PUERTO VALLARTA

"Desde 5 dias / 4 noches - Desde $395"

Desde 5 dias / 4 noches

 

CON INICIO Y FINALIZACION EN PUERTO VALLARTA

SALIDAS DIARIAS A SOLICITUD LOS 365 DIAS DEL AÑO CUANDO A USTED MAS LE CONVENGA. OPERA A PARTIR DE 02 PERSONAS.

NOCHES ADICIONALES Y TOURS OPCIONALES DISPONIBLES SEGÚN SU PREFERENCIA.

 

¡ENAMORATE PUERTO VALLARTA!

 

DESCRIPCION:

Bienvenido a MEXICO, tierra del mariachi, el tequila, la charrería, ciudades coloniales Patrimonio de la Humanidad, Pueblos Mágicos, rica gastronomía, interminables destinos de playa de fina arena blanca y mar azul turquesa en sus costas del Caribe y de playas doradas y hoteles de primera en sus costas del Pacifico. Es además, tierra bendecida que vio nacer a importantes culturas como la Olmeca, Tolteca, Azteca y Maya, entre otras; por lo que posee, innumerables y ricos vestigios arqueológicos, diseminados por todo su territorio, que valen la pena visitar.

PUERTO VALLARTA: “Cálido y Multicultural”

La belleza humana de Puerto Vallarta radica en sus habitantes originarios, abiertos, amigables, receptivos; que han recibido tanto a nacionales como extranjeros con los brazos abiertos desde tiempos inmemoriales. Ésta ha sido desde siempre su mayor riqueza.

Esta cualidad, aunada al maravilloso entorno natural, ha provocado que personas de distintas nacionalidades hayan decidido hacer de Puerto Vallarta su hogar. El resultado es una multiculturalidad con sabor a mar, donde el arte florece, pero las maneras suaves del mexicano permanecen. Surgen nuevas formas de organizarse en la ciudad, la bicicleta toma terreno, así como la fotografía, la danza, escultura con esta chispa originaria. Un lugar único.

Puerto Vallarta es verdaderamente un destino turístico a nivel mundial. Te invitamos a que no dejes de visitar:

Centro Histórico de Puerto Vallarta y su mágico encanto: El centro histórico de Puerto Vallarta cuenta con mágicos lugares, encantadores escondites y atractivos que todo el que visita esta hermosa y extensa bahía, debe experimentar. Es una combinación de un tradicional pueblo Mexicano a la orilla del mar con una comunidad artística y muy cosmopolita.

El muelle de Playa Los Muertos es el sitio ideal donde puedes sacar al fotógrafo que tienes dentro, las vistas son simplemente fantásticas y los paisajes, surreales.

La Isla del Río Cuale, el sitio favorito de turistas y locales para comprar, ahí encontrarás una extensa variedad de artesanías y souvenirs.

No puedes perder de vista el museo de Arqueología que se encuentra también en la misma Isla.

El Puente de La Iguana, el cual conecta la parte este de la isla del Río Cuale con el clásico barrio “Gringo Gulch”.

La Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe con su inigualable corona en lo alto de la torre, justo en frente de la plaza principal y el palacio de gobierno.

El mercado de artesanías así como el del Río Cuale son dos de los más antiguos y concurridos, ofreciendo piezas únicas, textiles y hermosas prendas, todo esto aunado a interesantes tiendas al norte del Río Cuale.

El icónico “Caballito de mar” es un símbolo ya relacionado intrínsecamente con Puerto Vallarta.

El Mirador de Matamoros en Gringo Gulch, para capturar una de las vistas panorámicas más emocionantes de Puerto Vallarta.

El Malecón, “La Cinco” (5 de Diciembre) y la “Zona Romántica”, no deben dejar de pasar desapercibidos.

Si usted es un visitante por primera vez o ha estado en Puerto Vallarta muchas veces, asegúrese de explorar a fondo los rincones y calles del Centro Histórico de Puerto Vallarta.

 

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales

 

Tasa CERO con las tarjetas BAC Credomatic, al 0% de interés y a 6 meses plazo, utilizando el saldo disponible de su tarjeta o con un extrafinanciamiento.   

