PLAYA DEL CARMEN & RIVIERA MAYA

"Desde 5 dias / 4 noches - Desde $345"

Desde 5 dias / 4 noches

 

CON INICIO Y FINALIZACION EN CANCUN

SALIDAS DIARIAS A SOLICITUD LOS 365 DIAS DEL AÑO CUANDO A USTED MAS LE CONVENGA. OPERA A PARTIR DE 02 PERSONAS.

NOCHES ADICIONALES Y TOURS OPCIONALES DISPONIBLES SEGÚN SU PREFERENCIA.

 

SOPHIA TOURS TE INVITA A QUE VIVAS INTENSAMENTE, UNA EXPERIENCIA MAGICA EN XCARET orgullo de Mexico!!!

 

DESCRIPCION:

PLAYA DEL CARMEN… “Una joya del Caribe Mexicano”.

Antiguamente un pequeño pueblo, Playa del Carmen es hoy día uno de los sitios más glamurosos del Caribe Mexicano. Se sitúa en el corazón de la Riviera Maya y congrega los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos. El aeropuerto se encuentra a 45 minutos de distancia por carretera y la paradisíaca isla de Cozumel, a 40 minutos en ferry. Sus playas son visitadas por turistas de todas las nacionalidades. Ven a caminar por la Quinta Avenida, una agradable calle peatonal donde se asientan excelentes restaurantes, tiendas y boutiques. ¿Qué mejor pretexto para dejarte absorber por el ambiente caribeño?

Un moderno ferry conecta Playa del Carmen con la isla de Cozumel, donde puedes practicar buceo, esnórquel o visitar las zonas arqueológicas, los parques ecológicos y cenotes. Si lo que buscas es lujo, al sur de "Playa", se encuentra Playacar, un complejo turístico de lujo con campos de golf y resorts todo incluido.

Riviera Maya: un espectáculo subacuático.

Asómate a los arrecifes y cenotes de la Riviera, donde hallarás más de 500 especies marinas. Entre los muchos atributos con que la naturaleza dotó a la Riviera Maya está el mayor arrecife del hemisferio norte, con unos 965 kilómetros de extensión.

Las aguas cristalinas del Caribe te invitan a sumergirte. En ellas, la visibilidad alcanza grandes distancias. Entre las especies que ahí viven se encuentran peces tropicales, mantarrayas, delfines y tiburones ballena. El esnórquel es una disciplina para principiantes. Puedes practicarlo aunque no sepas nadar, pues todo el tiempo llevarás puesto un chaleco salvavidas, así que es un hecho que no te hundirás. Siempre irás acompañado por un guía y recorrerás zonas de oleaje tranquilo y poca profundidad.

Si prefieres el agua dulce, los cenotes son tu opción. El suelo de la península yucateca es calizo y poroso, lo cual ha permitido que el agua se filtre y en el interior corran ríos subterráneos con salidas a tierra en cavernas. A menudo estas cuevas son obras de arte de la naturaleza. No hay que olvidar que, para los mayas, estos lugares eran sagrados.

Hay innumerables tours de aventura y ecoturismo en Cancún y las zonas de los alrededores, los cuales resultan adecuados para toda la familia: Parques ecológicos temáticos, como: Xcaret, Xel Ha y El Garrafón, Nado con delfines, Reservas naturales y áreas protegidas, Acuarios, Isla Mujeres, Isla Contoy, Isla Holbox, Zonas Arqueológicas del Mundo Maya como: Chichen Itzá, Cobá y Tulum.

 

 

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales

 

Tasa CERO con las tarjetas BAC Credomatic, al 0% de interés y a 6 meses plazo, utilizando el saldo disponible de su tarjeta o con un extrafinanciamiento. 

  

DIA 1: PAIS DE ORIGEN – PLAYA DEL CARMEN & RIVIERA MAYA.

Recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Cancún. Traslado al hotel de su selección, ubicado Playa del Carmen o la Riviera Maya, junto al Mar caribe y en PLAN ALIMENTICIO indicado.

