SANTO DOMINGO & PUNTA CANA TODO INCLUIDO

"Desde 6 dias / 5 noches - Desde $615"

Paquete de viaje desde 6 días / 5 noches

 

CON INICIO EN SANTO DOMINGO Y FINALIZACION EN PUNTA CANA

SALIDAS DIARIAS DISPONIBLES A SOLICITUD LOS 365 DIAS DEL AÑO CUANDO A USTED MAS LE CONVENGA.

Paquete especialmente diseñado para vuelos con llegada al Aeropuerto Internacional de Santo Domingo (SDQ) y con salidas desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ). Favor consultar suplemento para vuelos con salidas desde el Aeropuerto Internacional de Santo Domingo.

Tarifas para viajes entre el 01/noviembre/16 al 22/diciembre/16. Para otras fechas, favor consultar.

NOCHES ADICIONALES Y TOURS OPCIONALES DISPONIBLES SEGÚN SU PREFERENCIA.

 

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales

 

Tasa CERO con las tarjetas BAC Credomatic, al 0% de interés y a 6 meses plazo, utilizando el saldo disponible de su tarjeta o con un extrafinanciamiento.

   

DIA 1: PAÍS DE ORIGEN – SANTO DOMINGO:

Recibimiento en Aeropuerto Internacional de Santo Domingo. Traslado al hotel de Punta Cana. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 2: TOUR A SELECCIONAR: a) SANTO DOMINGO FULL DAY, b) SANTIAGO FULL DAY, c) CHOCOLATE FULL DAY, d) ISLA SAONA:

Hemos preparado para usted la mejor selección de Tours desde su hotel en Santo Domingo. Seleccione UNA de las 4 alternativas de tour propuestas a continuación:  

Opción 1: SANTO DOMINGO FULL DAY

Salida desde su hotel de pernoctación. Acompañados por un guía experto, visitaremos primero la Ciudad Colonial, llegaremos al Faro a Colon donde descansan los restos de Cristóbal Colon, visitaremos luego La Catedral de Santo Domingo, primada de América y El Alcázar de Colon, localizado en la bellísima Plaza de España, construido por Bartolomé Colon, convertido en un museo tal y como lucía en aquellos años y con todas sus reliquias originales.

Un paseo por La Calle de las Damas, la más romántica de la ciudad, visitaremos el Museo del Ámbar, piedra de color marrón amarillento formado por la resina de los árboles y cuya característica principal es que frecuentemente contiene fósiles de insectos y pequeñas plantas ya extintos, es la piedra preciosa nacional. Tendremos luego un tiempo libre para compras en diferentes tiendas de regalos típicos y podrán adquirir las famosas muñecas Limé, artesanía y pinturas dominicanas así como tabaco, ron y café dominicano.

Tiene incluido un delicioso almuerzo en un famoso restaurant de comida Dominicana. Luego visitaremos el Acuario Nacional, donde observaremos ejemplares de la fauna marina de nuestras costas. Después nos trasladaremos hacia la parte moderna de la capital, y visitaremos el Centro de la Cultura, Teatro Nacional, Museo del Hombre Dominicano, Galería de Arte Moderno, y el Parque Mirador del Sur.

Incluye: Transporte, Entrada al Acuario Nacional, Visita a la Ciudad Colonial de Santo Domingo, Entrada al Alcázar de Colon, Entrada a la Catedral de Santo Domingo, Entrada al Faro a Colon, Tiempo libre para Compras, Visita Museo del Ámbar, Tiendas de Tabaco, Larimar, y regalos, Acompañamiento de un guía experto y un delicioso almuerzo Buffet en un famoso Restaurant de Comida Criolla con bebidas incluidas

Disponible: Todos los dias miércoles.

Opción 2: SANTIAGO FULL DAY

Santiago de los Caballeros es la segunda ciudad de la República Dominicana. Está integrada en el centro del Valle del Cibao, y constituye el centro económico y cultural de la región, predominando el sector manufacturero textil, la producción de ron y tabaco, la agricultura y los servicios. Son de gran interés durante su visita: Monumento a los Héroes de la Restauración, el Mercado Modelo, Museo de Arte Folclórico, Centro de la Cultura de Santiago, Gran Teatro del Cibao.

