VIAJES DE EXPEDICIONES Y SAFARIS

"VIAJES DE EXPEDICIONES: Diseñados especialmente para personas amantes de la aventura y adrenalina extrema, ademas apto para todo turista; este tipo de viajes los realizaremos en selvas, desiertos, penínsulas, cañones y ríos. "

VIAJES DE EXPEDICIONES Y SAFARIS

SOPHIA TOURS Y SUS ALIADOS PROFESIONALES EXPERTOS EN EXPEDICIONES Y SAFARIS, te invitan a vivir experiencias maravillosas en DESTINOS EXOTICOS donde combinamos placer, cultura y aventura para que disfrutes de manera segura y divertida. Ofrecemos expediones y safaris en paises de AFRICA (Congo, Kenia, Tanzania, Mozambique, Madagascar, Uganda, Zimbabwe, Zambia, Botsguana, Isla Mauricio, Namibia, Zanzibar, Ruanda Y Sudafrica), SUR AMERICA ( Selva del Amazonas. La Selva Amazónica es el bosque tropical más extenso del mundo. Se considera que su extensión llega a los 6 millones de kilómetros cuadrados repartidos entre nueve países, de los cuales Brasil y Peru poseen la mayor extensión de la Amazonia, seguidos por Bolivia, Colombia, Ecuador, Guyana, Venezuela (Gran Sabana Venezolana), Guayana Francesa y Surinam), MUNDO MAYA ( Mexico, Belize, Guatemala, Honduras y El Salvador), CENTROAMERICA (Selva del Peten) y MEXICO (Selva Lacandona)

EXPLORA, DESCUBRE, Y ATREVETE A VIVIR POR LO MENOS UNA DE  ESTAS FANTASTICAS EXPEDICIONES Y SAFARIS, LLENOS DE  AVENTURA POR SELVAS, DESIERTOS, SITIOS ARQUEOLOGICOS, PENINSULAS, CAÑONES Y RIOS.

TE GUSTARIA REALIZAR UNA EXPEDICION A ECUADOR?...LA VIDA EN ESTADO PURO!!!

 

 

 

SAFARI EN AFRICA: En la lengua Wahii safari significa viaje.Perp realizar este tipo de "viaje" en Kenia, Tanzania, sudáfrica o Botswana, tiene un significado mas amplio: seguir las huellas de animales salvajes, conocer su comportamiento, alojarse en carpas de lujo al estilo masai y recorrer en un campero la sabana Africana.

Si bien existen literalmente cientos de parques nacionales y áreas silvestres en África que se pueden visitar, hay lugares que no pueden faltar en el itinerario de quienes solos, o en familia, optan por realizar un safari, término que antiguamente era sinónimo de cacería y que hoy significa conocer paisajes, culturas y fauna.

              INDUDABLEMENTE UN VIAJE DE EXPEDICION CON UN SAFARI POR AFRICA...CAMBIARA TU VIDA!!!

  

 

 CAMPAMENTOS / ALOJAMIENTO

Disfrutemos y celebremos la diferencia y la singularidad de cada área y su fauna; cada grupo de campamentos tiene su propia identidad, ambiente y carácter. Esta variedad de alojamientos, actividades y producto significa que hay algo para cada uno que quiera visitar África. Existen cuatro categorías de campamentos: Premier, Classic, Adventures y Collection.

Premier Camps: Este es el campamento de mayor categoría en nuestra cartera y comprende un alojamiento elegante y con estilo. Estos campamentos combinan el lujo, una arquitectura de magnífico diseño con las cálidas comodidades del hogar y un servicio personal. Cada campamento Premier tiene su propio estilo, además de sus propias características extras como salas para una siesta por la tarde. Cada carpa o habitación grande tiene baño privado, normalmente con una ducha externa 'bajo las estrellas'.

 
 Clasics Camps: Nuestros Classic Camps son por lo general campamentos de carpas, aunque algunos son hospedajes construidos de estructuras permanentes. Todos estos campamentos ofrecen fantásticos servicios y alojamiento, las habitaciones son algo más pequeñas que aquellas de los Premier camps. Muchas de las carpas de los Classic camps están elevadas del suelo y conectadas por pasarelas. Todas las tiendas cuentan con baños privados
 

Adventures Camps: Los Adventures Camps son más grandes que los de estilo Classic o Premier, y consisten en carpas de lona y paja más pequeñas, pero cómodas, con acabados rústicos. El énfasis en cada campamento, sin embargo, está en el área principal, un lugar agradable donde relajarse y disfrutar de buena comida y excelente compañía. El resultado de ello es un viaje de safari vibrante, activo y participativo

 
 

Wilderness Camp: La Wilderness Collection es una cartera de excepcionales propiedades esparcidas por toda África y sus islas cercanas. Aunque no son necesariamente 'campamentos de safari', las propiedades de la Colección comparten un compromiso con la sostenibilidad global y utilizan experiencias de turismo responsable para destacar las dificultades del planeta y cómo los viajeros exigentes pueden marcar la diferencia, ya sea mediante la rehabilitación de islas, la unidad comunitaria o en extensas áreas de conservación.