Punta Cana TODO INCLUIDO

"Desde 5 dias / 4 noches - Desde $299"

Paquete de viaje desde 5 días / 4 noches

 

SALIDAS DIARIAS DISPONIBLES A SOLICITUD LOS 365 DIAS DEL AÑO CUANDO A USTED MAS LE CONVENGA.

Paquete especialmente diseñado para vuelos con llegada al Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ). Favor consultar suplemento para vuelos con llegadas al Aeropuerto Internacional de Santo Domingo.

Tarifas para viajes entre el 16/agosto/16 al 16/abril/17. Para otras fechas, favor consultar.

NOCHES ADICIONALES Y TOURS OPCIONALES DISPONIBLES SEGÚN SU PREFERENCIA.

 

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales

 

Tasa CERO con las tarjetas BAC Credomatic, al 0% de interés y a 6 meses plazo, utilizando el saldo disponible de su tarjeta o con un extrafinanciamiento.

 

 

  

DIA 1: PAÍS DE ORIGEN – PUNTA CANA:

Recibimiento en Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Traslado hacia el hotel de su preferencia en Punta Cana. Alojamiento en PLAN TODO INCLUIDO

DIA 2: PUNTA CANA TODO INCLUIDO:

Tours opcionales disponibles. Favor consultar

DIA 3: PUNTA CANA TODO INCLUIDO:

Tours opcionales disponibles. Favor consultar

DIA 4: PUNTA CANA TODO INCLUIDO:

Tours opcionales disponibles. Favor consultar

DIA 5: PUNTA CANA – PAIS DE ORIGEN.

Traslado hotel en Punta Cana hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Fin de servicios.

En el cuadro de PRECIOS POR PERSONA, refiérase: SGL: Precio por Persona en Habitación Individual (1 persona por habitación); DBL: Precio por Persona en Habitación Doble, (2 personas por habitación); TPL: Precio por Persona en Habitación Triple, (3 personas por habitación); CPL: Precio por Persona en Habitación Cuádruple, (4 personas por habitación); NIÑOS: Precio de niños de 2 a 12 años acomodados en la misma habitación con sus padres y con un máximo de 2 adultos y 2 niños por habitación, (Rango de edades para Tarifa de Niños según políticas de cada hotel de su preferencia. Favor consultar).

IMPORTANTE: Para vuelos con llegadas al Aeropuerto Internacional de Santo Domingo, favor agregar un SUPLEMENTO POR PERSONA de $60 (para el traslado desde Aeropuerto de Santo Domingo hacia hoteles en Punta Cana y viceversa. Distancia: 180 km. Tiempo aproximado de recorrido: 2 ½ horas)

 

 

  • 4 Noches de alojamiento en Punta Cana en Hotel y acomodación seleccionada en PLAN TODO INCLUIDO: desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet, snack, bebidas alcohólicas y no alcohólicas de la casa, uso de instalaciones, impuestos, propinas, programa diario de entretenimiento, etc.
  • Traslado aeropuerto Punta Cana – hotel en Punta Cana – aeropuerto Punta Cana.
  • Seguro básico de viaje
  • Impuestos hoteleros

NO INCLUYE

  • Boleto aéreo país de origen / Aeropuerto Internacional de Punta Cana / País de origen
  • Alimentación No Especificada y/o fuera de las instalaciones del Hotel en Punta Cana.
  • Tours opcionales o excursiones facultativas.
  • Tarjeta de Turismo de República Dominicana: $10 por persona, a pagar directamente por el pasajero a su entrada en el Aeropuerto Internacional de Santo Domingo.
  • Servicio extra en los hoteles como: Llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, propinas, etc.

 

TOURS OPCIONALES

A continuación mostramos una selección de los mejores tours opcionales disponibles por un costo adicional desde su hotel en Punta Cana.

 

CALENDARIOS DE PAGO:

  • DEPOSITO: 50% a más tardar 45 días antes de la fecha de salida de su preferencia.
  • PAGOS TOTALES: 100% a más tardar 30 días antes de la fecha de salida seleccionada.