Incluye: Transporte, Vista Panorámica de la Ciudad de Santiago de los Caballeros, Visita a las plantaciones de Tabaco, donde se cultiva el mejor tabaco del mundo, según expertos esta materia, Visita a las Fabricas de Ron dominicano en Santiago, Almuerzo en un famoso restaurant del centro de la ciudad, Visita al monumento de los Héroes de la Restauración, Visita al Centro Cultural de Santiago, Visita al Mercad Modelo de Santiago, Acompañamiento de un guía experto multilingüe. 

Disponible: Todos los dias sábado.

Opción 3: CHOCOLATE FULL DAY: 

República Dominicana es el principal exportador de cacao orgánico del mundo. El cacao, producto indígena de América, ha sido desde el principio de la colonización europea de la isla una parte central de la economía de este país primado del Nuevo Mundo. Este tour le llevará a las antiguas plantaciones de azúcar del norte de Santo Domingo. Podrán apreciar todas las facetas del cultivo del cacao y tendrán la oportunidad de recoger cacao a mano, seleccionar algunos granos y participar en los diferentes pasos del proceso. Visitaremos la planta local donde todos los cosecheros independientes se unen para procesar los granos bajo los más altos estándares de Libre Comercio y Certificación Orgánica. Le presentaremos todos los tipos de cacao y nuestro guía los instruirá sobre la historia de estos granos, los cuales una vez fueron utilizados como moneda. El viaje continuará en la granja de los hermanos Guillén, donde un grupo de chocolateros tostarán y molerán a mano el cacao y fabricaran chocolate para su disfrute, a la vez que les invitaran a formar parte del proceso. La lección concluirá con una demostración de cómo disfrutar una buena taza de chocolate dominicano, casabe y pan de maíz casero. Un tour de los talleres de arcilla, las ruedas de cerámica y los hornos les encantara, a la vez que hermanos, hermanas y primos convierten la tierra en dioses e historia de un pasado indígena. El  viaje continuará con una comida preparada al aire libre, con su selección de carnes y raíces vegetales y su elección de cervezas y vino de cacao. El tour terminará con un festival musical de ritmos Domínico-africanos inspirados en la caña de azúcar y los tambores.

Incluye: Transporte, Visita panorámica de Santo Domingo, Santo Domingo Norte, La Ciudad de Yamasá: Tour del Cacao procesamiento, Demostración de preparación del cacao y probaremos el Chocolate en Rancho El Guillen, Tour de las cerámicas en el taller de los hermanos Guillen, Festival de Música folclórica y ritmos africanos, Almuerzo en el Rancho Guillen, tiempo disponible para compras.

Disponible: Todos los dias miércoles, viernes y domingos.

Opción 4: ISLA SAONA

La visita a la Isla Saona es la excursión que todo el mundo recomienda cuando sabe que vas a visitar la Republica Dominicana, realmente es un sitio paradisíaco casi idílico por sus paisajes y la transparencia de sus aguas. Localizada en el extremo sureste de la Republica Dominicana, es la más grande de las islas adyacentes a la Española, forma parte del Parque Nacional del Este y sirve de santuario a varias especies de aves migratorias. En la Isla Saona encontraremos kilométricas playas solitarias de finísimas arenas blancas de aguas cristalinas y rodeadas de millones de palmeras de coco, podemos encontrar algunas cuevas que recuerdan la presencia de los nativos taínos, fondos coralinos ideales para el buceo y criaderos de peces y mariscos, posee la denominada "Piscina Natural", una área de agua cristalina que en el fondo se pueden observar innumerables especies como la estrellas de mar entre otras, y aves como el flamenco. Se han registrado 112 especies de aves dentro de los límites del parque, correspondiendo la mitad a las especies existentes en el país. De ese total, 8 especies son endémicas de la isla y 11 especies endémicas del área del Caribe El manatí es un mamífero marino en peligro de extinción. También se encuentra allí el delfín.

Incluye: Transporte, Abordaje en Bayahibe en un magnifico catamarán para 50 personas con todas las medidas de seguridad hasta la Isla Saona, Paseo por el pueblo de Pescadores Mano Juan, Parada en la Piscina Natural para degustar un brindis con tragos locales y tomaremos fotos a los a las estrellas de mar, Acompañamiento de un guía experto, almuerzo Buffet en la Isla con todas las bebidas incluidas.

Disponible: Todos los dias viernes.