DÍA 2: PLAYA DEL CARMEN & RIVIERA MAYA. TOUR A SELECCIONAR: CITY TOUR PLAYA DEL CARMEN CITY TOUR PLAYA DEL CARMEN CHICHEN ITZA A FONDO TULUM A FONDO:

Prepárese para un excitante y magnifico día en Playa del Carmen y la Riviera Maya. Favor seleccione UNO de los TOURS propuestos e incluidos en el precio de acuerdo a su preferencia:

  1. CITY TOUR PLAYA DEL CARMEN. Por la tarde, traslado a Cancún y recorrido por la Zona Hotelera. Parada en el Mirador de Playa Delfines para fotografías. Llegada al Centro de Cancún y recorrido por las principales avenidas hasta llegar al Mercado de Artesanías (tiempo disponible para compras). Luego, retorno a Playa del Carmen. Incluye: Transporte y guía. Opera todos los dias martes, jueves y sábados de 15:30 a 19:30 horas.
  2. CITY TOUR PLAYA DEL CARMEN. Por la tarde, traslado a Playa del Carmen. Esta ciudad del Caribe mexicano es considerada por muchos, punto de encuentro de jóvenes que buscan divertirse y relajarse. La Quinta Avenida, es la calle más famosa de Playa del Carmen. En esta avenida peatonal podrá encontrar tiendas de souvenirs, artesanías, joyería fina en plata y artículos de marcas exclusivas. Tiempo libre para compras o cena, (no incluida en el precio). Tour operable los dias lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 21:30 horas.
  3. CHICHEN ITZA A FONDO. Si eres amante de lacultura maya, no dudes en visitar Chichén Itzá, una de las 7 maravillas del mundo moderno, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1988. El Tour Chichén Itzá a Fondo con Arqueólogo te ofrece una inolvidable oportunidad para conocer la zona arqueológica, acompañado de un guía desde muy temprano, para evitar aglomeraciones de visitantes. El tour comienza con la emblemática Pirámide de Kukulcán o El Castillo, decorada con efigies de la serpiente emplumada en su arquitectura. Tendrás la opción de caminar entre las antiguas construcciones como el Templo de los Guerreros y las Mil Columnas, donde se localiza el dios Chac Mool en la entrada. Siguiendo el itinerario, encontrarás el famoso Juego de Pelota de Chichén Itzá, recordado lugar donde antiguos guerreros tenían un mítico enfrentamiento contra los seres del inframundo que querían evitar la luz. Finalmente, está el Observatorio también llamado El Caracol, ahí los sacerdotes y astrónomos mayas interpretaban los principales eventos como eclipses, equinoccios y solsticios. Disfruta tus próximas vacaciones en Yucatán, no dudes en reservar el Tour Chichén Itzá a Fondo con Arqueólogo, ¡será una impresionante experiencia que te marcará de por vida! INCLUIDO: Este tour incluye transportación redonda desde su hotel, guía bilingüe, entradas a Chichén Itza y un refrigerio que consiste en: sandwich, barrita integral, una fruta y jugo o agua embotellada. NOTAS: No incluye derecho para el uso de cámara de video. ESTE TOUR ESTA DISPONIBLE UNICAMENTE ´PARA HOTELES UBICADOS EN LA ZONA DE PLAYA DEL CARMEN; NO APLICA PARA HOTELES EN LA RIVIERA MAYA. La duración estimada de esta actividad es de 9 horas aproximadamente.
  4. TULUM A FONDO. Haz que tu visita a laPenínsula de Yucatán sea una enriquecedora experiencia y reserva tu lugar en el Tour Tulum a Fondo. Descubre el esplendor de Tulum, el único sitio arqueológico de la cultura maya situado frente al mar. Admira las diferentes edificaciones, camina por los senderos enmarcados por la belleza de Caribe Mexicano y aprende sobre la fascinante cultura maya. Escucha la interesante historia de este vestigio arqueológico de los mayas y aprovecha el tiempo libre para tomar fotos de famosas construcciones como El Castillo y el Templo de los Frescos. Este tour incluye transportación redonda desde tu hotel, guía bilingüe, entradas a Tulum y un refrigerio. NOTAS: No incluye derecho para el uso de cámara de video. La duración estimada de esta actividad es de 9 horas.

