TAG AIRLINES VACACIONES

"Transportes Aéreos Guatemaltecos (TAG) y Sophia Tours ofrecen Paquetes Turísticos Aéreos, desde los mejores destinos paradisíacos de la Región Centroamericana, hasta tours en helicóptero para explorar El Mirador en la Selva del Peten y otros sitios arqueológicos para descubrir más misterios en las profundidades de la Selva del Corazón del Mundo Maya. "

¿Deseas armar tu propio paquete de viaje? Ademas de los boletos aereos, contamos con servicios especializados de: Reservación de hoteles  Transporte en modernos Sedanes, Suv, Microbuses de Turismo y Autobuses de Lujo con capacidad para 4, 7, 12, 15, 28 y 50 pasajeros  Seguros de Viaje

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales

 

Tasa CERO con las tarjetas BAC Credomatic, al 0% de interés y a 6 meses plazo, utilizando el saldo disponible de su tarjeta o con un extrafinanciamiento.

AGENCIA AUTORIZADA:

SOPHIA TOURS / TAG VACACIONES

Web: http://www.sophia.travel

e-mail: info@sophiatours.com.svventas@sophatours.com.sv

skype: sophiatours ● whatsapp: 7815-8624 ● twitter: @sophiatours

Teléfonos (horario de oficina): (503) 2563-9659, 2508-8377.

Teléfonos (24 horas): (503) 7815-8624, 7729-4041, 7900-5786.

Dirección: EDIFICIO VITTORIA, Calle El Mirador y 93 Av. Norte No. 4814, Planta Baja, Local S-2 Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador.  

Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Sábados: De 8:00 am a 12:00 m.

NUESTRA HISTORIA

TAG Airlines fue fundada en 1961 como una empresa familiar, siendo la compañía pionera de la aviación civil en Guatemala. En 1972, TAG rompió el monopolio de la entonces empresa estatal Aviateca, al incorporar a su flota un DC3. Fue la primera empresa guatemalteca certificada como Operador Aéreo bajo las regulaciones de Aviación Civil y fundadora de la Asociación de Líneas Aéreas y Gremial de Líneas Aéreas de Carga de la Cámara de Industria, entre otras

NUESTRO EQUIPO

 

 ¿ADONDE TE LLEVAN SOPHIA TOURS Y TAG AIRLINES?

 Explora, Descubre y Vive los mejores destinos paradisiacos de Guatemala, El Salvador y Honduras con SOPHIA TOURS Y TAG AIRLINES. Te llevamos via aerea de un pais a otro de este Triangulo Turistico Centroamericano y en el que elijas como destino...¡¡Permitenos apoyarte!! para seleccionar lo que mas se adapte a tus necesidades de viaje

¿DONDE IR EN GUATEMALA?

 

Está ubicada sólo a 50 km de la Capital del país, se puede viajar en tour privado o en bus de línea, aunque estos suelen demorar mucho tiempo. Esta ciudad es hermosa, cuenta con callecitas de adoquines y casas de arquitectura colonial muy coloridas. Se puede visitar el mercado, donde se venden souvenirs a precios muy accesibles o almorzar en los puestos la típica comida guatemalteca.

¿QUE VISITAR EN EL SALVADOR?

El Salvador posee excelentes atractivos naturales, playas paradisíacas, un clima tropical benigno y paisajes exuberantes, se une un importante patrimonio arqueológico y ecológico, con vestigios coloniales y precolombinos, además de reservas nacionales. En El Salvador podras disfrutar al maximo de Aventura y Naturaleza, explorar el Mundo Maya, vivir veranos ardientes en sus rutas de Sol y Playa, visitar Pueblos Coloniales, Culturales, Artesanales e Historicos... El Salvador Impresionante es para...Vivirlo, Explorarlo y Re-Descubrirlo!!

 ¿QUE HACER EN LA ISLA DE ROATAN?

VIDEO OFICIAL DE VISIT HONDURAS

 

 

 

Vuelos a Guatemala, trucos viajar en avión.jpg


Viajar en avión no es plato de buen gusto para la mayoría de nosotros. Elegir aerolínea, comparar precios de vuelos, hacer las maletas, los largos desplazamientos hasta el aeropuerto, el odiado jet lag... Y a todo ello hay que sumarle la tarea de elegir un buen alojamiento. Una odisea que los viajeros habituales saben bien. No obstante, hoy revelaremos los trucos que han revelado a 'Business Insider' nos tiene para que la experiencia no sea tan compleja.

 

Vuelos a Tikal, volar con una sola maleta.jpg
1. Llevar solo una maleta

Da igual el viaje que hagas o por cuánto tiempo sea tu estancia en el lugar de destino. Scott Morrow, CEO de la agencia de viajes Luxury Link y volador habitual, lo sabe bien: "Yo no viajo sin mi maleta de mano, independientemente de si mi viaje va a ser largo o corto". Como su equipaje es mediano viaja con él en el avión y así se evita las tediosas colas para facturar.