DIA 3: SANTO DOMINGO - PUNTA CANA:

A la hora convenida, traslado hacia el hotel de su selección en Punta Cana. Resto del día libre. Alojamiento en PLAN TODO INCLUIDO

DIA 4: PUNTA CANA TODO INCLUIDO. DIA LIBRE, TOURS OPCIONALES DISPONIBLES:

Día libre. Disfrute de las comodidades de su hotel en PLAN TODO INCLUIDO. Le sugerimos contratar por un costo adicional un TOUR OPCIONAL. Favor vea nuestro apartado “Tours opcionales desde Punta Cana”. Alojamiento.

DIA 5: PUNTA CANA TODO INCLUIDO. DIA LIBRE, TOURS OPCIONALES DISPONIBLES:

Día libre. Disfrute de las comodidades de su hotel en PLAN TODO INCLUIDO. Le sugerimos contratar por un costo adicional un TOUR OPCIONAL. Favor vea nuestro apartado “Tours opcionales desde Punta Cana”. Alojamiento.

DIA 6: PUNTA CANA – PAIS DE ORIGEN.

Traslado hotel en Punta Cana hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Fin de servicios.

En el cuadro de PRECIOS POR PERSONA, refiérase: SGL: Precio por Persona en Habitación Individual (1 persona por habitación); DBL: Precio por Persona en Habitación Doble, (2 personas por habitación); TPL: Precio por Persona en Habitación Triple, (3 personas por habitación); CPL: Precio por Persona en Habitación Cuádruple, (4 personas por habitación); NIÑOS: Precio de niños de 2 a 12 años acomodados en la misma habitación con sus padres y con un máximo de 2 adultos y 2 niños por habitación, (Rango de edades para Tarifa de Niños según políticas de cada hotel de su preferencia. Favor consultar).

IMPORTANTE: Este paquete de viaje está diseñado para llegadas al Aeropuerto Internacional de Santo Domingo (donde inicia el tour) y salidas al Aeropuerto Internacional de Punta Cana (donde finaliza el tour). En caso de requerir la salidas por el Aeropuerto Internacional de Santo Domingo, AGREGAR $30 por persona al PRECIO POR PERSONA en cualesquiera de sus opciones de alojamiento y acomodación.

 

 

  • 2 noches de alojamiento en Santo Domingo en hotel Crowne Plaza Santo Domingo 5* o similar con desayunos diarios incluidos.
  • 3 Noches de alojamiento en Punta Cana en Hotel y acomodación de su selección y en PLAN TODO INCLUIDO: desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet, snack, bebidas alcohólicas y no alcohólicas de la casa, uso de instalaciones, impuestos, propinas, programa diario de entretenimiento, etc.
  • Tour a seleccionar en Santo Domingo:
    1. SANTO DOMINGO FULL DAY. Incluye: Transporte, entradas, guía, almuerzo
    2. SANTIAGO FULL DAY. Incluye: Transporte, entradas, guía, almuerzo
    3. CHOCOLATE FULL DAY. Incluye: Transporte, entradas, guía, almuerzo
    4. ISLA SAONA. Incluye: Transporte, paseo en catamarán, guía, almuerzo
  • Traslado de llegada: Aeropuerto Internacional de Santo Domingo / hotel en Santo Domingo.
  • Traslado: hotel en Santo Domingo / hotel en Punta Cana.
  • Traslado de salida: Aeropuerto Internacional de Punta Cana / hotel en Punta Cana
  • Seguro básico de viaje
  • Impuestos hoteleros

NO INCLUYE

  • Boleto aéreo país de origen / Santo Domingo (donde inicia el tour) / Punta Cana (donde finaliza el tour) / País de origen
  • Alimentación No Especificada.
  • Tours opcionales o excursiones facultativas.
  • Tarjeta de Turismo de República Dominicana: $10 por persona, a pagar directamente por el pasajero a su entrada en el Aeropuerto Internacional de Santo Domingo.
  • Servicio extra en los hoteles como: Llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, propinas, etc.

 

TOURS OPCIONALES desde hoteles en SANTO DOMINGO

A continuación mostramos nuestra selección de los mejores tours opcionales disponibles por un costo adicional desde su hotel en Santo Domingo. Precios por persona. Operan a partir de 2 personas. Precios en USD $

 

TOURS OPCIONALES desde hoteles en PUNTA CANA

A continuación mostramos una selección de los mejores tours opcionales disponibles por un costo adicional desde su hotel en Punta Cana.