DÍA 3: PLAYA DEL CARMEN & RIVIERA MAYA. DIA LIBRE. TOURS OPCIONALES DISPONIBLES.

DIA LIBRE. Disfrute de las comodidades de su hotel junto al Mar Caribe. Realice actividades por cuenta propia. Para los que prefieran conocer alguna de las muchas actividades que la zona ofrece, proponemos los siguientes TOURS OPCIONALES por un costo adicional: Xcaret, Xel Há, Xplor, Chichen Itzá, Xenotes Oasis Maya, Xoximilco, Isla Holbox, Aktun Chen Gran Cenote, Río Secreto, Coco Bongo, Parque Garrafón Isla Mujeres, Nado con Delfines, Zona Arqueológica de Tulum, entre otros. Si desea más información sobre cada actividad propuesta, consulte nuestro apartado “TOURS OPCIONALES DESDE PLAYA DEL CARMEN / RIVIERA MAYA” más adelante en este mismo documento. Alojamiento.

DÍA 4: PLAYA DEL CARMEN & RIVIERA MAYA. DIA LIBRE. TOURS OPCIONALES DISPONIBLES.

DIA LIBRE. Disfrute de las comodidades de su hotel junto al Mar Caribe. Realice actividades por cuenta propia. Para los que prefieran conocer alguna de las muchas actividades que la zona ofrece, proponemos los siguientes TOURS OPCIONALES por un costo adicional: Xcaret, Xel Há, Xplor, Chichen Itzá, Xenotes Oasis Maya, Xoximilco, Isla Holbox, Aktun Chen Gran Cenote, Río Secreto, Coco Bongo, Parque Garrafón Isla Mujeres, Nado con Delfines, Zona Arqueológica de Tulum, entre otros. Si desea más información sobre cada actividad propuesta, consulte nuestro apartado “TOURS OPCIONALES DESDE PLAYA DEL CARMEN / RIVIERA MAYA” más adelante en este mismo documento. Alojamiento.

DIA 5: PLAYA DEL CARMEN / RIVIERA MAYA - PAIS DE ORIGEN:

A la hora convenida, traslado hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún, para tomar su vuelo de retorno a casa. Fin de servicios.

EN EL CUADRO DE PRECIOS POR PERSONA refiérase: SGL: Precio por Persona en Habitación Individual (1 persona por habitación); DBL: Precio por Persona en Habitación Doble, (2 personas por habitación en una cama matrimonial o 2 camas individuales); TPL: Precio por Persona en Habitación Triple, (3 personas por habitación en 2 camas matrimoniales o 1 cama matrimonial más una cama unipersonal; NIÑOS: Precio de niños de 3 a 10 años acomodados en la misma habitación con sus padres y con un máximo de 2 adultos y 2 niños por habitación, (Rango de edades para TARIFA DE NIÑOS según política de cada hotel ofertado. Favor consultar).

  • 4 Noches de alojamiento en Playa del Carmen o la Riviera Maya, en hotel y en acomodación de su selección y en Plan Alimenticio indicado: EP = PLAN EUROPEO (alojamiento sin alimentos), PCDA = PLAN AMERICANO (Alojamiento más desayuno diario tipo americano), TI = PLAN TODO INCLUIDO (desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet, snack, bebidas alcohólicas y no alcohólicas de la casa, uso de instalaciones, impuestos, propinas, programa diario de entretenimiento).
  • UN TOUR A SELECCIONAR: CITY TOUR PLAYA DEL CARMEN CITY TOUR PLAYA DEL CARMEN CHICHEN ITZA A FONDO o TULUM A FONDO.
  • Traslado de salida y llegada: aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.
  • Impuestos hoteleros

NO INCLUYE

  • Boleto aéreo: país de origen / Cancún / país de origen.
  • Alimentación No Especificada y/o fuera de las instalaciones del Hotel.
  • Ingreso o traslado a lugares que visitaremos, (a excepción que así se especifique en el apartado definido como PAQUETE INCLUYE), tours opcionales o excursiones facultativas.
  • Servicio extra en los hoteles como: Llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, propinas, etc.

