de fantasias y meca de los jugadores. Resto del dia libre.

Dia 2: Las Vegas

Desayuno Americano .Dia libre para realizar paseos opcionales. Por la noche realizaremos una visita nocturna de la ciudad.

Dia 3: Las Vegas / Mammoth Lakes o Fresno

Desayuno Americano.Hoy salimos de Las Vegas y del desierto de Nevada y entraremos nuevamente a California en camino a la ciudad de Fresno por el conocido y extenso valle de San Joaquin. Llegada a ultima hora de la tarde. Alojamiento. (En verano el itinerario se cambia por Mammoth Lake)

Dia 4: Fresno / Yosemite / San Francisco

Desayuno Americano . Hoy viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquin. Llegada y alojamiento.

Dia 5: San Francisco

Desayuno Americano.Por la manaña iniciamos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero, con paradas en el Centro Civico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman's Wharf. Para los que quieran seguir andando por su cuenta podran quedarse en el Wharf y anadir un crucero Alcatraz o Sausalito. Los demas, regresamos al hotel y tarde libre.

Dia 6: San Francisco / Monterey / Carmel / Santa Maria

Desayuno Americano. A primera hora de la mañana encuentro con su guia y salida hacia Monterey, antigua capital española del Alta California. Despues de una parada y siguiendo nuestro recorrido, iremos por la costa conociendo las exclusivas "17 Mile Drive", con sus magnificas viviendas y campos de golf, para llegar al "pueblo" de Carmel. De donde fue alcalde el actor y productor de cine Clint Eastwood. Tiempo libre para almorzar y para recorrer su calle principal, llena de galerias de arte y de atractivas tiendas. Luego continuamos hacia al sur hasta llegar a nuestro hotel. Alojamiento.

Dia 7: Santa Maria / Los Angeles

Desayuno Americano.Por la mañana salida hacia Los Angeles. En camino pasamos por Santa Barbara. Para que tomen fotos externas de la mision del mismo nombre, denominada, la reina de las misiones y seguidamente nos dirigiremos a la costa, atrevesando sus calles y construcciones de estilo colonial español. Breve parada frente a la playa y salida hacia a Los Angeles para llegar despues del mediodia. Alojamiento.

Dia 8: Los Angeles

Desayuno Americano. Esta mañana recogida en su hotel para inciar una visita de la ciudad. Pasando por llas zonas comerciales de Beverly Hills, Hollywood, Sunset Blvd, zonas residenciales y comerciales. Luego a lo hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

En el CUADRO DE PRECIO POR PERSONA refiérase: SGL: Precio por Persona en Habitación Individual (1 persona por habitación); DOBLE: Precio por Persona en Habitación Doble, (2 personas por habitación); TRIPLE: Precio por Persona en Habitación Triple, (3 personas por habitación); CUADRUPLE: Precio por Persona en Habitación Cuadruple, (4 personas por habitación); NIÑOS: Precio de niños de 3 a 12 años acomodados en la misma habitación con sus padres y con un máximo de 2 adultos y 2 niños por habitación

  • 7 Noches de Alojamiento en hoteles Categoria Turista y Turista Superior
  • Desayunos diarios, (7 desayunos tipo Americanos)
  • Incluye visitas y excursiones indicadas en itinerario.
  • Traslados de llegada y salida aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • Manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales seran cobradas
  • Seguro Básico de viaje
  • Impuestos sobre el alojamiento.

NO INCLUYE

  • Boleto aéreo país de origen / Las Vegas (donde inicia el tour) / Los Angeles (donde finaliza el tour) / país de origen. FAVOR CONSULTAR.
  • Alimentación no especificada.
  • Servicio extra en los hoteles como: Llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, etc.

 

HOTELES PREVISTOS

8:00 Planet Hollywood Resort & Casino

 

CALENDARIOS DE PAGO:

  • DEPOSITO: 50% por persona a más tardar 45 días antes de la fecha de salida de su preferencia.
  • PAGOS TOTALES: A más tardar 25 días antes de la fecha de salida seleccionada.

TODA RESERVACION SOLICITADA POSTERIOR A ESTAS FECHAS DETERMINADAS COMO LIMITE DE PAGOS, ESTARAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS DEBIENDO SER PAGADAS EN SU TOTALIDAD AL MOMENTO DE CONFIRMAR EL ESPACIO SOLICITADO

 

FORMAS DE PAGO:

Opción 1: PAGOS CON TARJETA DE CREDITO:

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales con cargo a nuestra TERMINAL DE POS FIJO en nuestras oficinas o con cargo a domicilio a través de MIPOS (para la zona metropolitana de San Salvador).

Opción 2: PAGOS EN LINEA con cargo a Tarjeta de Crédito a través de PAYPAL:

Nuestra alianza estratégica con PAYPAL, permite de una manera segura, ágil y sencilla realizar los PAGOS EN LINEA a través de PayPal, con cargos inmediatos a su Tarjeta de Crédito.

Opción 3: DEPOSITOS LOCALES a través de nuestra cuenta bancaria:

Banco CITI: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 030-301-000017818.

Banco de América Central BAC: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 201042637.

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 4: TRANSFERENCIA CABLEGRAFICA a nuestra cuenta bancaria:

Para pagos desde el exterior a través de TRANSFERENCIA CABLAGRAFICA:

Beneficiario: SOPHIA TOURS S.A. de CV

Dirección: Residencial Bosques de Santorini, Calle Principal No. 18, km 4 carretera a los Planes de Renderos, San Salvador

No. de cuenta: 030301000017818

Banco Intermediario: CITIBANK, NEW YORK, USA.

Dirección: 111 Wall Street, 21 floor, New York.

ABBA: 021000089

SWIFT: CITIUS33

Banco Pagador: Citibank de El Salvador S.A El Salvador, Centro América, km 10 ½ carretera a Santa Tecla, Pirámide CITI.

Cuenta Banco Pagador: 36008784

SWIFT: BACUSVSS

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 5: PAGOS DIRECTOS a nuestra oficina SOPHIA TOURS:

EDIFICIO VITTORIA, 2do Nivel, Local S-2, Calle El Mirador No. 4814, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador. Frente a Pórtico Real Escalón y Restaurante El Rosal. Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 5:30 pm. Sábados: De 9:00 am a 12:00 m.

 

A TENER EN CUENTA:

  • Este tour opera en SALIDAS GRUPALES PROGRAMADAS.
  • Circuito se realizara en español y/o portugués.
  • Confirmacion de los hoteles definitivos estaran disponibles 30 dias antes de la salida.
  • APLICAN PENALIDADES + CARGOS ADMINISTRATIVOS POR CANCELACIONES.
  • En caso de no reunir número suficiente de participantes, circuito se realizara en modernos minibuses o vanes.
  • Requisitos migratorios: Para viajar a EUA, es necesario disponer de visado y validez del pasaporte superior a 6 meses. Es obligación del cliente llevar toda la documentación en regla. FAVOR CONSULTAR EN EL CONSULADO DE ESTADOS UNIDOS EN SU PAIS DE ORIGEN O RESIDENCIA SOBRE LOS REQUISITOS MIGRATORIOS DE INGRESO COMO TURISTA A ESTADOS UNIDOS. Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen los visados o requisitos de entrada a los lugares donde vaya a viajar. SOPHIA TOURS se exime de toda responsabilidad por aquellos casos en que se deniegue su entrada a los paises a visitar, pudiendo inclusive no existir devolución alguna o reintegro por el pago del boleto o paquete de viaje contratado.