VIVA MEXICO

"Desde 4 dias / 3 noches - Desde $265"

PAQUETE DE VIAJE DESDE 4 DIAS / 3 NOCHES

 

CON INICIO Y FINALIZACION EN LA CIUDAD DE MEXICO

SALIDAS DIARIAS A SOLICITUD DISPONIBLES LOS 365 DIAS DEL AÑO CUANDO A USTED MAS LE CONVENGA.

TARIFAS VIGENTES PARA VIAJES ENTRE EL 01/ENERO/17 AL 31/DICIEMBRE/17.

OPERA A PARTIR DE 2 PERSONAS.

NOCHES ADICIONALES Y TOURS OPCIONALES EN MEXICO DF SEGÚN SU PREFERENCIA.

 

DESCRIPCION:

Bienvenido a MEXICO, tierra del mariachi, el tequila, la charrería, ciudades coloniales Patrimonio de la Humanidad, Pueblos Mágicos, rica gastronomía, interminables destinos de playa de fina arena blanca y mar azul turquesa en sus costas del Caribe y de playas doradas y hoteles de primera en sus costas del Pacifico. Es además, tierra bendecida que vio nacer a importantes culturas como la Olmeca, Tolteca, Azteca y Maya, entre otras; por lo que posee, innumerables y ricos vestigios arqueológicos, diseminados por todo su territorio, que valen la pena visitar.

VIVA MEXICO MARAVILLOSO, es un circuito turístico desde 4 días / 3 noches, con origen y finalización en la Ciudad de México. Es el paquete básico que permite, en una breve pincelada, descubrir los tesoros que la Ciudad de México y los alrededores tienen para ofrecer al visitante.

A través de este circuito, descubriremos las bellezas que la antigua ciudad de Tenochtitlán tiene para impresionar, como Museo Nacional de Antropología, Bosque de Chapultepec, Pirámides de Teotihuacán, Santuario Basílica de Guadalupe, Centro Histórico de la Ciudad de México, entre otros.

Además tiene la posibilidad de agregar NOCHES ADICIONALES Y TOURS OPCIONALES en la Ciudad de México, por ejemplo: Xochimilco, Museo de Frida Kahlo y Coyoacán, Cuernavaca y Taxco, Cholula y Puebla, Garibaldi, Estadio Azteca, Museo de Ripley, Six Flags, entre otros.

 

 ¿Deseas armar tu propio paquete a MEXICO? contamos también con Reservación de hoteles, Tours y Traslados por los destinos más fascinates de México: Ciudad de México • Playa del Carmen • Riviera Maya • Guadalajara • Guanajuato • Querétaro • San Miguel Allende • Morelia • Puerto Vallarta • Los Cabos • Campeche • Mérida • San Cristóbal de Las Casas • Palenque y muchisimos más

  

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales

 

Tasa CERO con las tarjetas BAC Credomatic, al 0% de interés y a 6 meses plazo, utilizando el saldo disponible de su tarjeta o con un extrafinanciamiento. 

  

Día 1: PAIS DE ORIGEN – CIUDAD DE MEXICO:

Arribo al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: CIUDAD DE MEXICO: TOUR CAPITAL BUS CIRCUITO: CENTRO-POLANCO, REFORMA-SANTA FE. POR LA NOCHE: TOUR POR LA PLAZA GARIBALDI Y ESPECTACULO FOLCLÓRICO MEXICANO:

Desayuno. DESCRIPCION: El Tour Capital Bus, Centro-Polanco, Reforma-Santa Fe es una excelente opción para quien quiere dar un paseo por la Ciudad de México y conocer todos sus atractivos de una forma diferente y muy divertida.

A bordo de cómodos y modernos autobuses de dos pisos, con techo descapotable y ventanas en el segundo nivel, darás un recorrido por las principales calles y avenidas del Distrito Federal, admirando sus monumentos, edificios coloniales, plazas, teatros, museos y más. Este recorrido te da la ventaja de poder subir y bajar del autobús las veces que desees con un mismo boleto, por lo que podrás explorar los sitios a tu ritmo y organizar tu propio itinerario. El Tour Capital Bus, Centro-Polanco, Reforma-Santa Fe te ofrece dos diferentes circuitos, Centro-Polanco y Reforma-Santa Fe, para que elijas el que más te guste, o ¿por qué no? ¡Ambos! El autobús también cuenta con Internet inalámbrico para que accedas al mapa de la ruta, paradas y sitos de interés de la Ciudad de México.

INCLUIDO: Se incluye el boleto de CapitalBus con acceso a circuitos: Centro Histórico-Polanco y Reforma-Santa Fe.

El recorrido de Capital Bus funciona de lunes a viernes a partir de las 10:00 a.m. hasta las 9:30 p.m. en estos circuitos: Centro Histórico-Polanco y Reforma-Santa Fe.