 

DIA 01 - PAIS de ORIGEN / PUERTO

Recepción en el Aeropuerto, asistencia y traslado al hotel de su elección. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 02 – PUERTO VALLARTA: CITY TOUR POR LO MEJOR DE PUERTO VALLARTA

Este día prepárese para disfrutar de un City Tour por “Lo mejor de Puerto Vallarta”. Visitaremos: la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe con su bella torre y Plaza Municipal, la isla del Rio Cuale y su zona comercial para comprar lindas artesanías, el Mirador de Mismaloya para disfrutar de una maravillosa vista panorámica y una destilería para degustar la bebida más importante de México: el Tequila. Luego, retorno al hotel de su selección. Alojamiento.

Incluye: Transporte y guía. Dias de operación: diario de 10:00 a 15:00 horas.

DÍA 3: PUERTO VALLARTA: TOURS OPCIONALES DISPONIBLES.

DIA LIBRE. Disfrute de las comodidades de su hotel en este paradisiaco destino. Realice actividades por cuenta propia. Para los que prefieran conocer alguna de las muchas actividades que la zona ofrece, proponemos TOURS OPCIONALES por un costo adicional. Favor ver nuestro apartado “TOURS OPCIONALES EN PUERTO VALLARTA” más adelante en este mismo documento. Alojamiento.

DÍA 4: PUERTO VALLARTA: TOURS OPCIONALES DISPONIBLES.

DIA LIBRE. Disfrute de las comodidades de su hotel en este paradisiaco destino. Realice actividades por cuenta propia. Para los que prefieran conocer alguna de las muchas actividades que la zona ofrece, proponemos TOURS OPCIONALES por un costo adicional. Favor ver nuestro apartado “TOURS OPCIONALES EN PUERTO VALLARTA” más adelante en este mismo documento. Alojamiento.

DIA 5: PUERTO VALLARTA - PAIS DE ORIGEN:

A la hora convenida, traslado hacia el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, para tomar su vuelo de retorno a casa. Fin de servicios.

EN EL CUADRO DE PRECIOS POR PERSONA refiérase: SGL: Precio por Persona en Habitación Individual (1 persona por habitación); DBL: Precio por Persona en Habitación Doble, (2 personas por habitación en una cama matrimonial o 2 camas individuales); TPL: Precio por Persona en Habitación Triple, (3 personas por habitación en 2 camas matrimoniales o 1 cama matrimonial más una cama unipersonal; NIÑOS: Precio de niños de 3 a 10 años acomodados en la misma habitación con sus padres y con un máximo de 2 adultos y 2 niños por habitación, (Rango de edades para TARIFA DE NIÑOS según política de cada hotel ofertado. Favor consultar).

  • 4 Noches de alojamiento en Puerto Vallarta en hotel y en acomodación de su selección, Plan Alimenticio indicado: PCDA = PLAN AMERICANO (Alojamiento más desayuno diario tipo americano), TI = PLAN TODO INCLUIDO (desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet, snack, bebidas alcohólicas y no alcohólicas de la casa, uso de instalaciones, impuestos, propinas, programa diario de entretenimiento).
  • CITY TOUR Puerto Vallarta.
  • Traslado de salida y llegada: aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.
  • Impuestos hoteleros

NO INCLUYE

  • Boleto aéreo: país de origen / Puerto Vallarta (donde inicia y finaliza el tour) / país de origen.
  • Alimentación No Especificada y/o fuera de las instalaciones del Hotel en Puerto Vallarta.
  • Tours opcionales o excursiones facultativas.
  • Servicio extra en los hoteles como: Llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, propinas, etc.

 

TOURS OPCIONALES en Puerto Vallarta:

Precio por persona en USD (a agregar al PRECIO BASE del paquete de viaje). En base a un mínimo de 2 pasajeros. Niños de 3 a 11 años (Restricciones aplican)


 

FORMAS DE PAGO:

Opción 1: PAGOS CON TARJETA DE CREDITO:

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales con cargo a nuestra TERMINAL DE POS FIJO en nuestras oficinas o con cargo a domicilio a través de MIPOS (para la zona metropolitana de San Salvador).