"No importa la duración del viaje. He estado en Europa y África durante 35 días seguidos y siempre he llevado la misma maleta pequeña. Nunca he perdido mi equipaje", detalla Morrow, que nos anima a ser eficientes empacando nuestras pertenencias para que quepan en esos pocos centímetros cuadrados.

2. Viaja con menos de lo que necesitarás

En la mayoría de viajes, queramos o no, adquirimos cosas que luego tienen que regresar con nosotros en el avión. El fundador de la web de viajes Fathom Way To Go, Pavia Rosati, nos anima a pensar en ello y a tenerlo en cuenta a la hora de hacer la maleta. "Pienso en todo lo que quiero traer, así que meto en la maleta solo la mitad de lo que me llevaría", asegura este experto. Ya sabes: deja espacio de sobra en tu equipaje.

Vuelos a Roatán, ropa obscura.jpg

3. Lleva ropa de colores oscuros

 Pauline Frommer, directora de la editorial sobre libros de viajes Frommer, pone su foco en el tipo de ropa que echas en la maleta. La experta viaja siempre con prendas oscuras porque así se ocultarán más fácilmente las manchas.

"Probablemente sea la viajera menos elegante del mundo, pero no me importa. Cuando vuelo no le doy importancia a cómo me veo yo, sino a cómo se ve mi lugar de destino. Y si estoy preocupada por mi aspecto físico me estoy perdiendo parte de la experiencia", afirma esta viajera, que se decide siempre por ropa de colores en tonos apagados para despreocuparse de la posible suciedad de la misma.

Vuelos a Roatán, bolsas de tintorería.jpg

4. Mete las camisas en bolsas de tintorería

Si tienes un viaje de negocios o una fiesta pendiente y te ves obligado a llevar camisas o ropa de tejido que se arrugue con facilidad, atento. Morrow tiene un truco buenísimo: meter estas prendas en bolsas de tintorería para limpieza en seco.

"En cuanto llego a mi sitio de destino saco las prendas de la bolsa y las cuelgo en la ducha. Dejo correr agua caliente y el vapor que se forma elimina cualquier arruga que pudiera haber".

Vuelos a tikal, pesa maletas.jpg

5. Hacerte con un 'pesa-maletas' 

Seguro que alguna vez te ha ocurrido: tu maleta de mano pesaba demasiado y te han obligado a facturar, con el coste económico añadido que ello conlleva. Para que esto no te vuelva a ocurrir, la encargada de la sección de viajes de la BBC, Anne Banas, sugiere la posibilidad de adquirir un sistema digital para pesar las maletas. Ella nunca viaja sin él.

"No ocupa nada, es aproximadamente del tamaño de un sacacorchos. Cada aerolínea tiene sus normas, por eso no me la juego. Pondero mi equipaje cuando salgo de casa y antes de regresar, así me aseguro que todo lo que he comprado en el viaje no sobrepasa el límite permitido".

Vuelos a Petén, vestirse bien..jpg
6. Viaja con prendas versátiles

Mete en la maleta prendas versátiles, que te sirvan 'para un roto y un descosío', vaya. Banas asegura que es tentador querer llevarte tu mejor ropa, pero si lo que quieres es viajar ligero, olvídate: escoge modelos que peguen con todo y que puedas usar tanto de día como de noche.

"Yo siempre selecciono las prendas más versátiles de mi armario. Camisetas, chaquetas de punto... y todo combina con todo y me sirve para diferentes situaciones. Por ejemplo, los fulares los puedo usar de toalla de playa, de pareo, de manta... o como simple complemento decorativo de mi look para darle un toque de color al outfit".

Vuelos a Honduras, equipaje listo para viajar.jpg

7. Deja todo preparado la noche de antes

Nada de hacer las maletas unas horas antes de coger el avión. "Mete en esta todo lo que crees que necesitarás y déjalo junto a las llaves del coche, bolso, cartera... Asegúrate de tener todo listo antes de salir para el aeropuerto", aconseja el empresario Jason W. Womack, viajero experto. Además, nos recomienda que subamos al avión con los dispositivos móviles cargados al cien por cien: "Es algo que siempre hago, me da más opciones".

Vuelos a El Salvador, fidelidad a una aerolínea.jpg

8. Sé fiel a las aerolíneas que te tratan bien

Los viajeros habituales son fieles a las empresas que les cuidan. "Esta es la clave para las personas que volamos a menudo por negocios. Si nos gusta una aerolínea repetimos para convertirnos en viajero frecuente. De esta forma obtenemos el estatus de 'élite' y podemos acceder a mayores beneficios", detalla Banas. 