Es indispensable presentar el voucher impreso de tu reservación para recibir el brazalete de Capital Bus.

El mismo brazalete es válido para ambos circuitos.

Los puntos de encuentro para obtener tu brazalete son:

Zócalo: a un costado de la Catedral Metropolitana, entre calle 5 de mayo y Tacuba.

NH: Calle Liverpool 155, Colonia Juárez México D.F., junto a la entrada del Hotel NH.

Auditorio Nacional: A unos pasos del metro Auditorio, frente al Hotel Presidente Intercontinental.

Capital Bus cuenta con audio en 8 idiomas para tu mayor comodidad.  Rampa de Acceso para discapacitados.

Por la noche, deléitate con un TOUR POR LA FAMOSISIMA PLAZA GARIBALDI + UN ESPECTACULO FLOCLORICO MEXICANO.

Sumérgete en el bullicioso ambiente de la legendaria vida nocturna de Ciudad de México con una visita a la Plaza Garibaldi.

DESTACAMOS: 
* Experimenta la vibrante vida nocturna en la Plaza Garibaldi

* Entretente con un espectáculo mexicano

* Escucha la música en vivo de los grupos de mariachis

Te llevaremos desde tu hotel directamente a la Plaza Garibaldi – la vida y el espectáculo de la fiesta. Observa un espectáculo colorido lleno de belleza y folclore mexicano mientras disfrutas de un tour a pie a través de la plaza con tu guía. Entra y sal de algunos de los vibrantes bares, o cantinas, repartidos por la plaza y experimenta el folclore mexicano en primera persona con bandas de mariachis, tríos, bandas de música norteña e incluso jarochos (grupos de Veracruz) que animarán a los visitantes con sus baladas. 
Ciudad de México es una ciudad bulliciosa y animada que realmente cobra vida en la noche; experimenta esta vitalidad con un espectáculo mexicano que hará de tu noche una noche inolvidable. Dos cantantes, danzantes prehispánicos, una exhibición de pelea de gallos y un charro utilizando la soga te mostrarán sus habilidades y talento en una sentida demostración de folclore mexicano. Completa la noche con lo único que falta, un tequila, y regresa de vuelta a tu hotel con el recuerdo de las dulces melodías de mariachi.

Punto de encuentro: Recogida en los hoteles entre las 9:30 y las 10:15 horas.

Duración: 3 horas. Idiomas: Español e inglés.

Al final del tour, retorno al hotel. Alojamiento, (D).

Día 3: CIUDAD DE MEXICO: DIA LIBRE. TOURS OPCIONALES DISPONIBLES:

Desayuno. Dispone de un DIA LIBRE en la Ciudad de México. Descúbrela y disfrútala a tu manera. Para tu comodidad, te ofrecemos una selección de TOUR OPCIONALES DISPONIBLES por un costo adicional (favor ver más adelante en este mismo documento). Alojamiento.

DÍA 4: CIUDAD DE MEXICO – PAIS DE ORIGEN:

A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a casa. Fin de los servicios.

En el cuadro de PRECIO POR PERSONA, refiérase: SGL: Precio por Persona en Habitación Individual (1 persona por habitación). DBL: Precio por Persona en Habitación Doble, (2 personas por habitación); TPL: Precio por Persona en Habitación Triple, (3 personas por habitación); NIÑOS: Precio por niños de 3 a 11 años acomodados en la misma habitación  con sus padres y con un máximo de 3 personas por habitación.

 

TOURS OPCIONALES

A continuación mostramos los Tours opcionales disponibles para agregar la paquete de viaje. Los precios son por persona en base a un mínimo de 2 personas.

 

  • 4 noches de alojamiento en la Ciudad de México, en hotel y acomodación de su selección.
  • Desayunos diarios.
  • Boleto de Tour Capital Bus, Circuito Centro-Polanco y Reforma-Santa Fe.
  • Tour a Garibaldi con Espectáculo Folclórico Mexicano.
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en la Ciudad de México
  • Seguro Básico de Viaje ASSIT CARD con cobertura hasta $35,000.
  • Impuestos hoteleros.

NO INCLUYE

  • Boleto Aéreo país de origen / Ciudad de México (donde inicia y el finaliza el tour) / país de origen.
  • Alimentación no especificada.
  • Tours opcionales.
  • Impuestos migratorios o tasas aeroportuarias locales cobradas al momento de su abordaje.
  • Servicio extra en los hoteles como: Llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, etc.

 

TOURS OPCIONALES en la CIUDAD DE MEXICO

A continuación mostramos los Tours opcionales disponibles para agregar la paquete de viaje. Los precios son por persona en base a un mínimo de 2 personas.

 

FORMAS DE PAGO:

Opción 1: PAGOS CON TARJETA DE CREDITO:

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, locales e internacionales con cargo a nuestra TERMINAL DE POS FIJO en nuestras oficinas o con cargo a domicilio a través de MIPOS (para la zona metropolitana de San Salvador).