Opción 2: PAGOS EN LINEA con cargo a Tarjeta de Crédito a través de PAYPAL:

Nuestra alianza estratégica con PAYPAL, permite de una manera segura, ágil y sencilla realizar los PAGOS EN LINEA a través de PayPal, con cargos inmediatos a su Tarjeta de Crédito.

Opción 3: DEPOSITOS LOCALES a través de nuestra cuenta bancaria:

Banco CITI: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 030-301-000017818.

Banco de América Central BAC: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 201042637.

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 4: TRANSFERENCIA CABLEGRAFICA a nuestra cuenta bancaria:

Para pagos desde el exterior a través de TRANSFERENCIA CABLAGRAFICA:

Beneficiario: SOPHIA TOURS S.A. de CV

Dirección: Residencial Bosques de Santorini, Calle Principal No. 18, km 4 carretera a los Planes de Renderos, San Salvador

No. de cuenta: 030301000017818

Banco Intermediario: CITIBANK, NEW YORK, USA.

Dirección: 111 Wall Street, 21 floor, New York.

ABBA: 021000089

SWIFT: CITIUS33

Banco Pagador: Citibank de El Salvador S.A El Salvador, Centro América, km 10 ½ carretera a Santa Tecla, Pirámide CITI.

Cuenta Banco Pagador: 36008784

SWIFT: BACUSVSS

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 5: PAGOS DIRECTOS a nuestra oficina SOPHIA TOURS:

EDIFICIO VITTORIA, 2do Nivel, Local S-2, Calle El Mirador No. 4814, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador. Frente a Pórtico Real Escalón y Restaurante El Rosal. Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 5:30 pm. Sábados: De 9:00 am a 12:00 m.

 

CALENDARIOS DE PAGO:

  • DEPOSITO: 50% a más tardar 45 días antes de la fecha de salida de su preferencia.
  • PAGOS TOTALES: 100% a más tardar 30 días antes de la fecha de salida seleccionada.

TODA RESERVACION SOLICITADA POSTERIOR A ESTAS FECHAS DETERMINADAS COMO LIMITE DE PAGOS, ESTARAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS DEBIENDO SER PAGADAS EN SU TOTALIDAD AL MOMENTO DE CONFIRMAR EL ESPACIO SOLICITADO.

 

A TENER EN CUENTA:

  • NO INCLUYE: BOLETO AEREO EN VUELO INTERNACIONAL DESDE SU PAIS DE ORIGEN / PUERTO VALLARTA / PAIS DE ORIGEN
  • SALIDAS DIARIAS A SOLICITUD LOS 365 DIAS DEL AÑO CUANDO A USTED MAS LE CONVENGA.
  • ES POSIBLE OPERAR A PARTIR DE 1 PASAJERO. APLICA UNA NIVEACION TARIFARIA. FAVOR CONSULTAR.
  • Las tarifas aquí presentadas tienen vigencia para viajes entre el 18/abril/16 al 01/enero/17, según se especifica para hotel previsto.
  • PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
  • HOTELES PREVISTOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD al momento de su Reservación.
  • POLÉMICAS HABITACIONES TRIPLES. Para todos los mercados, pero muy especialmente para el español y el portugués, es de suma importancia que transmitan a sus clientes que en la inmensa mayoría de los hoteles en México... la HABITACIÓN TRIPLE, consta únicamente de DOS CAMAS MATRIMONIALES; es decir, dos personas han de COMPARTIR una cama. Aprovechamos para ilustrar el sistema de alojamiento en México.
  • TODA RESERVA CANCELADA SUFRIRA CARGOS.
  • ES INDISPENSABLE para proceder a reservar entregar una copia legible de su pasaporte y de su Visa Mexicana o Visa Americana o documento que ampare su legal internación a México en calidad de turista según corresponda a su nacionalidad.
  • REQUISITOS: Pasaporte Vigente, (con un mínimo de 06 meses de vigencia a la fecha de vencimiento) y Visa Mexicana. NOTA. Personas con Visa Americana NO requieren tramitar Visa Mexicana para ingresar como turistas a México. NOTA: FAVOR CONSULTAR CON EL CONSULADO DE MEXICO EN SU PAIS DE ORIGEN O RESIDENCIA, SOBRE LOS REQUISITOS MIGRATORIOS PARA INGRESAR COMO TURISTA A MEXICO.