TODA RESERVACION SOLICITADA POSTERIOR A ESTAS FECHAS DETERMINADAS COMO LIMITE DE PAGOS, ESTARAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS DEBIENDO SER PAGADAS EN SU TOTALIDAD AL MOMENTO DE CONFIRMAR EL ESPACIO SOLICITADO.

 

FORMAS DE PAGO:

Opción 1: PAGOS CON TARJETA DE CREDITO:

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales con cargo a nuestra TERMINAL DE POS FIJO en nuestras oficinas o con cargo a domicilio a través de MIPOS (para la zona metropolitana de San Salvador).

Opción 2: PAGOS EN LINEA con cargo a Tarjeta de Crédito a través de PAYPAL:

Nuestra alianza estratégica con PAYPAL, permite de una manera segura, ágil y sencilla realizar los PAGOS EN LINEA a través de PayPal, con cargos inmediatos a su Tarjeta de Crédito.

Opción 3: DEPOSITOS LOCALES a través de nuestra cuenta bancaria:

Banco CITI: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 030-301-000017818.

Banco de América Central BAC: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 201042637.

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 4: TRANSFERENCIA CABLEGRAFICA a nuestra cuenta bancaria:

Para pagos desde el exterior a través de TRANSFERENCIA CABLAGRAFICA:

Beneficiario: SOPHIA TOURS S.A. de CV

Dirección: Residencial Bosques de Santorini, Calle Principal No. 18, km 4 carretera a los Planes de Renderos, San Salvador

No. de cuenta: 030301000017818

Banco Intermediario: CITIBANK, NEW YORK, USA.

Dirección: 111 Wall Street, 21 floor, New York.

ABBA: 021000089

SWIFT: CITIUS33

Banco Pagador: Citibank de El Salvador S.A El Salvador, Centro América, km 10 ½ carretera a Santa Tecla, Pirámide CITI.

Cuenta Banco Pagador: 36008784

SWIFT: BACUSVSS

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 5: PAGOS DIRECTOS a nuestra oficina SOPHIA TOURS:

EDIFICIO VITTORIA, 2do Nivel, Local S-2, Calle El Mirador No. 4814, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador. Frente a Pórtico Real Escalón y Restaurante El Rosal. Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 5:30 pm. Sábados: De 9:00 am a 12:00 m.

 

 

A TENER EN CUENTA:

  • NOTA IMPORTANTE: Los precios anteriores NO INCLUYEN BOLETO AÉREO: país de origen / Punta Cana (donde inicia y finaliza el tour) / país de origen.
  • Para vuelos con llegadas al Aeropuerto Internacional de Santo Domingo, favor agregar un SUPLEMENTO POR PERSONA de $60 (para el traslado desde Aeropuerto de Santo Domingo hacia hoteles en Punta Cana y viceversa. Distancia: 180 km. Tiempo aproximado de recorrido: 2 ½ horas)
  • Tarifas para viajes entre el Del 15/agosto/16 al 05/enero/17 según se determina para cada hotel. Para otras fechas, favor consultar.
  • PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
  • HOTELES OFERTADOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE SU RESERVACIÓN. En caso de no existir disponibilidad en los hoteles ofertados al momento de hacer efectiva su reservación, Sophia Tours confirmará los hoteles a utilizar de igual categoría de alojamiento y PLAN ALIMENTICIO ofertada y en condiciones similares. Puede aplicar una nivelación tarifaria según el Hotel a ofrecer en sustitución del hotel sin disponibilidad.
  • El Seguro Básico de Viaje MAPFRE PLAN SILVER incluido en el precio, tiene una cobertura hasta $6,000 y aplica con una edad límite de 70 años.
  • Requisito: Pasaporte Vigente, (con un mínimo de 06 meses de vigencia a la fecha de vencimiento) y Tarjeta de Turismo de República Dominicana, ($10 a pagar directamente por el pasajero a su llegada a Republica Dominicana). NOTA: FAVOR CONSULTAR CON EL CONSULADO DE REPUBLICA DOMINICANA EN SU PAIS DE ORIGEN SOBRE LOS REQUISITOS MIGRATORIOS PARA INGRESAR COMO TURISTA A REPUBLICA DOMINICANA.