 

CALENDARIOS DE PAGO:

  • DEPOSITO: 50% a más tardar 45 días antes de la fecha de salida de su preferencia.
  • PAGOS TOTALES: 100% a más tardar 30 días antes de la fecha de salida seleccionada.

TODA RESERVACION SOLICITADA POSTERIOR A ESTAS FECHAS DETERMINADAS COMO LIMITE DE PAGOS, ESTARAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS DEBIENDO SER PAGADAS EN SU TOTALIDAD AL MOMENTO DE CONFIRMAR EL ESPACIO SOLICITADO.

 

FORMAS DE PAGO:

Opción 1: PAGOS CON TARJETA DE CREDITO:

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales con cargo a nuestra TERMINAL DE POS FIJO en nuestras oficinas o con cargo a domicilio a través de MIPOS (para la zona metropolitana de San Salvador).

Opción 2: PAGOS EN LINEA con cargo a Tarjeta de Crédito a través de PAYPAL:

Nuestra alianza estratégica con PAYPAL, permite de una manera segura, ágil y sencilla realizar los PAGOS EN LINEA a través de PayPal, con cargos inmediatos a su Tarjeta de Crédito.

Opción 3: DEPOSITOS LOCALES a través de nuestra cuenta bancaria:

Banco CITI: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 030-301-000017818.

Banco de América Central BAC: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 201042637.

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 4: TRANSFERENCIA CABLEGRAFICA a nuestra cuenta bancaria:

Para pagos desde el exterior a través de TRANSFERENCIA CABLAGRAFICA:

Beneficiario: SOPHIA TOURS S.A. de CV

Dirección: Residencial Bosques de Santorini, Calle Principal No. 18, km 4 carretera a los Planes de Renderos, San Salvador

No. de cuenta: 030301000017818

Banco Intermediario: CITIBANK, NEW YORK, USA.

Dirección: 111 Wall Street, 21 floor, New York.

ABBA: 021000089

SWIFT: CITIUS33

Banco Pagador: Citibank de El Salvador S.A El Salvador, Centro América, km 10 ½ carretera a Santa Tecla, Pirámide CITI.

Cuenta Banco Pagador: 36008784

SWIFT: BACUSVSS

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 5: PAGOS DIRECTOS a nuestra oficina SOPHIA TOURS:

EDIFICIO VITTORIA, 2do Nivel, Local S-2, Calle El Mirador No. 4814, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador. Frente a Pórtico Real Escalón y Restaurante El Rosal. Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 5:30 pm. Sábados: De 9:00 am a 12:00 m.

 

A TENER EN CUENTA:

  • NOTA IMPORTANTE: Los precios anteriores NO INCLUYEN BOLETO AÉREO: país de origen / Santo Domingo (donde inicia el tour) / Punta Cana (donde finaliza el tour) / país de origen.
  • Para vuelos con salidas al Aeropuerto Internacional de Santo Domingo, favor agregar un SUPLEMENTO POR PERSONA de $30.
  • Tarifas para viajes entre el Del 01/noviembre/16 al 22/diciembre/16 según se determina para cada hotel. Para otras fechas, favor consultar.
  • PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
  • HOTELES OFERTADOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE SU RESERVACIÓN. En caso de no existir disponibilidad en los hoteles ofertados al momento de hacer efectiva su reservación, Sophia Tours confirmará los hoteles a utilizar de igual categoría de alojamiento y PLAN ALIMENTICIO ofertada y en condiciones similares. Puede aplicar una nivelación tarifaria según el Hotel a ofrecer en sustitución del hotel sin disponibilidad.
  • El Seguro Básico de Viaje MAPFRE PLAN SILVER incluido en el precio, tiene una cobertura hasta $6,000 y aplica con una edad límite de 70 años.
  • Requisito: Pasaporte Vigente, (con un mínimo de 06 meses de vigencia a la fecha de vencimiento) y Tarjeta de Turismo de República Dominicana, ($10 a pagar directamente por el pasajero a su llegada a Republica Dominicana). NOTA: FAVOR CONSULTAR CON EL CONSULADO DE REPUBLICA DOMINICANA EN SU PAIS DE ORIGEN SOBRE LOS REQUISITOS MIGRATORIOS PARA INGRESAR COMO TURISTA A REPUBLICA DOMINICANA.