Opción 2: PAGOS EN LINEA con cargo a Tarjeta de Crédito a través de PAYPAL:

Nuestra alianza estratégica con PAYPAL, permite de una manera segura, ágil y sencilla realizar los PAGOS EN LINEA a través de PayPal, con cargos inmediatos a su Tarjeta de Crédito.

Opción 3: DEPOSITOS LOCALES a través de nuestra cuenta bancaria:

Banco CITI: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 030-301-000017818.

Banco de América Central BAC: Cuenta Corriente a nombre de SOPHIA TOURS S.A. de CV, No. 201042637.

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 4: TRANSFERENCIA CABLEGRAFICA a nuestra cuenta bancaria:

Para pagos desde el exterior a través de TRANSFERENCIA CABLAGRAFICA:

Beneficiario: SOPHIA TOURS S.A. de CV

Dirección: Residencial Bosques de Santorini, Calle Principal No. 18, km 4 carretera a los Planes de Renderos, San Salvador

No. de cuenta: 030301000017818

Banco Intermediario: CITIBANK, NEW YORK, USA.

Dirección: 111 Wall Street, 21 floor, New York.

ABBA: 021000089

SWIFT: CITIUS33

Banco Pagador: Citibank de El Salvador S.A El Salvador, Centro América, km 10 ½ carretera a Santa Tecla, Pirámide CITI.

Cuenta Banco Pagador: 36008784

SWIFT: BACUSVSS

Importante: favor enviar vía email copia de su depósito más copia de su documento de viaje. Además, confirmar vía telefónica que dichos documentos hayan sido recibidos.  

Opción 5: PAGOS DIRECTOS a nuestra oficina SOPHIA TOURS:

EDIFICIO VITTORIA, 2do Nivel, Local S-2, Calle El Mirador No. 4814, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador. Frente a Pórtico Real Escalón y Restaurante El Rosal. Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 5:30 pm. Sábados: De 9:00 am a 12:00 m.

 

CALENDARIOS DE PAGO:

  • DEPOSITO: 50% a más tardar 45 días antes de la fecha de salida de su preferencia.
  • PAGOS TOTALES: 100% a más tardar 30 días antes de la fecha de salida seleccionada.

TODA RESERVACION SOLICITADA POSTERIOR A ESTAS FECHAS DETERMINADAS COMO LIMITE DE PAGOS, ESTARAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS DEBIENDO SER PAGADAS EN SU TOTALIDAD AL MOMENTO DE CONFIRMAR EL ESPACIO SOLICITADO.

 

A TENER EN CUENTA:

  • NO INCLUYE: BOLETO AEREO EN VUELO INTERNACIONAL DESDE SU PAIS DE ORIGEN / CIUDAD DE MEXICO (donde inicia y finaliza el tour) / PAIS DE ORIGEN
  • PRECIOS VÁLIDOS DEL 01 DE ENERO 2017 AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2017.
  • PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
  • SALIDAS DIARIAS A SOLICITUD CUANDO A USTED MAS LE CONVENGA. OPERA A PARTIR DE 2 PERSONAS.
  • HOTELES PREVISTOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE SU RESERVACIÓN. En caso de no existir disponibilidad en los hoteles ofertados al momento de hacer efectiva su reservación, Sophia Tours confirmará los hoteles a utilizar de igual categoría de alojamiento y PLAN ALIMENTICIO ofertada y en condiciones similares. Puede aplicar una nivelación tarifaria según el Hotel a ofrecer en sustitución del hotel sin disponibilidad.
  • POLÉMICAS HABITACIONES TRIPLES. Para todos los mercados, pero muy especialmente para el español y el portugués, es de suma importancia que transmitan a sus clientes que en la inmensa mayoría de los hoteles en México... la HABITACIÓN TRIPLE, consta únicamente de DOS CAMAS MATRIMONIALES; es decir, dos personas han de COMPARTIR una cama. Aprovechamos para ilustrar el sistema de alojamiento en México.
  • TODA RESERVA CANCELADA SUFRIRA CARGOS.
  • Para las condiciones y beneficios sobre el SEGURO DE VIAJE incluido en el precio, hacer clic aquí
  • La reservación de este paquete de Viaje conlleva a la aceptación de nuestros TERMINOS Y CONDICIONES
  • Requisito: Pasaporte Vigente, (con un mínimo de 06 meses de vigencia a la fecha de vencimiento) y Visa Mexicana. NOTA. Personas con Visa Americana NO requieren tramitar Visa Mexicana para ingresar como turistas a México. NOTA: FAVOR CONSULTAR CON EL CONSULADO DE MEXICO EN SU PAIS DE ORIGEN SOBRE LOS REQUISITOS MIGRATORIOS PARA INGRESAR COMO TURISTA A MEXICO