 

TOURS OPCIONALES:

Precio por persona en USD (a agregar al PRECIO BASE del paquete de viaje). En base a un mínimo de 2 pasajeros. Niños de 3 a 11 años (Restricciones aplican)



FORMAS DE PAGO:

Opción 1: PAGOS CON TARJETA DE CREDITO:

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales con cargo a nuestra TERMINAL DE POS FIJO en nuestras oficinas o con cargo a domicilio a través de MIPOS (para la zona metropolitana de San Salvador).

Opción 2: PAGOS EN LINEA con cargo a Tarjeta de Crédito a través de PAYPAL:

Nuestra alianza estratégica con PAYPAL, permite de una manera segura, ágil y sencilla realizar los PAGOS EN LINEA a través de PayPal, con cargos inmediatos a su Tarjeta de Crédito.

Opción 3: DEPOSITOS LOCALES a través de nuestra cuenta bancaria:

Banco CITI: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 030-301-000017818.

Banco de América Central BAC: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 201042637.

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 4: TRANSFERENCIA CABLEGRAFICA a nuestra cuenta bancaria:

Para pagos desde el exterior a través de TRANSFERENCIA CABLAGRAFICA:

Beneficiario: SOPHIA TOURS S.A. de CV

Dirección: Residencial Bosques de Santorini, Calle Principal No. 18, km 4 carretera a los Planes de Renderos, San Salvador

No. de cuenta: 030301000017818

Banco Intermediario: CITIBANK, NEW YORK, USA.

Dirección: 111 Wall Street, 21 floor, New York.

ABBA: 021000089

SWIFT: CITIUS33

Banco Pagador: Citibank de El Salvador S.A El Salvador, Centro América, km 10 ½ carretera a Santa Tecla, Pirámide CITI.

Cuenta Banco Pagador: 36008784

SWIFT: BACUSVSS

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 5: PAGOS DIRECTOS a nuestra oficina SOPHIA TOURS:

EDIFICIO VITTORIA, 2do Nivel, Local S-2, Calle El Mirador No. 4814, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador. Frente a Pórtico Real Escalón y Restaurante El Rosal. Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 5:30 pm. Sábados: De 9:00 am a 12:00 m.

 

CALENDARIOS DE PAGO:

  • DEPOSITO: 50% a más tardar 45 días antes de la fecha de salida de su preferencia.
  • PAGOS TOTALES: 100% a más tardar 30 días antes de la fecha de salida seleccionada.

TODA RESERVACION SOLICITADA POSTERIOR A ESTAS FECHAS DETERMINADAS COMO LIMITE DE PAGOS, ESTARAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS DEBIENDO SER PAGADAS EN SU TOTALIDAD AL MOMENTO DE CONFIRMAR EL ESPACIO SOLICITADO.

 

A TENER EN CUENTA:

  • SALIDAS DIARIAS A SOLICITUD LOS 365 DIAS DEL AÑO CUANDO A USTED MAS LE CONVENGA.
  • ES POSIBLE OPERAR A PARTIR DE 1 PASAJERO. APLICA UNA NIVEACION TARIFARIA. FAVOR CONSULTAR.
  • Las tarifas aquí presentadas tienen vigencia para viajes entre el 14/agosto/16 al 05/enero/17, según se especifica para hotel previsto.
  • PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
  • HOTELES PREVISTOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD al momento de su Reservación.
  • TODA RESERVA CANCELADA SUFRIRA CARGOS.
  • ES INDISPENSABLE para proceder a reservar entregar una copia legible de su pasaporte y de su Visa Mexicana o Visa Americana o documento que ampare su legal internación a México en calidad de turista según corresponda a su nacionalidad.
  • REQUISITOS: Pasaporte Vigente, (con un mínimo de 06 meses de vigencia a la fecha de vencimiento) y Visa Mexicana. NOTA. Personas con Visa Americana NO requieren tramitar Visa Mexicana para ingresar como turistas a México. NOTA: FAVOR CONSULTAR CON EL CONSULADO DE MEXICO EN SU PAIS DE ORIGEN O RESIDENCIA, SOBRE LOS REQUISITOS MIGRATORIOS PARA INGRESAR COMO TURISTA A MEXICO.