Si lo de casarte con una aerolínea u hotel no va contigo, la editora de la sección de viajes de la BBC recomienda, al menos, hacerse con una tarjeta de estas empresas: así podrás acumular puntos y millas voladas, independientemente de la compañía que elijas para cada viaje.

Vuelos a Honduras, con traje en avión..jpg
9 Viaja bien vestido

Si eres de los que vuela en chándal, ropa vieja o sudaderas grandes... vete olvidando. Cuando los vuelos se masificaron y se abrieron a la clase económica, los clientes se multiplicaron por miles. Por ello, debes cuidar tu imagen. Las sobrecargos y personal de vuelo que trabaja en los aeropuertos están sobrepasados por la cantidad de personas a las que tienen que atender, así que se centran en sus clientes habituales, esto es, los que más dinero dan a la compañía.

Si vas bien vestido, arreglado o con un conjunto adecuado, te diferencias y pareces un viajero de negocios habitual. Así aseguras al cien por cien "que te atiendan con amabilidad", asegura George Hobica, fundador de la web de viajes Airfarewatchdog. "Si te acercas a estos empleados con amabilidad y les dices que te avisen si hay actualizaciones en los vuelos, sin duda lo harán, porque tienes la típica imagen de viajero frecuente y no de turista", añade.

10 Elige un vuelo directo sin escalas

Banas recomienda que te asegures de saber la diferencia que existe entre unvuelo directo o uno con escalas antes de contratarlo, sobre todo si vas ajustado de tiempo: "Especialmente si tu viaje es de negocios y tienes que ir a reuniones, es una pérdida absoluta de tiempo gastar un día para llegar y otro para volver por culpa de las escalas del vuelo", revela Banas.

Por eso, no debes confundir un vuelo directo con un non-stop al hacer la reserva. Parecen iguales pero no lo son: "Un vuelo directo aún podría hacer alguna escala aunque no te tengas que bajar del avión; en cambio un non-stop no para nunca, te lleva del origen al destino directamente. Yo siempre recomiendo elegir el segundo".

La supervivencia a un vuelo largo o complicado de última hora puede ser más sencillo con estos fáciles y prácticos trucos. Viajar en avión no debe ser una logística para ir a Marte, pero tomarlo a la ligera como una ida al parque también puede dar el mismo dolor de cabeza.

 

CHARTER PARA EVENTOS

Para sus eventos especiales como bodas, entregas de novia, luna de miel o traslados al aeropuerto, háganos saber su destino deseado y le llevaremos allí en la comodidad de nuestros helicópteros estilo ejecutivo.

Si usted está planeando una sorpresa de cumpleaños o quiere celebrar su aniversario de boda con estilo o simplemente desea hacer una ocasión especial sea inolvidable durante muchos años por venir, ¿por qué no reservar un vuelo en un helicóptero y dar factor sorpresa?

Disfrute de la oportunidad de relajarse en el lujo y la comodidad de los asientos confortables y ver el mundo pasar por debajo de Usted. Volando por el aire en un helicóptero es una experiencia como ninguna otra y hará que el día mucho más especial.

dsc_0170

CHARTER DE NEGOCIOS

El arrendar helicópteros y aviones es uno de los métodos más flexibles y eficientes para viajar por toda Guatemala y sus países vecinos. Los helicópteros son capaces de aterrizar en cualquier lugar evitando así congestionamientos, factores de seguridad y problemas generales de viaje. Con nuestro amplio conocimiento de helipuertos y sitios de aterrizaje Usted puede llegar a su destino con el mínimo esfuerzo y rapidez.

Aproveche su tiempo al máximo y mejore la productividad de su empresa. Evite perder el tiempo viajando a diferentes reuniones quedándose atrapado en el tráfico.

Usted define el itinerario de su viaje, haciéndolo a la medida para adaptarse a su agenda de negocios. De esta forma puede optimizar más reuniones o estar frente a más clientes con presentaciones o lanzamientos en un mismo día. Saque el máximo partido de su tiempo, con la certeza de que no quede interrumpido o enfrascado por un horario rígido.

Los viajeros de negocios exitosos están optando cada vez más a utilizar helicópteros y aviones para viajes de negocios, esto para llegar a las reuniones, visitar las oficinas y asistir a eventos. Con esto usted reduce la necesidad de gastar en alojamiento y otros gastos de viaje, permitiéndole así a su personal clave volver a casa por la noche, beneficiando su calidad de vida y ayudando con su equilibrio entre vida laboral y familiar, un factor importante para ayudar a retener el personal que valora.

Por último utilizar helicópteros o aviones brinda una carta de presentación para los negocios, que le permite llegar a su destino de negocios renovado y listo, después de haber viajado en la comodidad y privacidad, con tiempo para pensar en las próximas sesiones, sin que otros pasajeros le distraigan de su trabajo.